Foro / Maternidad

Ovario derecho duele mucho.......... ayuda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 2:44
L
leidy_6406842
6/11/08 a las 19:09

Hola a todas.

Estoy un poquito desesperada (como siempre).

Desde el lunes 3 tengo dolor no en el estomago precisamente pero si en la parte de abajo (abdomen) en realidad no hay mucho dolor pero era como si sintiera mis trompas de Falopio.
Hoy por la tarde, me esta doliendo el ovulo derecho, muy fuerte. Me duele hasta la ingle.

Esto me hizo pensar que en verdad no estoy embarazada y que en unos días me va a bajar la wa.. El domingo debería de ser mi primer día de wa.. y nunca había tenido este dolor tan grande antes de la menstruación.

Que pasa!!?!?!

AYUDA.

Ver también

N
nor_8537093
6/11/08 a las 19:50

Comparto sintomas!!!
La verdad es que no sé si te puedo ayudar, pero sí comparto tus síntomas...me tendría que haber bajado la regla el pasado miércoles (vamos ayer) y no fué así tengo un dolor horrible como si la tuviera pero mucho más intenso...y hoy el dolor no ha sido tan fuerte pero también he tenido durante el día malestar y algún pinchazo en el ovario. Anoche me hice un test de embarazo y dio negativo...ojalá el próximo sea positivo

Alguien nos puede ayudar??

A
anica_6925594
7/11/08 a las 1:51
En respuesta a nor_8537093

Comparto sintomas!!!
La verdad es que no sé si te puedo ayudar, pero sí comparto tus síntomas...me tendría que haber bajado la regla el pasado miércoles (vamos ayer) y no fué así tengo un dolor horrible como si la tuviera pero mucho más intenso...y hoy el dolor no ha sido tan fuerte pero también he tenido durante el día malestar y algún pinchazo en el ovario. Anoche me hice un test de embarazo y dio negativo...ojalá el próximo sea positivo

Alguien nos puede ayudar??

Yo estoy igual
Hola!
A mi tambien me duele mucho, siento calambres desde abajo del ombligo hasta la ingle, sobretodo a la altura del ovario derecho, es como si me tiraran de los musculos.
Pero lo que mas me extraña, es que el cuello del utero lo tengo elevado, apenas me lo toco, y esta cerrado, ademas en vez de inclinado esta recto. Me quedan 4 dias para el dia de la no warry y nunca habia tenido el cuello del utero asi, siempre a estas alturas del ciclo esta bajo, y firme, no alto, blando y cerrado.
A ver si alguien nos puede aclarar esto

L
leidy_6406842
7/11/08 a las 2:38
En respuesta a nor_8537093

Comparto sintomas!!!
La verdad es que no sé si te puedo ayudar, pero sí comparto tus síntomas...me tendría que haber bajado la regla el pasado miércoles (vamos ayer) y no fué así tengo un dolor horrible como si la tuviera pero mucho más intenso...y hoy el dolor no ha sido tan fuerte pero también he tenido durante el día malestar y algún pinchazo en el ovario. Anoche me hice un test de embarazo y dio negativo...ojalá el próximo sea positivo

Alguien nos puede ayudar??

Gracias
Yo creo que solo nos queda esperar.....

Sigamos en la búsqueda..

Besitos

L
leidy_6406842
7/11/08 a las 2:44
En respuesta a anica_6925594

Yo estoy igual
Hola!
A mi tambien me duele mucho, siento calambres desde abajo del ombligo hasta la ingle, sobretodo a la altura del ovario derecho, es como si me tiraran de los musculos.
Pero lo que mas me extraña, es que el cuello del utero lo tengo elevado, apenas me lo toco, y esta cerrado, ademas en vez de inclinado esta recto. Me quedan 4 dias para el dia de la no warry y nunca habia tenido el cuello del utero asi, siempre a estas alturas del ciclo esta bajo, y firme, no alto, blando y cerrado.
A ver si alguien nos puede aclarar esto

Espero que si nos lo puedan aclarar
Hoy fui al doctor porque me dio un dolor en el cuello terrible y ahora resulta que un tendón se me torció..

Any way me están dando masajes. pero ahora que tenia la oportunidad, le platique a mi doctor cuando me había bajado y cuando había hecho mis deberes (o sea solo una vez) y le dije que ahora tenia dolor en el ovario derecho y le dio risa! Dijo que mi oportunidad de ser mama intentando solo una vez era mínima por no decir nula.

Total, yo vivo aquí en el caribe y para mi ya es hora de dormir ustedes ya estarán bien dormiditas.

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir