Inicio / Foro / Maternidad / 10 semanas y por fin he escuchado el corazon con el angel sound!!!!

10 semanas y por fin he escuchado el corazon con el angel sound!!!!

8 de junio de 2011 a las 11:58

Pues por fin buscando como una loca lo he encontrado!!!!!!!!! esta en el lado izquirdo casi en la ingle y encima casi casi del pubis!!! es alucinante!!!! es como si pasara un tren!!!!! jeje, alguna igual!!!!

Ver también

23 de junio de 2011 a las 9:16

10 semanas y por fin he escuchado el corazon con el angel sound!!!!
Yo también!!!!!!!! Anoche lo pude escuchar. Mañana hago 10 semanas y se escucha lejos pero se escucha. Pude grabarlo aunque hay que pegar la oreja al altavoz para escucharlo bien!

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 11:25

10 semanas y por fin he escuchado el corazon con el angel sound!!!!
bueno, yo detecté mi latido a derecha e izquierda a unas 90 pulsaciones, y en el centro justo un latido lejano a 167 pulsaciones, que si eso es mi latido igual me tienen que ingresar por arritmia.

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 12:01


asi me quedo yo contigo, yotambien lo buscaba por los lados sabes y lo encontraba!!! no todos los cuerpos son iguales y por supuesto los uteros, ademasde que los bebes no se forman solo en el centro, alos lados tambien seimplanta,en fin chicaaa no todo es 100% como tu lo dices, porque va a mentir esta chica??

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 12:11

10 semanas y por fin he escuchado el corazon con el angel sound!!!!
yo no lo había dicho a malas, pero bueno quien se pica... sólo quería sacarte de tu error matemático de que sólo a las 12 semanas se escucha. Yo estoy de 10 exactas y lo he escuchado y lo he grabado. Además lo he escuchado 3 veces, no una. Pero bueno que esto está para animar a la gente, no para quitar sus ilusiones. Animo a todas las chicas que tenga el aparto este a entretenerse buscando sin obsesionarse, que se aprenden muchas cosas.

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 12:57


No es por dudar pero segura?? a mi la médica de más semanas 18 no lo encontró con ese aparato, y me dijo que era muy normal no oirlo tan pronto, que era más, muchas oían cosas que creían que eran el bebé, y yo también escuché de todo con ella y se reía porque nada de aquello era el bebé.

Me gusta

28 de diciembre de 2011 a las 13:45

Si se escucha pero ojo
A las 10 semanas si he podido escuchar el latido, en mi anterior embarazo lo utilicé por eso se exactamente que es el latido, que suena como caballo trotando y otra cosa es el fiu fiu fiu que se escucha en un lateral, que es el riego del cordon, pero OJO, también he tenido días en el que no lo he encontrado y la paranoia ha sido brutal, ya que 10 semanas es algo pronto, pero escuchar se escucha

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte