En respuesta a an0N_934847599z
Veamos como puedo animarte
la verdad es que ya, aunque sea con dolores de regla está mejor y un paso por delante de mi. a mi me han hecho la punción ayer y de 9 que me sacaron solo ha podico fecundar 6 y de esos 6 solo ha seguido adelante 4 con lo que no sé cuantos aguantaran hasta el dia de la tranfer, yo tenía ilusion por que me tranfirieran dos pero creo que tal y como va la cosa esto no va a suceder. bueno, asi las cosas creo que debes darte con un canto en el pecho de haber podido llegar hasta donde has llegado, seguro que ahora ya todo te va a salir bien. mis amigas (ya todas con hijos) siempre me comentan que en la primera falta siempre han tenido síntomas de que les va a venir la regla y alguna de ellas ha llegado a tomarse antalgin pensando realmente que le va a bajar y luego ha resultado que estaban embarazadas, asi que no desesperes, seguro que va a ir bien y es solo la falsa alarma de la primera falta. besos y suerte
Te deseo mucha suerte
No te preocupes por tener pocos. A mi en mi primera fiv me scaron 13 de los que solo servian 7, de esos 7 solo fecundaron 4 asi que me pusieron dos y congelaron otros dos. Como no me salio bien, fui a por los congelados y al descongelarlos se murio uno y el que quedo fue el que me pusieron. No te preocupes por la cantidad, lo que importa es la calidad y con uno bueno es suficiente. Besos.