Foro / Maternidad

11 dias de retraso, test negativo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 21:32
A
an0N_911883799z
26/12/16 a las 17:47

Hola chicas! Me estoy volviendo un poco loca, llevo mas de 2 años y medio buscando embarazo, en este tiempo he pasado por varios abortos, nos han hecho pruebas y parece que los dos bien. Total que ya estaba bastante obsesionada con el tema.

ahora llevo 11 dias de retraso, el dia que debia bajarme la regla un sangrado marron solo al limpiarme. Llevo 2 test negativos y sintomas, nauseas, mareos, malestar en general, que empiezo a creer psicologicos.

algo que me tiene aun mas obsesionada fue que en nochebuena y navidad bebi vino(la ultima prueba fue en nochebuena con 9 dias.) Y como no baja pues pienso, y si fueron falsos negativos? Lo veo improbable, pero pasa, no?

os ha pasado a alguna? Tengo pensado esperar unos dias y si no viene llamar al ginecologo, pero mientras vuestras experiencias seguro me ayudan a relajarme.!

gracias chicas.!

Ver también

Y
yane_6332686
26/12/16 a las 18:12

Quizas el test marca muy poco, yo me hize uno q no se notaba y luego compre la marca clear blue y ahi si salio muy positivo, fijate en el color de la orina y haz un test casero de abuela a mi me funciono, me relajo y ahi me dio el positivo despues en el de farmacia

A
an0N_911883799z
26/12/16 a las 18:36
En respuesta a yane_6332686

Quizas el test marca muy poco, yo me hize uno q no se notaba y luego compre la marca clear blue y ahi si salio muy positivo, fijate en el color de la orina y haz un test casero de abuela a mi me funciono, me relajo y ahi me dio el positivo despues en el de farmacia

Gracias por compartirme tu experiencia ayuda mucho! Desconozco si ya hace tiempo que te paso, igualmente, enhorabuena!

Puff en mi paranoia lo mire en todas las posiciones a ver si veia algo... ni rastro de rayita... 

que es un test de abuela?

gracias.!

Y
yane_6332686
26/12/16 a las 18:45
En respuesta a an0N_911883799z

Gracias por compartirme tu experiencia ayuda mucho! Desconozco si ya hace tiempo que te paso, igualmente, enhorabuena!

Puff en mi paranoia lo mire en todas las posiciones a ver si veia algo... ni rastro de rayita... 

que es un test de abuela?

gracias.!

Hay varios el mas "confiable" es haz pipi en un recipiente y dejalo enfriar mas o menos 1 hora.. notaras q se forma una especie de nube blanca si queda al centro o arriba ya es indicador de positivo, luego pone 2 gotas de aceite(no tan pequeñas cmo cuchara de cafe) una en cada extremo si se unen es positivo. yo me la hice antes de quedar y ni dspues de 1 hora se unieron.. esta vez se unieron en 1 minutos! y tengo apenas 2 semanitas de embarazo( ya fui al doc)

Y
yane_6332686
26/12/16 a las 18:45
En respuesta a an0N_911883799z

Gracias por compartirme tu experiencia ayuda mucho! Desconozco si ya hace tiempo que te paso, igualmente, enhorabuena!

Puff en mi paranoia lo mire en todas las posiciones a ver si veia algo... ni rastro de rayita... 

que es un test de abuela?

gracias.!

Hay varios el mas "confiable" es haz pipi en un recipiente y dejalo enfriar mas o menos 1 hora.. notaras q se forma una especie de nube blanca si queda al centro o arriba ya es indicador de positivo, luego pone 2 gotas de aceite(no tan pequeñas cmo cuchara de cafe) una en cada extremo si se unen es positivo. yo me la hice antes de quedar y ni dspues de 1 hora se unieron.. esta vez se unieron en 1 minutos! y tengo apenas 2 semanitas de embarazo( ya fui al doc)

A
an0N_911883799z
26/12/16 a las 21:32

Gracias por compartirme el metodo! Ya te contare! Espero que sea que si!

enhorabuena por tu embarazo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook