Foro / Maternidad

Dudas sobre el uso del angel sound

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 17:45
D
daily_5963991
25/6/10 a las 15:09

Hola, hoy me ha llegado el Angel Sound, estoy de 17 semanas, escucho el sonido de k está encendido pero no escucho los latidos, ni los míos ni los de mi niño! a ver...
-¿El cable se enchufa en cualkiera de los 2 sitios k hay para enchufarlo?
-¿Lo que hay k pasar por la barriga para escucharlo es la "bolita" o protuberancia que hay por debajo no?
-¿Hay que apretar el corazón para escucharlo? es k lo hago y está duro!

Perdón por tantas preguntas! tengo muchas ganas de escucharlo!

Ver también

I
inoa_8515611
25/6/10 a las 15:15

Hola
Yo lo tengo y a ver si puedo responderte y ayudarte:
Sí, el cable va en cualquiera de los huecos.
La protuberancia de abajo es lo que hay que pasar x la barriga, y no es necesario apretar el corazón, eso es solo un adorno.
Lo que tienes que hacer es ponerte bastante gel conductor, aceite o crema en la panza y echarte completamente horizontal. Muévelo por diferentes zonas de tu panza, pero bien abajo, muy pegado al comienzo de los pelillos, y seguro que lo encontrarás.
Un beso!

F
farah_5374121
25/6/10 a las 15:25

Mira te explico....
El cable se conecta de cualquiera de los dos sitios, incluso puedes conectar dos audifonos juntos y asi puedes escucharlo junto a alguien mas, la protuberancia que tiene por debajo es lo que se utiliza para escuchar los sonidos, y no tienes que apretar el corazon para escucharlo, eso es solo de decoracion.

Lo primero que tienes que hacer es poner suficiente gel conductor o crema hidratante o aceite de bebe, lo que prefieras o tengas a mano, luego comienza lentamente a pasar el aparato desde bien abajo y vas buscando lentamente por todos lados, y luego vas subiendo hasta cerca del ombligo, mas arriba del ombligo no por que no esta por esos lados todavia, vas a escuchar varios sonidos, recuerda que nuestro corazon es mas lento, tambien escucharas un sonido fuio fuio fuio esa es la sangre fluyendo por el cordon umbilical, para diferenciar tu corazon del bebe solo tienes que contar durante 10 segundos los latidos, luego esa cantidad la multiplicas por 6, en mi caso cuando encontraba el corazon de mi bebe contaba 26 latidos en 10 segundos eso multiplicado por 6 me daba 156 latidos por minuto ahi me daba cuenta de que era el corazon de mi bebe, es como escuchar caballos cabalgando jejejejeje.

Ahora te advierto yo usaba el angel sound desde la semana 12 y siempre lo encontraba con mucha facilidad, ya luego de la semana 15 no era tan sencillo por que se mueven mucho y no es facil encontrarlos en la posicion correcta para escucharlos con claridad, asi que si se te hace dificil no te asustes solo tienes que tener mucha paciencia, ahora ya no lo uso por que ya siento los movimientos constantemente.

Antes que todo pon el aparto sobre tu mismo corazon para descartar que el aparato tenga algun problema, si aun asi no escuchas nada, tal vez tengas que reemplazar las baterias y los audifonos, y asi aun despues de eso sigues con el problema entonces el problema es el aparato.

Te deseo mucha suerte!!!!


alondra 21+3

D
daily_5963991
25/6/10 a las 16:28

Creo k no funciona....
Le cambié el auricular y nada.... es k no escucho ni mi corazón ni ningún sonido, el aparato enciende, pero no encuentro ningún sonido, y si le doy un golpito en la protuberancia tampoco se escucha, debería escucharse?
Creo k llamaré y no habrá problema en k m lo cambien no?? pq es k podría ser k no se escuche el latido de mi niño pq no lo encuentre... pero k no se escuche el mío ya es raro....

D
daily_5963991
25/6/10 a las 17:45


Ya lo escuché!!! al final era la pila!! jaja muchas gracias chicas! la verdad es k es increíble poder escuchar a nuestros bebés! un besito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir