Foro / Maternidad

Positivo 11 dias post transfer- síntomas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 20:09
D
duncan_5881710
15/9/15 a las 2:07

Hola! estuve leyendo mucho el foro y me ayudó un motón hasta hoy que me hice la beta y es positiva!!! Dije que cuando la beta me diera positiva iba a escribir, por ahí puede ayudar a alguien!
Les cuento que tuve transfer de dos embriones hace 11 días. Los embriones tenían 2 días al momento de la transferencia y eran de calidad muy buena uno, y el otro, buena.
Me preocupé mucho durante la betaespera porque según mi parecer iba perdiendo síntomas!! al principios tenía el pecho super hinchado y sensible, y la panza tirante... y al cabo de los días, todo se deshinchó y empezaron dolores como si me fuera a bajar "la regla" como suelen decir por acá, esos dolores fueron casi constantes. Habiendo períodos en los que no sentía nada de nada, ni dolor de regla, lo cual también me angustiaba.
Tenía indicada la beta el día 14 post transfer, o sea, dentro de tres días, pero no me aguanté y me la hice hoy!! y salió positiva!!!! feliz!!!!
La cosa sigue, pero parece ir bien!!!
Positivo para todas!!!

beso

Ver también

La respuesta más útil

D
duncan_5881710
18/9/15 a las 17:41

Alyari, ya se puede gritar tu positivo???
Hola! Hoy era la beta según recuerdo! Como fue???? Beso

D
duncan_5881710
16/9/15 a las 5:25

Voto por beta el viernes!
A mi me hicieron el transfer el día 3! Hacete la beta el viernes!! Ya tiene que salir el positivo!!! A cruzar dedos!!!
De todos modos, mis nervios continúan porque ahora espero que la beta vaya duplicando cada 48 hs, y los síntomas, los mismos! Solo q se sumaron mareos.

D
duncan_5881710
17/9/15 a las :22

Primera fiv
Es la primera FIV, sí! Vos? No sé hasta qué momento se chequea que la beta siga duplicando, le voy a preguntar a mi médico!

D
duncan_5881710
18/9/15 a las 17:41
Mejor respuesta

Alyari, ya se puede gritar tu positivo???
Hola! Hoy era la beta según recuerdo! Como fue???? Beso

D
duncan_5881710
19/9/15 a las 21:59

Hay mas oportunidades!
Lo siento muchísimo! Pero hay mas oportunidades! Vas poder repetir el tratamiento hasta el POSITIVO!!! Luego de que la gran tristeza vaya pasando, a empezar de nuevo!!!
Abrazo!

F
fattah_8175206
23/9/15 a las 12:58

Hola pupa
Que alegría ver tu comentario. .. A mi también me han transferido 2 embriones congelados de dos días, de calidad A. Ojalá tenga tanta suerte como tu. Yo creo que esperare a la beta del día 3. Tengo pánico a los test de orina. Ojalá pronto pueda gritar mi POSITIVO!!!!

K
krish_7982746
25/9/15 a las :10
En respuesta a fattah_8175206

Hola pupa
Que alegría ver tu comentario. .. A mi también me han transferido 2 embriones congelados de dos días, de calidad A. Ojalá tenga tanta suerte como tu. Yo creo que esperare a la beta del día 3. Tengo pánico a los test de orina. Ojalá pronto pueda gritar mi POSITIVO!!!!

Que emoción!!!
hola hola, voy entrando al foro , pues justo me realizaron mi 2da trasnfer de 3 embriones y estoy de nervios y veo que justo es el mismo dia que a ti , por eso la emocion, jejeje...estoy en ansias pero sin ningun sintoma ....saludos y que salga lo mejor

Y
yovka_6067885
9/2/17 a las 18:40
En respuesta a krish_7982746

Que emoción!!!
hola hola, voy entrando al foro , pues justo me realizaron mi 2da trasnfer de 3 embriones y estoy de nervios y veo que justo es el mismo dia que a ti , por eso la emocion, jejeje...estoy en ansias pero sin ningun sintoma ....saludos y que salga lo mejor

hola a atodas =D nunca he escrito aqui  ni en ningun foro, pero es mi cuarta icsi, me transfirieron 2 embrionsitos de buena calidad  y dejamos un congeladito,  mañana tengo mi premera beta y el 14 otra, pero imagino que con la de mañana sabre si es positivo, me siento trankila a ratitos pokito ansiosa, ya mañana haber como anda, un beso a todas, los mejores deseos y buenas vibras todas sabemos lo que es este proceso sube y baja de emociones Dios me las bendiga
 

N
neuza_6331934
13/9/18 a las :21

Hola chicas! 
Os he leido muchas veces y en ocasiones me he obsesionado negativamente pero otras veces habeis sido como una luz de esperanza. Os cuento mi historia;
Actualmente tengo 33 años, tomé durante 10 años anticonceptivos. Los dejé a los 29 para buscar embarazo y un año más tarde me operaron de una endometriosis fuerte con quistes enormes en cada ovario, las trompas estaban bien, pero había perdigonazos de sangre de la endometriosis por muchas partes más. Me lo pintaron mal y mi hormona antimuleriana era de 0.72. Bajísima. Empecé en el servicio público de salud vasco una Fecundación in vitro directamente. Me transifieron en abril de este año dos embriones de calidad C en día 3 y no prospero. Solo tuve sintomas de mestruación. Ahora en agosto me hice otro tratamiento en la privada y me transfieron un embrión de calidad A de 5 días y ayer me hicieron la beta y dí 1000 osea que muy contenta. Esta vez mis sintomas han sido parecidos, dolor menstrual y algo de sueño por la progesterona quizas. 
Escribo para daros un consejo que a mi me ha servido; la primera vez estuve demasiado pendiente de mis síntomas y muy negativa al respecto, ya daba por hecho que no iban a implantarse. Esta vez me cogí la baja, me dediqué a leer sobre el embarazo, sobre el parto, me met en el papel me lo creí y estuve más optimista. Me ayudó mucho estar relajada, en contacto con la naturaleza, sin estres ni reloj, tirada en la hierba al sol jugando con mi perrita, he disfrutado de la betaespera, honestamente. El día 10 después de la tramsferencia tenía que venirme la regla y no me vino, yo siendo tan regular sabía que algo bueno estaba pasando, y el día antes de la beta estuve con la sensación de mareillo, tensión baja y cansancio. Eso es lo único que sentí. Ahora estoy feliz por el camino tan doloroso que es lograr un embarazo y muy contenta de no sentir estos dolores tan espantosos de regla que sufría con la endomestriosis, que es una enfermedad horrible, no sé cómo aun ningún país del mundo ha investigado màs sobre sus origenes y sus curas. 
Gracias chicas por vuestros mensajes, espero que el mio os de una esperanza, se puede lograr, cuidaros, mimaros, creeroslo, pasear , dormir, vivir sin reloj, leer... 
Un abrazo

Z
zoltan_3344223
5/11/18 a las 20:09
En respuesta a duncan_5881710

Hola! estuve leyendo mucho el foro y me ayudó un motón hasta hoy que me hice la beta y es positiva!!! Dije que cuando la beta me diera positiva iba a escribir, por ahí puede ayudar a alguien!
Les cuento que tuve transfer de dos embriones hace 11 días. Los embriones tenían 2 días al momento de la transferencia y eran de calidad muy buena uno, y el otro, buena.
Me preocupé mucho durante la betaespera porque según mi parecer iba perdiendo síntomas!! al principios tenía el pecho super hinchado y sensible, y la panza tirante... y al cabo de los días, todo se deshinchó y empezaron dolores como si me fuera a bajar "la regla" como suelen decir por acá, esos dolores fueron casi constantes. Habiendo períodos en los que no sentía nada de nada, ni dolor de regla, lo cual también me angustiaba.
Tenía indicada la beta el día 14 post transfer, o sea, dentro de tres días, pero no me aguanté y me la hice hoy!! y salió positiva!!!! feliz!!!!
La cosa sigue, pero parece ir bien!!!
Positivo para todas!!!

beso

hola me alegra mucho leer este comentario ya que ami me pasa lo mismo tengo los sinotmas como los tuyos y hoy estoy en dia 11 post tranferencia, tengo miedo de hacerme un test ya que es mi 3 fiv, pero este es el primero en ciclo natural con dos congelados de 3 dias de buena calidad. solo espero que todo me vaya bien agradeceria sus comentarios
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest