Foro / Maternidad

11 dias de retraso, flujo transparente y dolor leve en el vientre bajo

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 7:17
M
maila_9035772
1/5/14 a las 19:17

Hola les cuento, el tema es que mi regla debería haberme llegado el 20/04 cosa que no fue, luego a 1 semana de mi supuesto periodo me hice un test de orina y me dio un negativo, y a la fecha aun no me llega, lo que si me baja es un flujo transparente o blanco, estoy comiendo mas de lo normal (pero no se si es porque tengo la esperanza de que estoy embarazada o solo es ansiedad), algunos olores me dan asco, voy mas seguido a orinar, leve dolor en los pechos y aveces me dan como dolores menstruales...


ESTARÉ EMBARAZADA??? que me recomiendan hacer? ayudaaaaa

Ver también

R
rosa_6531880
1/5/14 a las 21:35

Pues
Hazte un test en sangre asi ya sales de dudas y los sintomas bien pueden ser por embarazo, o por el deseo de quedar embarazada relajate y suerte

D
dayan_6302179
1/5/14 a las 21:58

Hola
Por que te hiciste un test antes de la falta y ahora que tienes 11 días de falta no te haces ninguna? Si estás embarazada el test de embarazo te ha de dar ya positivo

A
an0N_841056399z
1/5/14 a las 23:06

Hola guapa!!
Hazte un test de embarazo, ya veras que por lo que cuentas tiene que darte positivo, si es negativo ve a tu medico. Un beso, y suerte

A
asia_8424442
1/5/14 a las 23:44

A ver....
Así cómo lo cuentas entiendo que te hiciste el test una semana antes de tu periodo??? Si es así normal que te diera negativo.
Repítelo ya! Ahora ya si que te dará un resultado muy fiable, y muy probable sea positivo.
Suerte y cuéntanos que ha sido! Saludos.

M
maila_9035772
2/5/14 a las 2:23

No entendieron
El test de embarazo me lo hice despues de una semana de atraso y me dio negativo y eso que me lo hice con la primera orina del dia

R
rosa_6531880
2/5/14 a las 2:49
En respuesta a maila_9035772

No entendieron
El test de embarazo me lo hice despues de una semana de atraso y me dio negativo y eso que me lo hice con la primera orina del dia

Si te entendi
Por eso en el post te sugeri que lo hicieras el test en sangre para que salgas de dudas definitivamente por que por sintomas es dificil saber si lo estas o no, yo tuve todos los sintomas que te puedas imaginar 2 meses antes de embarazarme por que estaba con la ansiedad de quedar la mente puede hacer que te sugestiones asi que relajate y hazte un test en sangre y cita con tu gine asi si es positivo inicias tu control prenatal y si no que te revise para que te diga la causa de tu retraso

I
inhar_6333455
2/5/14 a las 7:17

Hola
Mira negra a una amiga, el test no le dió positivo hasta el mes y medio de embarazo. Depende mucho del cuerpo de la mujer. Anda al gine o hacete el analisis de sangre es lo más recomdable para tu caso Si lo estás, exitoos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram