Foro / Maternidad

11 días de retraso, dos pruebas positivas y sangrado rojo pero poco

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 14:41
R
rafiq_3341499
3/11/18 a las :48

Hola chicas soy nueva acá y espero que me ayuden por que esto ya muy asustada y tengo mucho miedo tengo 11 días de retraso, me hice dos pruebas y salieron positivas, hoy me levanté con muchas ganas de vomitar y no me salió nada y hoy me bajo un poco de sangre como la menstruacion y es roja, pero solo por poquitos, cuando estoy acostada no sale pero sí estoy de pie si ¿Me podrían ayudar por favor? Espero que no sea algún peligro y que todo esté bien y que sea normal por que me da mucho miedo perder a mi bebé Ayudenmen lo más antes posible por favor

Ver también

A
ania_8071983
3/11/18 a las :59
En respuesta a rafiq_3341499

Hola chicas soy nueva acá y espero que me ayuden por que esto ya muy asustada y tengo mucho miedo tengo 11 días de retraso, me hice dos pruebas y salieron positivas, hoy me levanté con muchas ganas de vomitar y no me salió nada y hoy me bajo un poco de sangre como la menstruacion y es roja, pero solo por poquitos, cuando estoy acostada no sale pero sí estoy de pie si ¿Me podrían ayudar por favor? Espero que no sea algún peligro y que todo esté bien y que sea normal por que me da mucho miedo perder a mi bebé Ayudenmen lo más antes posible por favor

Y cómo querés que te ayudemos? Tenés que ir a urgencias, pero ya! 

D
dorut_759603
3/11/18 a las 1:08

Vete a urgencias 

R
rafiq_3341499
3/11/18 a las 1:39
En respuesta a ania_8071983

Y cómo querés que te ayudemos? Tenés que ir a urgencias, pero ya! 

¿Es grave? Por que baja pero poca sangre y salen un poquito de coágulos cuando orino y para de sangrar y vuelve otra vez pero poquito poquito 
Tengo miedooo 

Y
yeray_5374321
3/11/18 a las 1:50

A mi me paso con mi hijo. Mejor ve a urgencias y luego descansa no te pongas hacer fuerzas ni nada! Acostadita no mas.

A
ania_8071983
3/11/18 a las 1:50
En respuesta a rafiq_3341499

¿Es grave? Por que baja pero poca sangre y salen un poquito de coágulos cuando orino y para de sangrar y vuelve otra vez pero poquito poquito 
Tengo miedooo 

Si tuvieras miedo irías al médico, porque además es lo lógico cuando uno está embarazada y tiene pérdidas, pero es tu embarazo hace lo que quieras.

R
rafiq_3341499
3/11/18 a las 1:53
En respuesta a yeray_5374321

A mi me paso con mi hijo. Mejor ve a urgencias y luego descansa no te pongas hacer fuerzas ni nada! Acostadita no mas.

Me baja poquito ¿Tu hijo está bien? 
Esque este mes quede y no se si sea en sangrado de implantación por bajarme tan poquito pero ¿Mejor voy a urgencias? 😭
Todo el día e pasado en la cama y no para, bajan pero gotitas nada más no mucho

D
dorut_759603
3/11/18 a las 9:25

Totalmente de acuerdo. 

V
vira_8343153
3/11/18 a las 9:40

Hija, si se te ha dicho k vayas a urgencias, no te adarres a un clavo ardiendo xk una te ha contestado k le mandaron reposo.  cada caso de sangrado es diferente y tiene k ser visto x el médico, sea dos gotas o sea un chorreon. A algunas les manda reposo, a otras progesterona, a otras nada.. según el caso, xo si necesitas medicación y no vas. ... Ya sabes lo k puede pasar

D
donata_2978486
3/11/18 a las 14:41
En respuesta a rafiq_3341499

Hola chicas soy nueva acá y espero que me ayuden por que esto ya muy asustada y tengo mucho miedo tengo 11 días de retraso, me hice dos pruebas y salieron positivas, hoy me levanté con muchas ganas de vomitar y no me salió nada y hoy me bajo un poco de sangre como la menstruacion y es roja, pero solo por poquitos, cuando estoy acostada no sale pero sí estoy de pie si ¿Me podrían ayudar por favor? Espero que no sea algún peligro y que todo esté bien y que sea normal por que me da mucho miedo perder a mi bebé Ayudenmen lo más antes posible por favor

A ver cómo parece que no te enteras o no quieres enterarte, tener un manchado similar a la regla puede ser una aborto o amenaza de aborto, si de verdad quieres ese bebé vete al hospital pero si te da igual tenerlo o no pues quédate en casa tú misma! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook