Foro / Maternidad

Alguna con varios test negativos y estaba embarazada???

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 20:57
R
riza_7030281
3/8/10 a las 11:31

hola chicas les cuento: tengo 19 dias de retraso, vamos q en julio no me ha bajado la ...
el caso es q he tenido muchiiisimos sintomas y mi gine me vio y me dijo q seguro q habia ovulado y q mi endometrio estaba mas grueso y eso queria decir q o bien me bajaba la regla o bien se estaba preparando xa el embarazo xo q aun no era perceptible...asi q...chico lio tengo!!! me repeti el test de orina a los 15 dias de retraso y negativo....y ya hace 8 dias q fui al gine y ni rastro de la ...uuuuuuuuuffffffff esto es desesperante...
cuentenme chicas x favor si saben de alguien o si os ha pasado a vosotras el tener varios test negativos y luego resulto u embarazo x favor!!! q esto es deseperante!!!!
gracias de antemano muchiiiiiisima suerte a las q buscais y mi enhorabuena a todas las q lo han coonseguido!!!!!!!!!!
1 bsazo enorme!!!

Ver también

K
kumiko_6328259
3/8/10 a las 13:56

Por que
no te haces una beta????ahi seguro que te sale si estas embarazada, si que he leido q a veces suele ocurrir lo que comentas

R
riza_7030281
3/8/10 a las 14:01
En respuesta a kumiko_6328259

Por que
no te haces una beta????ahi seguro que te sale si estas embarazada, si que he leido q a veces suele ocurrir lo que comentas

Gracias x tu respuesta....
no se es q he decidido esperarme a q me vea el gie ya q tengo la cita....
pero queria saber si alguna de las chicas q entran en el foro sabe de alguien q les pasara esto....
te agradezco muchiisimo tu respuesta..
1 bsto

L
laure_8758091
3/8/10 a las 14:01

Hola pacense
No habia visto tu post...perdona.
Amiga a muchas les ha pasado que estaban embarazadas y les salia negativo......
Es raro....para salir de dudas hazte un analisis de sangre.....con eso no falla...
Que tengas suerte y confirmes

BESITOS

R
riza_7030281
3/8/10 a las 14:07
En respuesta a laure_8758091

Hola pacense
No habia visto tu post...perdona.
Amiga a muchas les ha pasado que estaban embarazadas y les salia negativo......
Es raro....para salir de dudas hazte un analisis de sangre.....con eso no falla...
Que tengas suerte y confirmes

BESITOS

Muchisimas gracias
x tu respuesta pero es lo q le he dicho a otra chica antes q no se si esperarme a q me vea el gine el lunes q tengo cita y el me dijo q ya se veria lo q fuera si era embarazo....aaayyyyyyyyyy q desesperacion dios mio!!!!jejejejejej en cuanto sepa lo q sea lo pongo en el foro
1 bsote enorme!!!

L
laure_8758091
3/8/10 a las 14:11
En respuesta a riza_7030281

Muchisimas gracias
x tu respuesta pero es lo q le he dicho a otra chica antes q no se si esperarme a q me vea el gine el lunes q tengo cita y el me dijo q ya se veria lo q fuera si era embarazo....aaayyyyyyyyyy q desesperacion dios mio!!!!jejejejejej en cuanto sepa lo q sea lo pongo en el foro
1 bsote enorme!!!

De todas maneras
Si el lunes es tu cita....haztela igual....si te sacan sangre esta semana....lo que pasa que me parece que el analisis tardaran unos dias en dartelo...tampoco estoy segura.....
Te has echo el test de embarazo con el clear blue? Es muy fiable.....

R
riza_7030281
3/8/10 a las 14:37

Muchas gracias a todas!!!
chicas gracias x vuestras respuestas me ayudan mucho de verdad...ojala sea mi caso y me de positivo...uuuuuuuuffffffff en cuato sepa lo q sea os lo digo ok??
mucha suerte a todas las q estais buscando tb!!!
1 bsazo enorme a todas!!!

R
ranim_5312682
3/8/10 a las 15:14

Hola wapaaa
bueno a mi no me a pasado....pero kreo ke lo mejor ke puedes acer es el test de sangre o esperar... i ke sintomas tienes????
muxos besos i animos!!! si kieres algo ya sabes!!!!

R
riza_7030281
3/8/10 a las 17:59
En respuesta a laure_8758091

De todas maneras
Si el lunes es tu cita....haztela igual....si te sacan sangre esta semana....lo que pasa que me parece que el analisis tardaran unos dias en dartelo...tampoco estoy segura.....
Te has echo el test de embarazo con el clear blue? Es muy fiable.....

El caso es q ...
me he hecho 2 clear blue con un atraso ya de varios dias...asi q x esoes x lo q no tengo muxas esperanzas de q sea positivo xq yo creo q ya lo habria detectado...el caso es q cuando a mi me vio el gine estaba estupendamente e incluso me aseguro me aseguro q habia ovulado....aayyy no se chicas esto es un sinvivir....jejejejejej

R
riza_7030281
3/8/10 a las 18:04
En respuesta a ranim_5312682

Hola wapaaa
bueno a mi no me a pasado....pero kreo ke lo mejor ke puedes acer es el test de sangre o esperar... i ke sintomas tienes????
muxos besos i animos!!! si kieres algo ya sabes!!!!

Pues sintomas....
algunos la verdad...la temperatura no me baja de 36 y pico y mira a q alturas estoy ya del ciclo, ascos, el pecho bastante hinchado y se me notan algunas venitas......aayyyyy pero no se porque ya llega un punto q ves sintomas donde no los hay....deseo con todas mis ganas q llegue el lunes y me vea ya el lunes...

R
riza_7030281
4/8/10 a las 1:50

Hola paisana!!!
perdona la tardanza es q no he estado en casa...
a ver yo creo q seria muy pronto para q notaras nada.... no?? en el caso de q estuvieras los sintomas empezarias a notarlos despues...
weno ve informando me ok??
muchiiisimas gracias x contestarme...yo en cuanto sepa algo tb os lo dire
bssssss

R
riza_7030281
4/8/10 a las 1:53

Bueno wapa...
no te preocupes seguro q la proxima es la tuya...ademas centrate y disfruta de prepara tu boa q luego pasa volando...lo importante es q tu estas bien no??
yo creo q mi caso es igual q el tuyo y ademas tb se en el fondo q no estoy embarazada aunq el pokito de ilusion nunca se pierde xo algo me dice q este tampoco ha sido mi mes...
pero nada a seguir buscando q tb lo pasamos muy bien no???jejejej
venga 1 bso enorme!!

R
riza_7030281
4/8/10 a las 15:03

Tranquila....
ya veras como no es nada malo....y si te tienen q hacer esa prueba pues nada, a hacersela con tal de saber q es lo q pasa...xo ya veras como todo sale bien...
venga wapa 1 bsto

A
an0N_868871299z
4/8/10 a las 23:01

Falso negativo?
Hola soy nueva aqui en el foro.Alguien sabe si te puede dar un falso negativo debido a que no esperas 3 horas entre pipi y pipi!
La verdad es que he tenido todos los sintomas de embarazo y ademas no me he cuidado.El dia 21 del ciclo he manchado marron y luego al dia diguiente he tenido unos retortijones bestiales y me bajo aguado.Hoy es mi 3 dia y no tengo cuagulos es sangre.Y los pechos siguen inflamados.Y me ha dado negativo!Estare embarazada?soy regular. Me espero al mes siguiente o que?

L
loren_6504271
4/8/10 a las 23:29

No se que pensar
hola tengo una duda enorme, nose si m epuedan ayudarrr mi ultimo periodo me vino el 6/julio y tuve relaciones el 20/julio, se supone que el se quito antes de la eyaculación pero estoy consiente que puede aver un embarazo aun asi, mi duda es: que a los 2 dias empeze a sentir unos fuertes colicos que no me dejaron dormir y estos aun se siguen sintiendo pero el dolor muy leve,me dijeron que era efecto de la ovulacion pero nunca en mi vida habia sentido unos colicos durante la ovulacion, solo el dia en que me viene la regla, y ya llevo mas de 10 dias con colicos asi, de repente me duelen los senos y los siento tensos, hoy todo el dia tuve un dolor de cabeza muy fuerte nose me quito, y de repente senti mareos,.. me pueden ayudar? el dia 2/ago debió venir mi regla aun no a llegado, será que son sintomas de embarazo? o puede ser la primera vez que me suceda esto antes de venirme la regla? cuanto tiempo duran los colicos de la ovulacion? muchas graciasss.....

R
riza_7030281
5/8/10 a las 14:12
En respuesta a loren_6504271

No se que pensar
hola tengo una duda enorme, nose si m epuedan ayudarrr mi ultimo periodo me vino el 6/julio y tuve relaciones el 20/julio, se supone que el se quito antes de la eyaculación pero estoy consiente que puede aver un embarazo aun asi, mi duda es: que a los 2 dias empeze a sentir unos fuertes colicos que no me dejaron dormir y estos aun se siguen sintiendo pero el dolor muy leve,me dijeron que era efecto de la ovulacion pero nunca en mi vida habia sentido unos colicos durante la ovulacion, solo el dia en que me viene la regla, y ya llevo mas de 10 dias con colicos asi, de repente me duelen los senos y los siento tensos, hoy todo el dia tuve un dolor de cabeza muy fuerte nose me quito, y de repente senti mareos,.. me pueden ayudar? el dia 2/ago debió venir mi regla aun no a llegado, será que son sintomas de embarazo? o puede ser la primera vez que me suceda esto antes de venirme la regla? cuanto tiempo duran los colicos de la ovulacion? muchas graciasss.....

Q pasa chicas q tal van??
yo sigo sin rastro de la warry y contando las horas xa ver al gine el lunes....
desde ayer tengo un dolor de pechos horrible lo q en mi vida xq a mi no me duelen cuando me va a venir la solo un poco x los lados pero algo totalmente soportable...xo ahora tengo los pezones...uuuuuuffffffff y ademas me han salido dos venas azule pero una de ellas me coge hasta parte de la aureola y éstas las tengo como muy inflamadas.....y desde ayer un dolor de ovarios de vez en cuando igual q cuando me va a bajar la ayyyyyyyyyy q desesperacion dios mio!!!!
esta mañana me he tomado la temperatura x curiosidad, en la boca, y me daba 36 y pico......
weno seguiremos esperando!!!
contadme q tal estais vosotras no??? espero q genial!!!
1 bsto enorme a todas

A
an0N_868871299z
5/8/10 a las 15:30

Holaaaaaa
Si, parece que estoy con la regla.Pero es sin cuagulos!!Que raro. Ademas tengo los pechos inchados y aun me duelen. Es normal?Te ha pasado con regla y los pechos siguen inchados?De todas maneras voy al medico el lunes, haber que me dice.Gracias por el comentario.Un bezaso...

A
an0N_842920699z
5/8/10 a las 20:37

Yo estoy iguaal!
Hola pacense, estoy igual que tu, yo tengo 15 dias de retraso me hice un test hace dos dias y nada que me baja la warry, soy algo irregular, pero no tanto, se me retrasa dos o tres dias como mucho. Yo tengo sueño, dolor en la zona baja de la espalda, algun que otro pinchazo en el bajo vientre pero muy leves y los pechos me duelen un poco, tambien flujo transparente.He leido por ahi que hay mujeres que con 20 dias o mas de retraso los test le dan negativos, asi que no pierdo la esperanza, aunque no quiero hacerme ilusiones.
Sabes cuanto tardan los resultados de la beta por la seguridad social??

Un saludo y mucha suerte!

S
saule_7024148
31/10/13 a las 1:04

Veo q esta pregunta fue hace bastante en fin estas o no estas
Es q tng un caso paresido Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual debo agregar que tambn me da por orinar seguido tngo diarrea y siento ese pequeñisimo dolor o no dolor molestia cuando tiees el periodo y eso que nombre siempre meda cuando estoy con el periodo pero nada q me viene

E
elvita_5677470
6/4/15 a las 19:35

Hola pacense9
hola me gustaria que me contaras que paso al final con el gine? estabas embarazada? yo tengo ya 10 dias de retraso pero los test me dan negativos tengo tb muchos sintomas. y pienso que estos test que me pedi no son muy buenos.... o a lo mejor lo digo porque no ponen lo que quiero ver el caso es q estoy desde el viernes con dolores de regla pero no baja nada y en vez de ir a mas va a menos... y los pechos an empezado a dolerme... pense q con seguridad me bajaria la regla ayer pero ni rastro de echo tengo el flujo como entre cortado. perdon por lo explicita. y este mes en general he tenido mucho flujo sobre todo despues de la ovulacion... porfa respondeme

S
sandy_9908314
7/4/15 a las 22:03
En respuesta a elvita_5677470

Hola pacense9
hola me gustaria que me contaras que paso al final con el gine? estabas embarazada? yo tengo ya 10 dias de retraso pero los test me dan negativos tengo tb muchos sintomas. y pienso que estos test que me pedi no son muy buenos.... o a lo mejor lo digo porque no ponen lo que quiero ver el caso es q estoy desde el viernes con dolores de regla pero no baja nada y en vez de ir a mas va a menos... y los pechos an empezado a dolerme... pense q con seguridad me bajaria la regla ayer pero ni rastro de echo tengo el flujo como entre cortado. perdon por lo explicita. y este mes en general he tenido mucho flujo sobre todo despues de la ovulacion... porfa respondeme

Si ha pasado
...mi Hermana se hizo como 3 test de embarazo y todos dieron negativos.. a la semana siguiente fue al Hospital y le confirmaron su embarazo por ultra sonido. tenia 3meses y medio y el Test no se lo detecto.

M
mihai_9560611
8/4/15 a las 1:09

Q paso al final
resulto embarazo porq yo estoy igual q tu con 20 dias de retraso y un test negativo de repente molestias como sifuera a bajar pero nada cuentanos q paso saluditos

E
elvita_5677470
24/4/15 a las 9:11
En respuesta a sandy_9908314

Si ha pasado
...mi Hermana se hizo como 3 test de embarazo y todos dieron negativos.. a la semana siguiente fue al Hospital y le confirmaron su embarazo por ultra sonido. tenia 3meses y medio y el Test no se lo detecto.

Muchas gracias por tu respuesta!!
Si, si lo estaba pero hubo un fallo de implantación..! Ahora estoy es espera de hacerme la 3 ia Dios quiera sea la definitiva

A
agnesa_9436162
13/4/16 a las 20:57

Ayudarme chicas!
Hola nenas os cuento.
Estoy desesperada,hace 2 meses deje la pildora,llevaba tomandola 1 año, el 7 de marzo fue mi ultima regla, y ahora llevo 6 dias de retraso, los primeros dias me daba mucha hambre,dolor de ovarios, espalda y a veces hasta me molestaban los riñones.
Tambien he notado un flujo bastante grueso cremoso blanco, me hice un test y negativo..
Sera un falso positivo?
Que me aconsejan?
Muchisimas gracias de antemano y espero su respuesta,ya que estoy fatal y muy obsesiobada con esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest