En respuesta a anica_6925594
Yo estoy igual
Hola!
A mi tambien me duele mucho, siento calambres desde abajo del ombligo hasta la ingle, sobretodo a la altura del ovario derecho, es como si me tiraran de los musculos.
Pero lo que mas me extraña, es que el cuello del utero lo tengo elevado, apenas me lo toco, y esta cerrado, ademas en vez de inclinado esta recto. Me quedan 4 dias para el dia de la no warry y nunca habia tenido el cuello del utero asi, siempre a estas alturas del ciclo esta bajo, y firme, no alto, blando y cerrado.
A ver si alguien nos puede aclarar esto
Espero que si nos lo puedan aclarar
Hoy fui al doctor porque me dio un dolor en el cuello terrible y ahora resulta que un tendón se me torció..
Any way me están dando masajes. pero ahora que tenia la oportunidad, le platique a mi doctor cuando me había bajado y cuando había hecho mis deberes (o sea solo una vez) y le dije que ahora tenia dolor en el ovario derecho y le dio risa! Dijo que mi oportunidad de ser mama intentando solo una vez era mínima por no decir nula.
Total, yo vivo aquí en el caribe y para mi ya es hora de dormir ustedes ya estarán bien dormiditas.
Besitos