Foro / Maternidad

Mi bebe mide 2 cm....es normal??

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 9:51
C
cleusa_9750476
6/2/09 a las 20:37

Hola chicas.

Estoy embarazada de 10 + 1 y mi bebe media 2 cm cuando fui a la ultima eco (estaba de 9+5). Es normal esa medida o es algo pequeño???

Alguna tiene la misma medida???

Ayudadmeee graciasss


NEREA & LENTEJITA (10+1)

Ver también

La respuesta más útil

E
edita_8047345
29/3/13 a las 9:51

Un poco asutada, embarazo
hola ayer estuve en urgencias porque tenia muchos pinxazos dentro del ombligo y me dijo que esta normal todo y que eran normales , estoy de 9+2 (ayer) y cuando llegue a casa vi que en el papel que me dieron ponia que mide 12mm o lo que es lo mismo 1.2 cm, es muy poco para ese tiempo y estoy un poco austada, a que se puede deber?gracias

K
kora_9442052
6/2/09 a las 23:20

Holis!
Mira yo tb taba asustada x lo mismo xq en mi eco d las 12 semans mi bebe media 39mm y en una q m hice a las 14 media ams o menos 61mm...asiq si sacamos q crece un promedio d 2 cm cada 2 semanas estrai dentro d lo normal...yo tb taba asustada xq habia leido q la medida noraml a las 12 semans era d 60mm...pero bue..m dijeron q no m preocupara..d todas formas la prox q vayas al doc preguntale bien todo...
Un beso!

A
aliona_6310075
7/2/09 a las 10:42

A mi me media...
hola guapa te pongo mis medidas segun fur y segun eco, ten encuenta que con tres dias que ovules mas tarde es como una semana menos...ademas cada bebe es un mundo

6+6 eco abdominal: saco de 16mm, segun eco estaba de 5+6.(creo que no vieron nada mas al ser abdominal)
7+3 eco vaginal: ven latido y embrion, no me dicen medidas.
9 justas eco vaginal: embrion de 1.53, segun eco estaba de 8+3.
9+6 eco abdominal: 2.10 cm, segun eco estaba de 9 justas.
12+5 eco abdominal: 5.10 cm, segun eco estaba de 12 justas creo recordar.

Desde entonces siempre me quitan una semana de embarazo, teniendo en cuenta que tuve relaciones el dia 17 del ciclo creo que es normal, lo tienes que tener en cuenta.

Espero haberte ayudado

E
edita_8047345
29/3/13 a las 9:51
Mejor respuesta

Un poco asutada, embarazo
hola ayer estuve en urgencias porque tenia muchos pinxazos dentro del ombligo y me dijo que esta normal todo y que eran normales , estoy de 9+2 (ayer) y cuando llegue a casa vi que en el papel que me dieron ponia que mide 12mm o lo que es lo mismo 1.2 cm, es muy poco para ese tiempo y estoy un poco austada, a que se puede deber?gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook