Foro / Maternidad

2 positivos necesito hacerme test en farmacia

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 1:12
A
an0N_941741499z
22/6/08 a las 20:25

Hola chicas, se nota que soy primeriza, jejejej!!!me he echo dos test de embarazo uno llamado clavitest y uno del predictor los dos positivos, pero soy muy descomfiada. Son seguros??? O mejor que me haga otro de esos de la farmacia??? O es lo mismo???? Me podeis ayudar. Gracias chicas.
Es que hace mas o menos a principio de semana me hice un test casero y me salio rallita muy finita, como no estaba seguro fui a farmacia y me salio negativo, pero a media semana no me encontraba muy bien y me hice otro test en casa y positivo y al dia siguiente otro y positivo.. jejeje. Pero claro al darme aquel de la farmacia negativo pues.. no se... Os agradeceria respueta. Gracias

Ver también

A
an0N_941741499z
22/6/08 a las 21:07

Gracia gracias y gracias
Mil gracias estaba muy nerviosa, jejej ya empezaba... tal vez he tenido el test demasiado tiempo en contacto con la orina (lo tuve como maximo 1 minutillo, como lo hice con botecito), tal vez es que.. tal vez es que... jejejej hace tanta ilusion que no me lo creia. Muchas gracias por ayudarme . gracias.

A
an0N_941741499z
23/6/08 a las 1:12

Hola virginia
es que es todo tan bonito que ni me lo creo, jejejej. Gracias por todo guapa. bezitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir