Foro / Maternidad

Hoy 11 dias post transfer, como estais?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 15:27
Y
yuhan_5770011
27/11/07 a las 11:24

Hola compis!
Hoy han pasado 11 dias, eso quiere decir que el viernes es mi beta, y que estoy muy ansiosa.
No tengo síntomas de nada, de vez en cuando algún dolorcito que lo relaciono con la progesterona, y en algún momento puntual algun pinchancito por allí bajo.
Bueno hoy como novedad es que tengo un dolor de cabeza de aquellos de warry, que me hace dudar! Pero claro como solo podemos tomar gelocatil, eso y nada casi es lo mismo.
Pues nada, que sea lo que dios quiera!
Mañana en mi dia 12, me planteare hacerme un pipitest para ir mentalizando......aunque yo solo llevo un embrión y igual es más difícil detectar la hormona.
Alguien sabe algo de todo esto?
Gracias compis y mucha suerte a todas

Ver también

S
sanah_5695219
27/11/07 a las 12:08

Hola carmen


Nena, que suerte que tengas la beta el Viernes, yo estoy en el mismo día post transfer y no me la hacen hasta el día 4/12 (martes que viene), espero que te salga bien.
Yo tambien dolor de cabeza desde ayer tarde, tal y como dices a mi tambien me empieza a doler la cabeza como si fuese a venirme la regla los dos días anteriores, bueno espero que no sea eso y que mañana no aparezca la muy indeseable (ni mañana, ni durante los nueve meses siguientes) Lo del pipitest yo creo que no me lo voy a hacer, ya que he preguntado en el Foro y varias chicas me contestaron que les dió positivo y luego en Beta fué negativo, así que prefiero llegar a la beta con la duda y no con ilusiones porq me salió positivo (si es q me saliera)
Nena, de todos modos, te deseo lo mejor, Besitos Carmen

L
lea_5660497
27/11/07 a las 12:08

Me uno
Yo también estoy en el día 11, esta mañana bastante bien, ayer tarde muy revuelta, con molestias en la tripa, algo de ardor...en fín esperando que llegue pronto el viernes. Yo tengo la beta por la tarde para que mi marido no falte al trabajo, tanto faltar, los compis ya están moscas, porque yo estoy de baja y también trabajo donde él, no te quiero ni contar el pitorreo que van a tener el lunes 3, cuando vuelva (yo quiero darme ya de alta, a ver que pasa el 30).
En cuanto al test, esta mañana queria hacerlo mi marido pero me he hegado, en todo caso el viernes por la mañana, y a si uno va mentalizado para la beta de la tarde.
Yo tengo 2 embris conges, y no tengo ni idea, pero aunque sea uno si hay implantación tendría que salir la HCG en orina, pero claro más tarde que en sangre.
Estate tranquila, ya verás como el viernes llega pronto y colgamos algún +++++
MUCHA SUERTE

Y
yuhan_5770011
27/11/07 a las 15:27
En respuesta a sanah_5695219

Hola carmen


Nena, que suerte que tengas la beta el Viernes, yo estoy en el mismo día post transfer y no me la hacen hasta el día 4/12 (martes que viene), espero que te salga bien.
Yo tambien dolor de cabeza desde ayer tarde, tal y como dices a mi tambien me empieza a doler la cabeza como si fuese a venirme la regla los dos días anteriores, bueno espero que no sea eso y que mañana no aparezca la muy indeseable (ni mañana, ni durante los nueve meses siguientes) Lo del pipitest yo creo que no me lo voy a hacer, ya que he preguntado en el Foro y varias chicas me contestaron que les dió positivo y luego en Beta fué negativo, así que prefiero llegar a la beta con la duda y no con ilusiones porq me salió positivo (si es q me saliera)
Nena, de todos modos, te deseo lo mejor, Besitos Carmen

Gracias enyelis
Estoy pendiente de ti y de todas las que en esta semana sabremos algo, y de ti que sera la semana que viene.
El problema es que la primera semana tenia en la cabeza que seria un positivo, y esta semana no lo veo tant claro.
Supongo que son los nervios.
Y lo del test, le doy vueltas porque si me sale + ok, pero si sale negativo menudo fin de semana si no me he mentalizado antes........No se si me entiendes.

Son los nervios, seguro. Aunque intentes no pensar, y el trabajo ayude bastante en ello, siempre lo tienes sin querer en la cabeza.

Pues nada a esperar,......que ya nos hemos acostumbrado.
Besitos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest