Foro / Maternidad

Beta a 11 días post transfer de 45!!!!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 15:29
S
sabrin_5754493
18/9/07 a las 11:58

Pues eso chicas a 10 días post transfer me hice un pipitest y me salió positivo pero por la tarde manché un poquitín, al día siguiente me hice una beta a 11 días y su valor es de 45 me dijeron que está dentro de la normalidad al ser a los 11 días.
Ha sido mi segunda fiv por donación, tengo 41 años y me falta un ovario, toda una vida tras el embarazo y por fin lo he conseguido. Tengo un hijo adoptado de 12 años y ahora voy a darle un hermanito.
Qué felicidad chicas, es algo increible pero muy muy hermoso.
Espero que todas todas lo consigáis si yo lo he conseguido vosotras también, yo pensé que jamás iba a conseguirlo.
Un beso para todas y muchísima suerte
Ada

Ver también

N
nayira_8761225
18/9/07 a las 12:04

Hola ada
Felicidades aunque es un pcoc pronto yo seguiria haciendo reposo hasta que no te vea el gine pero bueno tu lo has conseguido .Ayer me hice la Beta y salió negativo pero ya me lo pensaba con los congelados es un poco mas dificil¿los tuyos han sido frescos verdad? yo con frescos me quede a la primera por Ovo pero la mala pata que a la semana 9 se paro el embarazo pero espero que a la proxima sea la vencida
Besos Y disfruta de tu embarazo y cuidate mucho
Inma

S
sabrin_5754493
18/9/07 a las 12:15
En respuesta a nayira_8761225

Hola ada
Felicidades aunque es un pcoc pronto yo seguiria haciendo reposo hasta que no te vea el gine pero bueno tu lo has conseguido .Ayer me hice la Beta y salió negativo pero ya me lo pensaba con los congelados es un poco mas dificil¿los tuyos han sido frescos verdad? yo con frescos me quede a la primera por Ovo pero la mala pata que a la semana 9 se paro el embarazo pero espero que a la proxima sea la vencida
Besos Y disfruta de tu embarazo y cuidate mucho
Inma

Hola imma
Qué pena, pensé que lo habías logrado, lo siento lo siento muchísimo.
Sí me pusieron dos frescos, pero estaba segura que no iba a conseguirlo, porque bueno ya sabes que no pude hacer nada nada de reposo al dia siguiente tuve que trabajar, realmente la primera sorprendida he sido yo.
Espero que la próxima sea la definitiva, para cualquier cosa ya sabes por aquí me tienes.
Lo siento mucho corazón.
Ada

S
sabrin_5754493
18/9/07 a las 12:17

Gracias guapa
La verdad es que sí, parece como un sueño, espero que todo vaya bien y se hayan quedado conmigo los dos.
Gracias otra vez
Ada

A
aquokka_72780dz
18/9/07 a las 12:20

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho que te haya salido tan bien!!! Disfrútalo mucho. Esperemos todos tener el mismo resultado que tú... Un beso.

S
sabrin_5754493
18/9/07 a las 12:33
En respuesta a aquokka_72780dz

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho que te haya salido tan bien!!! Disfrútalo mucho. Esperemos todos tener el mismo resultado que tú... Un beso.

Gracias muchas gracias
He ido leyendo tu caso pero no te había escrito nunca, verás como os va a salir perfecto y seguro que en nada anuncias el positivo.
Para cuando es vuestra beta???.
Ahhh y mímala mucho ehhh
Un beso
Ada

S
sarata_5146672
18/9/07 a las 14:10

Enhorabuena...
que emocion leyendo tu post.... los milagros existen... un beso y a disfrutarlo

S
sabrin_5754493
18/9/07 a las 14:14
En respuesta a sarata_5146672

Enhorabuena...
que emocion leyendo tu post.... los milagros existen... un beso y a disfrutarlo

Gracias tesoro
Yo también me emociono cuando leo los vuestros, y sí los milagros existen para todas nosotras, a unas les costará más que a otras, pero se llega a conseguir.
Gracias otra vez y muchísima suerte
Ada

S
sabrin_5754493
18/9/07 a las 15:29

Gracias esther
Jamás pensé que yo podría ser la que anunciara mi positivo en este foro y sentir lo que estoy sintiendo al leer vuestras felicitaciones, gracias de todo corazón.
Ada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram