Foro / Maternidad

Esto no puede estar pasando

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 15:42
A
an0N_972538599z
4/11/09 a las 18:54

chicas tengo un problemon que no se que hacer ayer discuti con mi pareja por una chorrada, mi hija mayor no le quiso dar un beso al salir del cole y yo le compre una bolsa de patatas y me empezo a decir que yo premiaba a la niña aunque ella lo despreciaba. ella es hija mia, cuando conoci a mi chico era madre soltera y el es el unico padre que ha conocido. pero el dice que se la tiene que estar ganando cada dia. bueno asi que empezo a gritarme y le dije que se marchase y que cuando se le pasase el rebote que volviese, yo estoy embarazada de 36 semanas y media y no me queria alterar por eso prefiero que se vaya. Bueno ayer por la tarde a las 5 cuando la niña salio del cole lo llamamos y me atendio y dijo que luego cuando volviese hablariamos y cuando le pregunte donde estaba colgo y me apago el movil. de eso hace ya 27 horas y no se nada de el, nunca desde que estamos juntos a pasado una noche fuera de casa, y lo peor es que se fue sin un euro ni para tabaco...he llamado a su padre y tampoco a ido a pedirle a el y aqui no tiene amigos con los que pueda estar. chicas que hago??? no paro de llorar estoy desesperada no se donde ir como actuar... y tampoco tengo a nadie que contar ya que mi madre esta de viaje, estoy sola en casa esperando alguna noticia o algo pero no llega. perdonar por el rollo y gracias.

Ver también

B
beena_7968120
4/11/09 a las 19:02


pues no se pero yo llamaria a la policia o algo, no? bueno espero que vuelva pronto a casa, un besazo.

A
an0N_945066899z
4/11/09 a las 19:04

Uffffff
Hola mamix24, siento mucho lo q te pasa debes de estar pasando un mal rato de narices.

Dificil consejo el q pides, pero por lo q cuentas solo te queda seguir intentando localizarlo y si tiene el movil apagado mandale un sms y dile q venga a casa q necesitas hablar con el o al menos q te llame ( al menos asi te quedaras mas tranquila)

Sobre tu niña si me permites darte un consejo debes hablar con ella, depende de su edad claro y con mucho cariño hacerle entender q a tu pareja le duele q ella reaccione asi y por supuesto habla con tu pareja tambien debe entender q es una niña y a lo mejor se ve venir a un hermanit@ y se sienta un poco estraña.

Y sobre todo cuidate y intenta no angustiarte, estas ya muy avanzada y debes de estar tranquila. Ya veras como todo se soluciona.

Un saludo y ya nos contaras como sigues.

A
an0N_972538599z
4/11/09 a las 19:05


esta en paro vanessa el dinero lo manejo yo en casa y cuando le vi cojer dinero le dije que lo dejase que no fuese a emborracharse por ahi y me tiro el dinero a la cara, por eso la unica opcion era que hubieses ido a pedir a su padre. Pero el tampoco sabe nada.

C
celma_695349
4/11/09 a las 19:07

Jolin
a mi tantas horas ya me parece preocupante , habla con su familia a ver si lo hizo mas veces y poneros de acuerdo en ir a la policia, si esq aparece y era un rebote yo en mi opinion me plantearia seriamente con quien estoy viviendo ya q creo q una persona en sus cavales no hace estas cosas y menos cuando su pareja esta a punto de dar a luz, perdoname si he sido demasiado dura pero es asi como lo veo, gracias y q tengas suerte

A
an0N_851539199z
4/11/09 a las 19:07

Hola!!!
No te preocupes seguro que estará bien,solo que enfadado, tienes que estar trankila y cuidarte a ti y a la niña, ya se que es fácil decirlo pero no puedes desatenderla a ella. Llámale al móvil a ver si en algun momento lo enciende.
Sabes si ha ido a trabajar? o puede saber alguien algo de él? vecinos, amigos comunes, más familia, primos, hermanos, etc no se, se me ocurren estas posibilidades. No se si te servirán de ayuda. Espero que sí.
Espero que se solucione todo y lo más rápido posible.
Un abrazo

A
an0N_972538599z
4/11/09 a las 19:10


si la unica opcion que veo es lo de la policia pero y si me dan malas noticias, estoy tan asustada, nunca habia pasado una noche fuera de casa. Ademas lo del movil como los 2 tenemos orange cuando el lo enciende a mi me mandan un aviso de disponobilidad y en estas horas nada. Estoy desesperada no se donde buscar no se que hacer, y encima me llama la mujer de mi suegro y me dice que no le de disgustos que esta enfermo y vamos como que me busque yo la vida.

H
hidaya_737635
4/11/09 a las 19:18


Faltan datos chiki...seguro que está con algún amigo o con hermanos o alguien...o directamente se ha cogido una cogorza o algo así...siento ser tan dura, pero yo no creo que le haya pasado nada, tiene un ataque de celos hacia tí respecto a la niña y está teniéndo un comportamiento muy inmaduro, sobre todo por el tiempo de embarazo en el que estás...ten cuidado, centraté en tu nena y en tu embarazo y seguro que no tarda mucho en aparecer...no lo dudes, te está haciéndo un chantage emocional de la leche...cuando aparezca ya puedes dejarle las cosas claritas...porque si no, se convierte en una costumbre este tipo de comportamientos, no se lo consientas, se ha pasado tres pueblos...
Apoyaté en tu familia y ten cuidado con los nervios...bufffff...yo hay cosas que no las entiendo, de verdad, que es una situación difícil, y con muy mala leche por su parte...eso no se hace.
Un beso muuuuuy fuerte y ya nos contarás, pero nunca consientas que nadie juegue así contigo, y menos en tu situación actual.

A
an0N_851539199z
4/11/09 a las 19:20
En respuesta a an0N_972538599z


si la unica opcion que veo es lo de la policia pero y si me dan malas noticias, estoy tan asustada, nunca habia pasado una noche fuera de casa. Ademas lo del movil como los 2 tenemos orange cuando el lo enciende a mi me mandan un aviso de disponobilidad y en estas horas nada. Estoy desesperada no se donde buscar no se que hacer, y encima me llama la mujer de mi suegro y me dice que no le de disgustos que esta enfermo y vamos como que me busque yo la vida.

Vaya papelón
Jo ,no se que decirte, lo de la policía es cierto, yo hablaría con ella, es muy raro tanto tiempo fuera.
Tienes alguna amiga con la que poder quedar y hablar? te vendría bien estar acompañada, te relajará más, dentro de lo que llevas encima.
Alomejor si lleva algo de dinero o está en casa de alguien.
Ya nos dices que va pasando, intenta hablar con la niña y explicarle pero que no te vea muy nerviosa.
MUchos besitos

A
an0N_972538599z
4/11/09 a las 19:27


eso es lo que me extraña chicas que el esta muy ilusionado contando los dias para que nazca su princesa, por eso no entiendo porque me esta haciendo esto, su mejor amigo vive en mi mismo edificio y ahora esta en valencia y el es uruguayo y su unica familia aqui es su padre y si claro que tiene conocidos pero como para pasar dia y medio con ellos no se, otras veces que hemos discutido el se ha marchado y cuando he acostado a la niña ha venido para que ella no viese el mal rollo y eso crei yo ayer pero me equivoque.

A
an0N_972538599z
4/11/09 a las 19:31

Mi niña
la pobre no hace mas que llamar mi atencion solo tiene tres años pero se da cuenta de todo me pregunta que porque lloro y que donde esta papi, ella lo adora ya os digo que es el unico que ha conocido pero tiene mucha personalidad y hay dias que sale cabreada del cole y no quiere dar besos pero ni a mi. pues eso el no lo entiende.

A
an0N_851539199z
4/11/09 a las 19:33

Las chicas tienen razón
No debes permitirle eso que te ha hecho . No tiene perdón, cuando vuelva ponle las cosas claras, eso no se le hace a nadie, y menos estnado embazazada y tan avanzada, por eso debes cuidarte y estar trankila, por tu princesita que va a nacer.
Nosotras estamos aki, así que puedes desahogarte bien y lo que quieras.
Un besazo

A
an0N_972538599z
4/11/09 a las 19:37

Gracias
muchas gracias a todas, igual yo solo puedo ver la parte mala y vosotras lo veis de forma mas objetiva, al menos ahora estoy mas tranquila

Y
yuwei_5965071
4/11/09 a las 19:48

No te preocupes demasiado
seguro que en cualquier momento aparece, mira que esto te lo haga embarazada y encima lo poquito que te queda es para matarlo , el movil como bien dicen por ahi abajo se la habra quedado sin bateria, yo pienso que si le hubiese pasado algo os habria avisado la policia o algo , porque digo yo que dni llevara, por otro lado me parece muy raro que tu "suegra" te haya llamado tan tranquila para decirte lo que te ha dicho, eso solo pueden ser 2 cosas;
1 que sepa algo y no te lo diga ( no se como te llevaras con ella, si no te llevas muy bien a lo mejor pasa de devirtelo)
2 que esten acostumbrados a que cuando coge cabreos haga cosas de este tipo .

de todas formas sea lo que sea aqui nos tienes para apoyarte en todo lo que quieras muchos besos y estate lo mas tranquila posible

A
an0N_972538599z
4/11/09 a las 21:39


ninguna noticia.......

H
hidaya_737635
4/11/09 a las 21:55


Tranquila...mira algo en la tele...hay que jod....rse..... no entres en su juego...besitos...

A
alizee_5497703
4/11/09 a las 22:01

... mamix
es muy dificil aconsejar en algo así, sólo que intentes estar tranquila, lo más dentro de lo posible, estoy segura que se va arreglar, sólo está algo despechado y quiere aleccionarte, así que tú plin, que ya volverá.... muchos besos y mira por tí , tu hija y tu embarazo que los problemas se solucionaran

A
an0N_851539199z
4/11/09 a las 22:14

Como vas?
Hola mamix, como vas? veo que hace media hora no sabías nada, me imagino que ahora tampoco. Espero que estés más tranquila, la verdad es que las malas noticias vuelan, y si hubiese pasado algo te hubieras enterado fijo.
Intenta descansar y mañana será otro día, yo estaré un ratillo por aquí por si quiere algo.
Un besito fuerte.

Y
yajing_6366662
4/11/09 a las 22:19

Llama a la poli o a los hospitales
Mamix,

Porque no llamas a los hospitales o a la policía y te quedas más tranquila. La verdad es que es un poco raro. Mantennos informadas y ánimos!

B
beena_7968120
4/11/09 a las 22:22


no me imagino lo que debes estar pasando, pero si se ha ido porque esta enfadado yo no se lo perdonaria ni de coña pero quien se a pensado que es!
bueno intenta estar tranquilita, un besazoooo!!!

H
hidaya_737635
5/11/09 a las 11:33

Mamix....¿cómo estás?
¿qué tal la noche? espero que hayas sabido algo para que estés tranquila...un besito.

A
an0N_851539199z
5/11/09 a las 12:56

Como va todo?
Hola mamix, como va todo? sabes algo ya? Espero que estés más tranquila y que hayas pasado buena noche, ya nos vas contando.
un besito

B
beena_7968120
5/11/09 a las 17:09

Mamix como vas?
espero que se haya aclarado todo, un besazo

Q
quima_9615492
6/11/09 a las 12:13

Que tal va todo
Mamix24,espero que esté todo bien,y que tu chico haya dado señales ya,debes estar tranquila en tu estado,si ha vuelto,o cuando vuelva,debéis hablar tranquilamente y alteraros ninguno de los dos y poner todo en claro.Te deseo mucha suerte,un besito.

A
an0N_910172599z
6/11/09 a las 15:42

¿ha regresado tu pareja?
Espero que si y lo hayais hablado tranquilamente,sin gritos.Si no es esí,qué duro.Llama a la policia y que te acompañe alguien.No vayas sola,cielo.Espero que todo esto acabe bien.Estos hombres nos van a matar a disgustos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir