Hola chicas!
Os he leido muchas veces y en ocasiones me he obsesionado negativamente pero otras veces habeis sido como una luz de esperanza. Os cuento mi historia;
Actualmente tengo 33 años, tomé durante 10 años anticonceptivos. Los dejé a los 29 para buscar embarazo y un año más tarde me operaron de una endometriosis fuerte con quistes enormes en cada ovario, las trompas estaban bien, pero había perdigonazos de sangre de la endometriosis por muchas partes más. Me lo pintaron mal y mi hormona antimuleriana era de 0.72. Bajísima. Empecé en el servicio público de salud vasco una Fecundación in vitro directamente. Me transifieron en abril de este año dos embriones de calidad C en día 3 y no prospero. Solo tuve sintomas de mestruación. Ahora en agosto me hice otro tratamiento en la privada y me transfieron un embrión de calidad A de 5 días y ayer me hicieron la beta y dí 1000 osea que muy contenta. Esta vez mis sintomas han sido parecidos, dolor menstrual y algo de sueño por la progesterona quizas.
Escribo para daros un consejo que a mi me ha servido; la primera vez estuve demasiado pendiente de mis síntomas y muy negativa al respecto, ya daba por hecho que no iban a implantarse. Esta vez me cogí la baja, me dediqué a leer sobre el embarazo, sobre el parto, me met en el papel me lo creí y estuve más optimista. Me ayudó mucho estar relajada, en contacto con la naturaleza, sin estres ni reloj, tirada en la hierba al sol jugando con mi perrita, he disfrutado de la betaespera, honestamente. El día 10 después de la tramsferencia tenía que venirme la regla y no me vino, yo siendo tan regular sabía que algo bueno estaba pasando, y el día antes de la beta estuve con la sensación de mareillo, tensión baja y cansancio. Eso es lo único que sentí. Ahora estoy feliz por el camino tan doloroso que es lograr un embarazo y muy contenta de no sentir estos dolores tan espantosos de regla que sufría con la endomestriosis, que es una enfermedad horrible, no sé cómo aun ningún país del mundo ha investigado màs sobre sus origenes y sus curas.
Gracias chicas por vuestros mensajes, espero que el mio os de una esperanza, se puede lograr, cuidaros, mimaros, creeroslo, pasear , dormir, vivir sin reloj, leer...
Un abrazo