Foro / Maternidad

1 test negativo y 2 positivos

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 19:11
I
ivy_8536354
11/10/11 a las 12:16

Hola chicas!!
Os cuento mi historia...
A raiz de tener mi ptimer hijo soy super regular, llevo 5 dias de retraso y me hizo hace 3 un test(letitest)si te sale el simbolo de + es positivo bueno, pues me salio - y cuando fui a tirarlo a la basura vi otra raya super flojita con el simbolo de +..en total como no estaba muy convencida a ultima hora de la tarde me hice otro de otra marca y me salio negativo....a dia de hoy no me a bajado y me echo otro esta mañana de nuevo LETITES y al cabo de los minutos otra vez el simbolo de + aun flojita pera mas marcada que hace 2 dias...el jueves tengo ciota con el doctor...que jaleo!!jajaja estoy o no estoy?????
Un besito chicas

Ver también

I
ivy_8536354
11/10/11 a las 13:50

Acabo de mandar un mail a la marca
Acabo de mandar un mail a letitest..la verdad que estoy bastante ansiosa..jeje
Me podeis dar vuestra opinion?
gracias

I
ivy_8536354
11/10/11 a las 14:13

Nervisosa
Hola guapa
Fui mami en el 2010 asi que..
He ido a la farmacia y me han confirmado ellos el positivo, me han dicho que si no estoy embarazada el test no puede detectarme la hormona y si lo ha hecho 2 veces sea el tiempo que sea en salir el simbolo de mas ..es que estoy pero de muy poquito y lo han consideredado positivo...aun no me quiero hacer ilusiones!!!
El test que me comenta es clear blue, no me lo hare ya que el jueves tengo cita con el medico...haber que me cuenta

L
lluna_8081279
11/10/11 a las 17:39


Pues mucha suerte si es que estas... la verdad esta raro tu caso, puedo decir en mi experiencia que yo ya no confio en esa prueba pues me han salido en el pasado varios falsos positivos, ojala no sea tu caso, pero lo mejor es ir con el gine o una prueba de sangre! mucha suerte! SAludos!

M
maica_9117350
11/10/11 a las 19:11


a mi no me queda ninguna duda... ESTAS EMBARAZADA!!!! cuidate y mimate, wapa! 1BSOT

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram