En respuesta a sanah_5695219
Hola carmen
Nena, que suerte que tengas la beta el Viernes, yo estoy en el mismo día post transfer y no me la hacen hasta el día 4/12 (martes que viene), espero que te salga bien.
Yo tambien dolor de cabeza desde ayer tarde, tal y como dices a mi tambien me empieza a doler la cabeza como si fuese a venirme la regla los dos días anteriores, bueno espero que no sea eso y que mañana no aparezca la muy indeseable (ni mañana, ni durante los nueve meses siguientes) Lo del pipitest yo creo que no me lo voy a hacer, ya que he preguntado en el Foro y varias chicas me contestaron que les dió positivo y luego en Beta fué negativo, así que prefiero llegar a la beta con la duda y no con ilusiones porq me salió positivo (si es q me saliera)
Nena, de todos modos, te deseo lo mejor, Besitos Carmen
Gracias enyelis
Estoy pendiente de ti y de todas las que en esta semana sabremos algo, y de ti que sera la semana que viene.
El problema es que la primera semana tenia en la cabeza que seria un positivo, y esta semana no lo veo tant claro.
Supongo que son los nervios.
Y lo del test, le doy vueltas porque si me sale + ok, pero si sale negativo menudo fin de semana si no me he mentalizado antes........No se si me entiendes.
Son los nervios, seguro. Aunque intentes no pensar, y el trabajo ayude bastante en ello, siempre lo tienes sin querer en la cabeza.
Pues nada a esperar,......que ya nos hemos acostumbrado.
Besitos...