Foro / Maternidad

11semanas.pipí demasiado amarillo, ¿qué puede pasar?

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las :19
M
mirena_7492718
17/7/05 a las 19:56

Hola chicas,
desde hace 1 semana o así, al orinar y limpiarme, el papel se queda manchado de amarillo (no es flujo), y cada vez ese amarillo se hace más fluorescente, ¿creéis que puede ser infección? (yo no noto ni dolor ni picores al orinar).

A alguien le ha ocurrido? Qué puede ser?

Gracias.

Ver también

A
an0N_633950699z
17/7/05 a las 20:42

A mi me pasaba y me sigue pasando
A mi me ha pasado y ya no es tan amarillo pero el olor es muy fuerte,yo creo que es exceso de hormonas,una pregunta ya te han echo la primera eco,por que yo estoy de gemelos

X
xiuli_5417921
17/7/05 a las 22:43

Hola adanera
A mi me pasa al tomar las vitaminas prenatales y exactamente cuando me limpio queda manchado como dices, pero al final del dia se vuelve normal. Tranquila que si no tomas vitaminas no debe de ser nada.. ya te habrian detectado algo en los examenes de orina que a uno le hacen frecuentemente. Yo estoy de 15 semanas de gemelos.

Un beso

Un beso

M
mirena_7492718
17/7/05 a las 23:19

Gracias
Gracias chicas,
bueno se me olvidó decir que también me sale una especie de moco amarillo y elástico de vez en cuando, pero amarillo fluorescente vamos.
Estoy tomando vitaminas Berocca y sí, ya me han hecho ecografías y sólo tengo 1 feto.
Es cierto que tomando más agua me sale menos amarillo, y es cierto que últimamente tomo menos agua...

Gracias chicas, de todas formas este viernes recojo un análisis de orina (que me los mandan en el seguro privado porque yo los pido, no porque ellos me controlen continuamente. Los pido xq en el anterior embarazo tenía muchas infecciones de orina), a ver qué pasa.

Un besote.

Y
yisel_10024434
18/7/05 a las :19

A mi tambien me pasa
Yo tengo 36 semanas de embarazo con 3 días.
y en el primer trimestre desde los 3 meses empece a orinar más oscuro y con un olor más fuerte, pero no desagradable.
Me he hecho durantes esttos 8 meses 3 papanicolaos y 2 pruebas de orina y han salido muy bien, libre de infección.
Deberias hacerte un papanicolao y un examen de orina para ver que te dice el Dr.
El Dr. dice que ese color es normal, pues una embarazada expulza mediante la orina más proteinas, y los residuos del bebe, y cosas así que producen este cambio.
Pero no esta de más que te hagas el chequeo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest