Foro / Maternidad

Test positivo 11 dias post transfer

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 12:09
A
assma_6950349
3/2/09 a las 10:44

Supongo que os acordais de mi. A los 9 dias post transfer me hice el test clearblue y dio positivo.
Hoy, 11 dias despues me hice otro y tambien positivo.
La espera me esta agobiando y he encontrado en alguna de vosotros un animo enorme, gracias a todas, entre ellas suje, que ya estas envarazada y te deseo lo mejor.
Pero he recibido algunos privados en los que lejos de ayudarme mi animo cayo por los suelos. En ellos parece que un test positivo no significa nada.
Por eso hoy lo repetí dos veces, con dos marcas distintas. El digital, que es genial chicas y uno tradicional, cuya raya se ve perfectamente.
Por eso os animo a todas a que lucheis y animeis en vuestros mensajes a las que estamos desesperadas con la betaespera.
Solo se una cosa. Tras 4 inseminaciones fallidas, y a 13 dias post ovulacion nunca vi un positivo en los test, pues el efecto del ovitrelle 15 dias despues ha desaparecido de la orina.
Por eso se que hay HCG en mi orina. Quiza no continue hasta el final, pero por ahora los test son positivos, asi que animo a todas.

Ver también

A
assma_6950349
3/2/09 a las 11:11

Muchas gracias a todas
La verdad es que recibi dos privados que me desanimaron. Concretamente una de ellas esta embarazada y se hizo el test tambien 9 dias post transfer.
Despues de eso pense despedirme del foro, pero creo que en el, hay gente que merece la pena como vosotras y qu me ayudais a seguir hasta mi beta, porque estoy bastante preocupada.
Muchas gracias nuevamente.
Os tendré informadas.
Un besazo

A
assma_6950349
3/2/09 a las 12:10

Gracias esther
Siento ser un poquito negativa, pero es que llevo tanto tiempo y pase por un legrado hace un año y medio y tengo bastante miedo, aunque se que tengo que disfrutar del embarazo, aunque esperare a que me vea el gine el lunes y confirmar mi beta para creermelo.
Un abrazo.

C
cointa_7251603
3/2/09 a las 16:35

9 días en orina?
Lo primerísimo, darte la enhorabuena. Me alegro que lo hayas conseguido.
Estoy en mi betaespera y estoy que me subo por las paredes. Aunque estoy trabajando, la verdad es que sólo pienso en esto. Con tus 9 días, contaste el día que te pusieron los embriones o a partir del siguiente? A mi me hicieron la transferencia de un solo embrión el miércoles 28. Me aseguraron que en sangre no saldría hasta mínimo los 13 ó 14 y la verdad es que no me aguanto. En tu caso, te estás refiriendo a pruebas de orina, no? es que si es que sí, no sé, quizá lo pruebe yo también... ¿debería?

A
assma_6950349
3/2/09 a las 16:43
En respuesta a cointa_7251603

9 días en orina?
Lo primerísimo, darte la enhorabuena. Me alegro que lo hayas conseguido.
Estoy en mi betaespera y estoy que me subo por las paredes. Aunque estoy trabajando, la verdad es que sólo pienso en esto. Con tus 9 días, contaste el día que te pusieron los embriones o a partir del siguiente? A mi me hicieron la transferencia de un solo embrión el miércoles 28. Me aseguraron que en sangre no saldría hasta mínimo los 13 ó 14 y la verdad es que no me aguanto. En tu caso, te estás refiriendo a pruebas de orina, no? es que si es que sí, no sé, quizá lo pruebe yo también... ¿debería?

Hola
Me ralizaron la punción el dia 21 de enero y la trasferencia el dia 23. Justo el dia 1 de febrero, es decir 9 días justos despues de la transfer , me dio el test de orina positivo. me hice el digital, clearblue, que te dice embarazada y las semanas, a mi me ponia de una a dos semanas.Además lo hice por la tarde y no con la orina de la mañana.
Hoy dia 3, es decir 11 dias post transfer me lo he repetido y ha vuelto a dar positivo. Esta vez hice uno normal, por cambiar y se veían las dos rayitas. Lo hice con la orina de la mañana.

Eso si, yo estaba concienciada de que si daba negativo, era pronto y podia ser falso el resultado.

O
oulaya_9943425
3/2/09 a las 17:15

Un positivo en orina, es tan bueno...
Ante todo felicidades por tu embarazo, si no recuerdo mal en orina las pruebas cuentan a partir de 25, y eso es embarazo, lo que la prueba no nos puede decir es por ejemplo si hubiera un ectópico o que no sea evolutivo como fue en mi caso al cabo de 6 semanas, pero en eso no hay que pensar, sólo hay que pensar que estás embarazada, empieza a disfrutarlo, lo que tenga que ser será. Un beso

Hay una cosa que no entiendo de las pruebas tradicionales, dicen que el resultado se tiene que mirar en los 5 primeros minutos porque si no podría dar lugar a un falso positivo pero no entiendo si marca es que hay hormona no? aunque sea al cabo de 6 minutos no... a ver si alguien me lo puede aclarar un beso.

A
assma_6950349
3/2/09 a las 17:20
En respuesta a oulaya_9943425

Un positivo en orina, es tan bueno...
Ante todo felicidades por tu embarazo, si no recuerdo mal en orina las pruebas cuentan a partir de 25, y eso es embarazo, lo que la prueba no nos puede decir es por ejemplo si hubiera un ectópico o que no sea evolutivo como fue en mi caso al cabo de 6 semanas, pero en eso no hay que pensar, sólo hay que pensar que estás embarazada, empieza a disfrutarlo, lo que tenga que ser será. Un beso

Hay una cosa que no entiendo de las pruebas tradicionales, dicen que el resultado se tiene que mirar en los 5 primeros minutos porque si no podría dar lugar a un falso positivo pero no entiendo si marca es que hay hormona no? aunque sea al cabo de 6 minutos no... a ver si alguien me lo puede aclarar un beso.

Yo creo
que eso de que hay un tiempo para mirarlo lo dicen porque hay veces que se marca la línea de evaporación y puede dar lugar a dudas y creer en un falso positivo.
Pero vamos, yo me he hecho miles de test de rayas y los he visto blanco nuclear aun mirandolos tres horas despues.
Yo esta vez opte por el clearblue digital y es estupendo, aunque el de hoy era normal y la raya se veía bien.
Por otro lado soy consciente de que hasta que no vea mi beta no lo celebro y aun asi pueden pasar mil cosas, pero tambien en un embarazo natural, asi que...
Bueno, animo y mucha suerte para ti.

O
oulaya_9943425
3/2/09 a las 17:33
En respuesta a assma_6950349

Yo creo
que eso de que hay un tiempo para mirarlo lo dicen porque hay veces que se marca la línea de evaporación y puede dar lugar a dudas y creer en un falso positivo.
Pero vamos, yo me he hecho miles de test de rayas y los he visto blanco nuclear aun mirandolos tres horas despues.
Yo esta vez opte por el clearblue digital y es estupendo, aunque el de hoy era normal y la raya se veía bien.
Por otro lado soy consciente de que hasta que no vea mi beta no lo celebro y aun asi pueden pasar mil cosas, pero tambien en un embarazo natural, asi que...
Bueno, animo y mucha suerte para ti.

Pues no sé que pensar!
Gracias por tu respuesta pero ahora estoy más en duda, verás hoy me hice una tira de prueba de embarazo y justo cuando salía la raya de control me picaron al timbre, casualidad tambien, era de trabajo, y cuando subí al cabo ode la hora (puede ser la de evaporación que dices?)a mirar la prueba había la de control y una muy flojita al lado en teoría positivo pero claro no en los 5 minutos y ahora estoy hecha un lío mañana por la mañana la volveré a repetir, en otras ocasiones me ha pasado igual que a ti que las tiraba y al cabo de 3 días en la basura sólo había una raya y blanco nuclear...

Muchas felicidades y disfruta ahora.

A
assma_6950349
3/2/09 a las 17:43
En respuesta a oulaya_9943425

Pues no sé que pensar!
Gracias por tu respuesta pero ahora estoy más en duda, verás hoy me hice una tira de prueba de embarazo y justo cuando salía la raya de control me picaron al timbre, casualidad tambien, era de trabajo, y cuando subí al cabo ode la hora (puede ser la de evaporación que dices?)a mirar la prueba había la de control y una muy flojita al lado en teoría positivo pero claro no en los 5 minutos y ahora estoy hecha un lío mañana por la mañana la volveré a repetir, en otras ocasiones me ha pasado igual que a ti que las tiraba y al cabo de 3 días en la basura sólo había una raya y blanco nuclear...

Muchas felicidades y disfruta ahora.

Pues
yo creo que es positivo, porque yo ya te digo que las he visto muy blancas siempre
y aun esperando tiempo no se ha marcado ninguna rayita.
Vete haciendote a la idea de que es un positivo como una cas. Pero repite mañana y asi te quedas tranquila y sales de dudas. Pero vamos que te puedo ir felicitando por adelantado, porque las rayitas en los test no salen asi como asi...
Animo y ya me contarás.
Un abrazo

H
hadda_7493185
3/2/09 a las 19:08

Felicidades otra vez
Como te habia dicho es positivo!!! Pueden haber falsos negativos como el mio a 9 dias, pero falsos positivos no, porque el HCG no dura tanto.
Yo tambien use ClearBlue digital a 11 dias fue positivo y a la 12 dias confirmado en beta.
Para que estes mas tranquila ve mañana y hazte la beta. Todo saldra bien, esta felicidad nos la hemos ganado.

Besos y comienza a disfrutar

O
oulaya_9943425
3/2/09 a las 21:14

Gracias guapas!
Ojalá tengáis razón pero no sé qué pensar, son tiras de farmatest, yo con la prueba de embarazo normal siempre queda más blanco que la nata como dice esther, pero estos igual al ser baratillos no son tan fiables, bueno no sé de momento no estoy embarazada, hasta mañana que me haga la prueba otra vez, con la orina de la mañana y el resultado antes de los cinco minutos,jajjaja, sereis las primeras en saberlo.
Muchas gracias y un beso muy fuerte.

O
oulaya_9943425
4/2/09 a las 11:22

Chicas la he vuelto hacer
Hola chicas esta mañana he vuelto hacer la prueba a las 7:15 de la mañana, la raya de control ha salido enseguida y en teoría el positivo super flojito ha tardado 4 minutos en verse, pero es que es muy pronto no? hoy es 8 día post transfer. No sé si hacerme ilusiones, preguntaré a embarazadas del foro si han utilizado tiras de farmatest. Un beso y gracias.

U
uxune_7402124
14/9/16 a las 17:35

Felizzzzzz
Hola buenos y bendecidos días. Hot leí tu mensaje y sabes que fui a comprarme un test de embarazo es mi decimo día despues del trans y me a dado positivooooo. Estoy feliz xq Dios a escuchado mis oraciones. Cree en el y todo ira bien. Nunca dudes en orar a Dios cuando lo necesites el conoce todos nuestros anhelos y escucha nuestras peticiones. Felicidades y a disfrutar de nuestros positivos. Que dios las bendiga a todas y pronto tengan su hermoso positivo. Nunca bajen los brazos. Y recordar que Dios es la vida, de el venimos todos y es el quién nos da en prestamos a nuestros Ángeles.

R
rosio_5886973
13/4/17 a las 2:31

Hola a todas! 

Estoy en mi 10o. Día de beta espera,  la prueba me la haré el sábado 15 de abril. Pero no me he podido esperar y el día de ayer que cumplimos dos años de casados con mi esposo me hice un test de de orina. Salir una rayita casi imperceptible. Casi no se veía pero yo estaba segura que estaba ahí,  bueno casi segura. He leído que por la cantidad de hormona puede salir así y me aterra lo de los micro abortos o embarazos bioquímicos porque sería terrible ilusionarme. Esta es mi segunda transferencia,  la primera fue con dos embriones de excelente calidad de 3 días en fresco. Esta 2a vez han sido dos blastocitos congelados. Y hoy al día 10 de mi beta espera me hice de nuevo la prueba de orina. Esta vez la rayita salió un poco mas clara. Se nota mucho más aunque no está del todo marcada. Tengo esperanzas de que esto signifique que la hormona está en aumento. Me pueden dar sus opiniones por favor! 

G
grete_6274728
3/5/17 a las 12:09
En respuesta a rosio_5886973

Hola a todas! 

Estoy en mi 10o. Día de beta espera,  la prueba me la haré el sábado 15 de abril. Pero no me he podido esperar y el día de ayer que cumplimos dos años de casados con mi esposo me hice un test de de orina. Salir una rayita casi imperceptible. Casi no se veía pero yo estaba segura que estaba ahí,  bueno casi segura. He leído que por la cantidad de hormona puede salir así y me aterra lo de los micro abortos o embarazos bioquímicos porque sería terrible ilusionarme. Esta es mi segunda transferencia,  la primera fue con dos embriones de excelente calidad de 3 días en fresco. Esta 2a vez han sido dos blastocitos congelados. Y hoy al día 10 de mi beta espera me hice de nuevo la prueba de orina. Esta vez la rayita salió un poco mas clara. Se nota mucho más aunque no está del todo marcada. Tengo esperanzas de que esto signifique que la hormona está en aumento. Me pueden dar sus opiniones por favor! 

Hola Claudia cómo te fue en tu beta???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest