Foro / Maternidad

A alguna les dieron varios tests negativos, pero sí estaba preñi?

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 20:37
J
jingyu_7462957
30/9/06 a las 12:57

Hola barrigonas!

Pues sí, otra vez por aquí. Esta vez tengo otra preguntita.

Pues verán, tengo cinco días de retraso (soy super regular) y ya me he hecho, no uno, sino DOS test y ambos han salido negativos. El primero, uno carísimo ja,ja,ja que tiene hasta display que dice "embarazada" "no embarazada" je,je, me lo hice al primer día de la falta, y nada, negativo. El segundo, uno más baratico porque sino me voy a arruinar me lo hice ayer, y otra vez negativo. Pero me tiene mosqueadísima que no me termina de bajar la regla y que todavía tengo la temperatura alta, entre 37.0 y 36.9 ...está como raro no??

A alguien le pasó lo mismo, y resultó que en realidad sí estaba preñi? Qué posibilidades hay de que el test no me haya dado el resultado correcto? Estoy loquita o qué me pasa? (esa última pregunta mejor no me la respondan je,je,je )

Bueno barrigonas, muchas gracias de nuevo y feliz fin de semana.

Un beso

Naty

Ver también

M
mini_8707631
30/9/06 a las 13:37

A mi me paso ;o)
Hola Naty,

Pues a mi me pasó. Me quedé en estado el 26 de mayo y hasta el 29 de junio no me dió positivo el test y eso que me lo hice unas 3 veces jajaja.

La explicación de mi médico fue que como el 29 de mayo tuve un poquito de pérdidas, me daba negativo pues los test de embarazo no son del todo fiables, solo cuando te dan positivo. De todas formas yo estaba embarazada y estuve todo el primer mes con síntomas de m,enstruación.

Espero que te sirva de algo.

Un besote,
Patri

J
jingyu_7462957
30/9/06 a las 13:51
En respuesta a mini_8707631

A mi me paso ;o)
Hola Naty,

Pues a mi me pasó. Me quedé en estado el 26 de mayo y hasta el 29 de junio no me dió positivo el test y eso que me lo hice unas 3 veces jajaja.

La explicación de mi médico fue que como el 29 de mayo tuve un poquito de pérdidas, me daba negativo pues los test de embarazo no son del todo fiables, solo cuando te dan positivo. De todas formas yo estaba embarazada y estuve todo el primer mes con síntomas de m,enstruación.

Espero que te sirva de algo.

Un besote,
Patri

Hola patri!
Muchas gracias por tu respuesta!

La verdad es que no sé que pensar... después de cinco días... es mucho... No sé, digo yo que soy regular...

Hay un cantautor puertoriqueño que canta salsa y canciones románticas que se llama Gilberto Santarosa. Es buenísimo, bueno a mí me gusta mucho, y él tiene una canción que dice "Impaciencia basta ya, tú sabes que vendrá, no puedo estar sin tí...pronto volverá..." ja,ja,ja,ja Esa es la canción que me queda perfecta ahora!

Un beso Patri y de nuevo gracias por tu respuesta.

Naty

R
renu_8285194
30/9/06 a las 14:27

A mi
ahora estoy embarazada de 35 semanas y me entere casi a los tres meses. te cuento... deje la pildora y tuve un retraso de 17 dias. me hice tres test y me dieros negativo luego me bajo la regla dos veces el midmo mes con diferencia de dos semanas y luego otro retraso de 15 dias a los que fui al medico pensando en una menopausa precoz ( he cumplido 40 en junio) el medico me dijo que esperara tres meses antes de ir al medico. yo muerta de verguenza conpre otro tes y dio negativo pero a la smana y a escondidas( que verguenza) compre otro y dio positivo instantaneo. ¿que te parece? la menopausia se va a llamar cristina y si Dios quiere nacera el 1 de Noviembre.

J
jingyu_7462957
30/9/06 a las 17:54
En respuesta a renu_8285194

A mi
ahora estoy embarazada de 35 semanas y me entere casi a los tres meses. te cuento... deje la pildora y tuve un retraso de 17 dias. me hice tres test y me dieros negativo luego me bajo la regla dos veces el midmo mes con diferencia de dos semanas y luego otro retraso de 15 dias a los que fui al medico pensando en una menopausa precoz ( he cumplido 40 en junio) el medico me dijo que esperara tres meses antes de ir al medico. yo muerta de verguenza conpre otro tes y dio negativo pero a la smana y a escondidas( que verguenza) compre otro y dio positivo instantaneo. ¿que te parece? la menopausia se va a llamar cristina y si Dios quiere nacera el 1 de Noviembre.

Ja,ja,ja,ja... vaya menopausia!!
Qué buena esa historia! Imagínate, después de dos meses y tres test, pues bien, creo que todavía tengo esperanzas ji,ji,ji

Felicitaciones por tu barriguita y muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo crisla2!

Un beso para tí y para Cristina

Naty

A
an0N_986126699z
12/10/06 a las 15:41
En respuesta a jingyu_7462957

Hola patri!
Muchas gracias por tu respuesta!

La verdad es que no sé que pensar... después de cinco días... es mucho... No sé, digo yo que soy regular...

Hay un cantautor puertoriqueño que canta salsa y canciones románticas que se llama Gilberto Santarosa. Es buenísimo, bueno a mí me gusta mucho, y él tiene una canción que dice "Impaciencia basta ya, tú sabes que vendrá, no puedo estar sin tí...pronto volverá..." ja,ja,ja,ja Esa es la canción que me queda perfecta ahora!

Un beso Patri y de nuevo gracias por tu respuesta.

Naty

Me podrias ayudar?
y tengo la regla cada 30/31 dias y este mes he tenido un retraso de 5 dias hasta que me ha bajado la regla pero me ha durado solo 2 dias , y sigo teniendo la temperatura a 36.9 / 37, me he hecho la dos pruebas y me da negativo

I
ilse_5945505
13/10/06 a las 20:37
En respuesta a an0N_986126699z

Me podrias ayudar?
y tengo la regla cada 30/31 dias y este mes he tenido un retraso de 5 dias hasta que me ha bajado la regla pero me ha durado solo 2 dias , y sigo teniendo la temperatura a 36.9 / 37, me he hecho la dos pruebas y me da negativo

Solo esperar
Hola, aigiva2.

A mí me pasó como a ti, y era embarazo. Lamentablemente, también me ocurrió lo mismo en un par de ocasiones anteriores y no lo era. Sólo queda esperar, es que no hay otro modo. Date un par de días más y hazte otro test, pero va teniendo pinta de que esta vez no va a ser. Cada persona, periodo y embarazo son diferentes en cuanto a síntomas.

Mucha suerte, cuéntanos qué tal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram