En respuesta a noemy_8771084
No lo puedo creer estoy igual, pero mi regla fue el 11 y el 13 se paro, largue muchos coagulos pero fue muy corta, como el positivo me dio el 6 y ya con lo que manche el 11 dije esto se va , pero mi sorpresa que esta mañana el test me sale mas marcado que antes, como si la hormona en ves de disminuir aumentase, la medica me dijo que no veia nada, en la eco, que esperara hasta la semana que viene para ver si ve el saquito, no se pero ella me dijo que lo mas provable que no este mas ahi.
Yo noto que las testis estan mas grandes y tengo mucha acides, tal ves sea psicologico????
Pues hasta anoche seguia sangrando
Con unos coagulitos chikis y la regla es muy ligera no mancho ni una toalla completa y como dices tengo una acides espantosa y unas ganas espantosas de hacer pipi ayer pase el oso de mi vida pues no habia agua en la oficina y tuve q ir corriendo con la señora de la tiendita de al lado para casi suplicarle que me dejara pasar a su baño jajaja pero pues trato de estar trankila solo Dios dira q va a pasar por lo pronto hoy voy a ir al seguro para sacar cita con el doctor y me den mis resultados el martes... Mucha suerte n tu caso veo pues veo q muchas ahn pasado por nuestro caso y han salido bien MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DECEOS!!!!!