Foro / Maternidad

2 positivos pero hoy me ayer me vino mi periodo

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 18:06
U
uta_6950371
13/5/10 a las 22:20

Antes que nada un saludo navegando por internet di con esta pagina la verdad tengo muchas dudas y creo q encontre el lugar correcto, como veran soy nueva me llamo Isabel pero todos me dicen isa...
Mi historia es la siguiente tengo periodos de 30 o 31 dias, el 18 de marzo fue mi ultima regla y dias despues tube un pequeño sangrado color chocolate q no fue muy abundante puesto q manche muy poco la toalla siendo que yo normalmente soy de flujo bastante considerable y con duracion de 5 dias, este solo duro 3, en internet lei que esto podria ser sangrado por implantacion asi que deje pasar los dias para ver que pasaba pues no tenia mas sintomas que un poco de sueño y ganas de ir al baño mas frecuentemente, viendo que no me bajaba decidi hacerme una prueva casera de embarazo el 5 de mayo y salio positiva, pero ayer comence a sangrar como si fuera mi periodo por lo que decidi hacerme otra prueva de una marca distinta para ver que estaba pasando y volvio a salir positiva asi que me fui a urgencias, la dra de ahi se porto bastante grosera no ponia atencion a lo que le decia y me dijo que no podia ser un aborto porque son muy dolorosos y con mucha sangre y q no creia que estaba embarazada pero que se le hacia raro lo de las pruevas,. El caso es q no me soluciono nada. Decidi ir a consulta por parte del seguro consulte y el doc me mando a hacer una prueva de embarazo de sangre pues el dice q algunas mujeres siguen menstruando durante el embarazo hasta el 5 mes.
A pesar de eso estoy preocupada porque tambien lei que otras razones porque de positivo puede ser desde quistes hasta cancer estoy preocupada
¿Me podrian dar una opinion?
Por cierto, hoy me paro el sangrado y ahora solo es un flujo cafesito aguoso
Creo que me alarge un poquito jajaja
Saludos

Ver también

U
uta_6950371
13/5/10 a las 23:16

Gracias
jajaja me dio risa eso de la dr chunga jajaja y tienes razon he .... pero me hizo pasar mi corajito a parte me queria medicar con una inyecccion y todavia no sabia si en verdad estaba o no embarazada, pero no me deje pense q si sí estaba, a mi bebito le iba a afectar asi que le dije q no queria y me fui, lo bueno es que estaba mi esposito y me apoyo mucho , sabes lo malo es q justo el año pasado otro mal medico me dijo q tenia celulas precancerosas y pase la peor etapa de mi vida, gracias a Dios todo fue un mal diagnostico pero quede traumada con la palabra cancer
Gracias por responder

J
jyoti_6302875
13/5/10 a las 23:27

Tranquila
Estate tranquila, es lo que más te conviene, y sobre todo BUSCA UN BUEN MÉDICO que te haga las pruebas de sangre y que te escuche, a veces en urgencias te tratan con muchas prisas y si no les llevas un ojo en la mano no te prestan la atención necesaria. Animate e intenta ser positiva que seguro que va todo bien. Mucha suerte!!!

A
anuk_8989474
14/5/10 a las :24

Hola isa
Cuando te daran los resultados de tu analisis? Yo para nada pienso que pueda ser otra cosa, o una amenaza de aborto, que esperermos que no sea, o un embarazo que por lo que sea mesturas, como te dijo el médico no serias la única.
Por Dios no leas esas cosas, no te pongas en lo peor. Se positiva. A veces leemos y nos emparanoyamos, le damos muchas vueltas a todo.
Cuidate y mantemnos informadas.

U
uta_6950371
14/5/10 a las 1:22
En respuesta a anuk_8989474

Hola isa
Cuando te daran los resultados de tu analisis? Yo para nada pienso que pueda ser otra cosa, o una amenaza de aborto, que esperermos que no sea, o un embarazo que por lo que sea mesturas, como te dijo el médico no serias la única.
Por Dios no leas esas cosas, no te pongas en lo peor. Se positiva. A veces leemos y nos emparanoyamos, le damos muchas vueltas a todo.
Cuidate y mantemnos informadas.

Trato de rejarme
SI ESTOY TRATANDO DE TOMARLO CON CALMA, LOS RESULTADOS LOS TENDRE PARA EL LUNES O MARTES PUES HOY APENAS ME DIERON CITA PARA HACERME LOS ESTUDIOS MAÑANA EN EL LABORATORIO (COSAS DEL SEGURO TE HACEN CITA PARA QUE HAGAS CITA JAJAJA )
DIOS DIRA ...
SALUDOS LAS MANTENDRE INFORMADAS

A
ania_8345946
14/5/10 a las 1:27

Hola
yo te recomiendo que te cuides por yo tube ese caso similar al tuyo a si tuvieras quistes no te vajara la regla a no andes de ariva para abajo por que puedes perder a tu bbe a me susedio cuidate

A
an0N_943347799z
14/5/10 a las 2:00

Hola isa
A mi me pasó, me vino la regla y me duró ocho dias tan normal como siempre. La gine me dijo que fue porque la implantación se produjo muy cerca al dia de la regla y que mi cuerpo todavia no reconocia el embarazo. Yo lo perdi a las seis semanas, pero fue por otro motivo. Mientras esperas, no hagas mucho esfuerzo e intenta relajarte por si acaso. Un beso y mucha suerte

U
uta_6950371
14/5/10 a las 19:48
En respuesta a an0N_943347799z

Hola isa
A mi me pasó, me vino la regla y me duró ocho dias tan normal como siempre. La gine me dijo que fue porque la implantación se produjo muy cerca al dia de la regla y que mi cuerpo todavia no reconocia el embarazo. Yo lo perdi a las seis semanas, pero fue por otro motivo. Mientras esperas, no hagas mucho esfuerzo e intenta relajarte por si acaso. Un beso y mucha suerte

Hoy fui a hacerme la prueva
Hasta el lunes tendre los resultados. .. estoy muy ansiosa pero por mas que me dicen q sea positiva este sangrado me desmotivo mucho

N
noemy_8771084
14/5/10 a las 20:44


No lo puedo creer estoy igual, pero mi regla fue el 11 y el 13 se paro, largue muchos coagulos pero fue muy corta, como el positivo me dio el 6 y ya con lo que manche el 11 dije esto se va , pero mi sorpresa que esta mañana el test me sale mas marcado que antes, como si la hormona en ves de disminuir aumentase, la medica me dijo que no veia nada, en la eco, que esperara hasta la semana que viene para ver si ve el saquito, no se pero ella me dijo que lo mas provable que no este mas ahi.
Yo noto que las testis estan mas grandes y tengo mucha acides, tal ves sea psicologico????

G
gene_5721011
14/5/10 a las 21:40
En respuesta a noemy_8771084


No lo puedo creer estoy igual, pero mi regla fue el 11 y el 13 se paro, largue muchos coagulos pero fue muy corta, como el positivo me dio el 6 y ya con lo que manche el 11 dije esto se va , pero mi sorpresa que esta mañana el test me sale mas marcado que antes, como si la hormona en ves de disminuir aumentase, la medica me dijo que no veia nada, en la eco, que esperara hasta la semana que viene para ver si ve el saquito, no se pero ella me dijo que lo mas provable que no este mas ahi.
Yo noto que las testis estan mas grandes y tengo mucha acides, tal ves sea psicologico????

No te agobies
ami me paso con mi primer embarazo y solte durante unos 3 dias coagulos de vez en cuando y mi peque tiene ya 8 meses eso es porq tu cuerpo a tenido demasiados ovulos ese mes y por eso los echas no hay mas ya veras como todo va bien

U
uta_6950371
15/5/10 a las 17:50
En respuesta a noemy_8771084


No lo puedo creer estoy igual, pero mi regla fue el 11 y el 13 se paro, largue muchos coagulos pero fue muy corta, como el positivo me dio el 6 y ya con lo que manche el 11 dije esto se va , pero mi sorpresa que esta mañana el test me sale mas marcado que antes, como si la hormona en ves de disminuir aumentase, la medica me dijo que no veia nada, en la eco, que esperara hasta la semana que viene para ver si ve el saquito, no se pero ella me dijo que lo mas provable que no este mas ahi.
Yo noto que las testis estan mas grandes y tengo mucha acides, tal ves sea psicologico????

Pues hasta anoche seguia sangrando
Con unos coagulitos chikis y la regla es muy ligera no mancho ni una toalla completa y como dices tengo una acides espantosa y unas ganas espantosas de hacer pipi ayer pase el oso de mi vida pues no habia agua en la oficina y tuve q ir corriendo con la señora de la tiendita de al lado para casi suplicarle que me dejara pasar a su baño jajaja pero pues trato de estar trankila solo Dios dira q va a pasar por lo pronto hoy voy a ir al seguro para sacar cita con el doctor y me den mis resultados el martes... Mucha suerte n tu caso veo pues veo q muchas ahn pasado por nuestro caso y han salido bien MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DECEOS!!!!!

A
aurina_6956326
26/5/10 a las 18:06

Sos!!!!
Hola, tengo algunas dudillas y a ver si me podeis ayudar con vuestros comentarios. Os contare un poco.....
El mes pasado empece con el omifin y ahora sigo tomando metformina, la verdad que me estan sentando bien. Este mes la regla me tendria que haber bajado el 23, y el 25(ayer) empece con un sangrado muy marron y como muy seco, pero muy poco, y mi duda es si podria estar embarazada o es que es mi regla, la verdad que me resulta extraño al ser tan tan marron pero.......tengo dudas. Tambien creo que no me va a funcionar el tratamiento a la primera! y que quizas sea mi regla.
Seria una penita pero bueno.....
Un saludio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir