Foro / Maternidad

Que puede pasar si viajo pese a que me dicen que no

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 17:55
A
an0N_647845099z
13/9/08 a las 20:47

el dr me dice que no debo viajar pero de verdad mi sueño es que mi bebe nazca en Usa..el asunto es que he tenido contracciones..si me voy pese a eso que me dicen q no que es lo peor que podria ocurrirme..el vuelo solo dur 1 hora 15 min..

Ver también

N
nicole_8056655
13/9/08 a las 20:55

Hola,
al menos aquí en España si estás de tanto tiempo no te dejan entrar al avión a menos que tengas autorizacion medica.
Suerte,ya nos contarás que decides.

Z
zineb_6963622
14/9/08 a las 13:57

Desde luego vaya pregunta
Siento si me pongo dura pero la verdad es que no entiendo para que vas a un medico si luego te pasas los consejos por el forro es increible cuando os dicen que toda va bien dudais a ver si se ha equivocado y cuando os dicen que no hagais algo por vustro bien entonces os planteais no hacerle caso sabiendo que tenis algun riesgo desde luego esto parece el mundo al reves.

U
uxoa_5600332
14/9/08 a las 14:33

Si te dicen que no
es que no porque es peligroso para tu bebe. Y 1 h 15 min de vuelo es mucho porque lo peligroso es que vuelas. No sé si sabes que los aviones se despresurizan, igual que sientes que se te taponan lo oidos y muchas sensaciones... eso te puede provocar el parto, por eso volar cnd esta muy avanzado es peligroso, incluso las compañias se niegan porque se puede dar el parto en el avion. No juegues con la salud de tu bebe por una ilusion.

V
viera_9545062
14/9/08 a las 22:16

Puedes responderte tú sola
Vamos a ver, vaya pregunta, parece mentira que seamos personas adultas. Te puede pasar lo que tú misma estás pensando, no hace falta que te lo expliquemos las demás. Dure el vuelo 1 hora o 10, da igual, las presiones a las que estarás sometida son similares.

La pregunta deberías plantearla de otro modo, ¿podré perdonarme lo que pueda pasarme a mí o a mi bebé, por ser una inconsciente y dar preferencia a un capricho en lugar de a la recomendación del médico?

Piensa que en este mundo tu bebé es lo principal, está indefenso y depende de que su madre tome decisiones maduras y prudentes.

Saludos.

A
an0N_647845099z
14/9/08 a las 22:25

Sin comentarios
me limitare a hacer ningun tipo de comentarios por aca y punto..gracias de todas maneras crei que este foro era para intercambiar preguntas por mas insolitas que fueran..yo si veo que puedo ayudar a alguien respondo sino me siento capacitada para darle tranquilidad simplemente me mantengo al margen.

M
maham_5446039
14/9/08 a las 23:43

No se si aun te interesara
pero creo que si firmas un papel exculpando a la compañia aerea de lo que te pueda pasar durante el vuelo, si que te dejan volar.
No se de cuanto estas ni nada, mi suegra volo de ocho meses porque queria que sus hijos nacieran en valencia y no le pusieron ningun problema (Pero fue hace bastante tiempo).

B
branka_8006769
15/9/08 a las 10:23

Situación parecida
hola Glencys, creo que son muchos factores los que influyen para tomar una decision así, yo tmabien estoy embarazada y te comprendo perfectamente porque también estamos pensado con mi esposo en tener al bebe en USA, son muchos los beneficios que tiene después de nacer, y obvio que como padres es eso lo que nos importa ahora!! Tengo una amiga que de 8 meses viajó y una distancia el triple de larga y no tuvo ningún problema, sin embargo todos los casos son diferentes, creo que deberías asegurarte de tu estado de salud y del riesgo que puedes tener, porque en tal caso eso es lo principal para ti y tu bebé antes que pensar en la nacionalidad o beneficios del bebé. Consúltalo con otro médico y si tienes un embarazo de alto riesgo yo si lo haría. Espero saber que decisión tomaste y que me ayudes porque estoy en el mismo caso. Suerte!!!

B
branka_8006769
15/9/08 a las 10:25
En respuesta a branka_8006769

Situación parecida
hola Glencys, creo que son muchos factores los que influyen para tomar una decision así, yo tmabien estoy embarazada y te comprendo perfectamente porque también estamos pensado con mi esposo en tener al bebe en USA, son muchos los beneficios que tiene después de nacer, y obvio que como padres es eso lo que nos importa ahora!! Tengo una amiga que de 8 meses viajó y una distancia el triple de larga y no tuvo ningún problema, sin embargo todos los casos son diferentes, creo que deberías asegurarte de tu estado de salud y del riesgo que puedes tener, porque en tal caso eso es lo principal para ti y tu bebé antes que pensar en la nacionalidad o beneficios del bebé. Consúltalo con otro médico y si tienes un embarazo de alto riesgo yo si lo haría. Espero saber que decisión tomaste y que me ayudes porque estoy en el mismo caso. Suerte!!!

Correccion!!
....Y si NO tienes un embarazo de alto riesgo yo si lo haría....

V
viera_9545062
15/9/08 a las 12:00
En respuesta a an0N_647845099z

Sin comentarios
me limitare a hacer ningun tipo de comentarios por aca y punto..gracias de todas maneras crei que este foro era para intercambiar preguntas por mas insolitas que fueran..yo si veo que puedo ayudar a alguien respondo sino me siento capacitada para darle tranquilidad simplemente me mantengo al margen.

Respuesta
Glencis,

Es que no podemos darte una respuesta para dejarte tranquila, lo que estamos haciendo es ser sinceras. Es cierto que el lenguaje y la manera de usarlo pueden variar mucho de un país a otro, pero ninguna de nosotras lo hemos hecho para herirte, puedes estar tranquila.

Eso sí, yo insisto en que no debes volar. Hay gente que lo habrá hecho y no le ha pasado nada, pero en tu caso, con contracciones, es mayor el riesgo que el beneficio que puedes obtener. Conozco un caso similar, vuelo a Suiza y posterior pérdida del bebé. En fin, yo estoy de 37 semanas y, si me pasase eso, me moriría del remordimiento.

Ánimo.

A
an0N_647845099z
15/9/08 a las 17:55

Gracias santiaga
por tus comentarios tan explicito ya estoy tomando medidas sobre eso..afortunadamente me encuentro mejor estoy esperando que el dr me revise el lunes para ver si ya estoy lista o no para viajar.en realidad me encuentro en la semana 33 y en el mes de julio vine de tampa tambien osea que ya se como es esto..otra cosita no lo hice antes por cuestiones de la respuesta de plan medico y afortunadamente se aprobo te mantendre al tanto querida..esas son las respuestas que esperaba en mi pregunta..feliz dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook