Foro / Maternidad

12+5 y el bebe mide 53mm estoy desesperada

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 19:51
E
emely_9606071
22/5/09 a las 1:27

Hola chicas, ayer me hicieron la segunda eco estoy muy triste mi peque mide solo 53mm y en el informe pone que el tamaño del feto corespodre a 12 semanas es decir que esta retrasando 5 dias de crecimiento.
Por favor si alguna sabe por que puede pasar eso y que puedo hacer para que crezca mas mi bebe. me siento super culpable y desesperada por no saber la solucion ni la razon por que es tan chiquitito
Tengo el medico el dia 1 de junio hasta entonces espero que alguna me ayudara encontrar la solucion.
Muchisimas gracias!!!

Tatyanamadrid 13 semanas

Ver también

A
an0N_567802699z
22/5/09 a las 1:46

Hola guapa!!!
mi bebe media a las 11+4 semanas 49 milimetros,yo creo q 53 milimetros esta bien para 12 +5,pero de todas maneras no te preocupes xq la fecha en la q se supone te quedaste embarazada es solo un calculo probable,alomejor te quedaste unos dias despues,hay chicas q en la eco les dicen q el bebe mide mas y xtanto corresponde a una semana mas y otras en las q mide menos y es xq estan de una semana menos.De todas maneras,no te dijeron q estaba bien,ni nada??y la medida del pliegue nucal y eso???un besazo y animate mujer

Y
yumei_8670617
22/5/09 a las 8:30

No te preocupes
como te han dicho las compis, aparte de que las ecografías tienen margen de error, lo de que estás de 12+5 es un cálculo de la fecha de tu última regla... pero, y sobre todo si eres irregular, debes tener en cuenta que puedes haber ovulado otro día distinto, o haberte quedado embarazada fuera del día de ovulación... no todas las mujeres tenemos ciclos de 28 días y nos quedamos embarazadas en la mitad del ciclo, osea, el día 14...
así que mientras no te diga tu médico que hay algo raro, no te preocupes, porque es normal

un besazo!!! y espero que te quedes más tranquila

A
aliona_6310075
22/5/09 a las 9:30
En respuesta a yumei_8670617

No te preocupes
como te han dicho las compis, aparte de que las ecografías tienen margen de error, lo de que estás de 12+5 es un cálculo de la fecha de tu última regla... pero, y sobre todo si eres irregular, debes tener en cuenta que puedes haber ovulado otro día distinto, o haberte quedado embarazada fuera del día de ovulación... no todas las mujeres tenemos ciclos de 28 días y nos quedamos embarazadas en la mitad del ciclo, osea, el día 14...
así que mientras no te diga tu médico que hay algo raro, no te preocupes, porque es normal

un besazo!!! y espero que te quedes más tranquila

Estaras de menos tiempo
A mi de 12+5 me midio 51 mm, yo sabia que el dia 14 de mi ciclo no habia hecho nada, lo hice el 18 o 19 y en la eco de 9 semanas ya me dijeron que estaba de 1 semana menos, no te preocupes, son solo 5 dias, a parte del margen de error...por cierto ahora estoy de 40+6 y mi nena no quiere salir,esto si que es desesperante jejeje.

saludos!

A
an0N_809981499z
22/5/09 a las 19:51

No pasa nada
yo cada eco ke me hacen estoy d una semana mas o una menos, ya es un lio d ... x eso casi nunca pongo las semanas.

En la eco d las 12+3 semanas media 57mm y me dijeron ke parecia una semana menos
en la eco d 16 entonces era mas grande y estaba d 17 y asi sucesivamente

Pero ke no pasa nada x ke se atrase o se adelante unas semanas, no todos los bebes crecen al mismo ritmo, no t preocupes x eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram