Foro / Maternidad

Lo llevariais a la guarderia después de varios dias enfermito??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 15:56
A
an0N_548632299z
11/12/07 a las 10:27

HOla chicas; pués eso, mi peque el miercoles pasado empezó con fiebre, el sabado nos dijeron que eran anginas, y estuvo a 39 de fiebre. Desde el Domingo que ya no ha tenido nada de fiebre y esta contento,eso si tiene moquitos y tos, y esta con antibiotico; el médico me dijo que las 24-48 horas de no tener fiebre ya podia ir a la calle o guarderia, que hariais?? es que tengo miedo que recaiga.

Ver también

A
an0N_548632299z
11/12/07 a las 11:00

Ostras me lo poneis dificil no??
Es que mi madre mañana ya no se puede quedar con el, y mi suegra me da mucha rabia que se lo quede, entre otras cosas pq no me gusta el quehacer de ella, (por eso va a la guarde); creeis que por ir tres dias puede enfermar otra vez??

J
ji_8078207
11/12/07 a las 11:03

No..
Yo esperaria, como te dicen otras compañeras con el antibiotico, las defensas estan por los suelos, y en la guarderia con los demás niños, seguramente ahi otros malitos o incubando algo, yo esperaria unos dias las recaidas son peores... biquiños

K
khady_6954080
11/12/07 a las 11:18

Yo al mío cuando lleva 48h sin fiebre
lo llevo, tampoco quiero abusar de que me lo cuiden.
Pero como te dicen las compañeras, "recayó", no sé si es que lo iba a "pillar" igual pero....

Yo no puedo disponer de nadie así que no me queda más remedio...
Pero te diré que en dos meses ha tomado 4 antibióticos... y la verdad me da mucha penita....
si lo ves fuertote....

tú decides claro.

besotes

A
an0N_548632299z
11/12/07 a las 11:23
En respuesta a khady_6954080

Yo al mío cuando lleva 48h sin fiebre
lo llevo, tampoco quiero abusar de que me lo cuiden.
Pero como te dicen las compañeras, "recayó", no sé si es que lo iba a "pillar" igual pero....

Yo no puedo disponer de nadie así que no me queda más remedio...
Pero te diré que en dos meses ha tomado 4 antibióticos... y la verdad me da mucha penita....
si lo ves fuertote....

tú decides claro.

besotes

Si por fuertote se entiende...
que el esta activo, energico, contento, etc, pués si esta fuertote, pero claro como deciis que con el antibiotico se ablandece pués me da miedo, pq el año pasado fue fatal cada 15 dias estaba enfermo y ese desde Setiembre que va a la guarde que no se ha puesto hasta ahora.
JO chicas estoy hecha un lio!

A
an0N_548632299z
11/12/07 a las 13:08
En respuesta a khady_6954080

Yo al mío cuando lleva 48h sin fiebre
lo llevo, tampoco quiero abusar de que me lo cuiden.
Pero como te dicen las compañeras, "recayó", no sé si es que lo iba a "pillar" igual pero....

Yo no puedo disponer de nadie así que no me queda más remedio...
Pero te diré que en dos meses ha tomado 4 antibióticos... y la verdad me da mucha penita....
si lo ves fuertote....

tú decides claro.

besotes

Alguna opinión más chicas??
por fa , es que estoy hecha un lio!!

M
malak_6923521
11/12/07 a las 15:56

Eso tu misma..
pero, si no tiene fiebre y se encuentra bien, puedes llevarlo a la guarde, xq tomando antibiotico, es dificil q recaiga, y si además el antibiotico no le ha producido ningún efecto secundario como diarrea, o perdida de apetito... pues parece q en principio todo apunta bien. Con respecto a los mocos, pues valora tú, a ver si esta igual o peor q otras veces q ha teneido y lo has llevado a la guarde, y la tos lo mismo, si no es una tos excesiva de las q les hace incluso vomitar, te digo q teniendo mocos va hasta bien tener algo de tos, , xq la tos expectora los mocos, osea, q ayuda a arrancar la mucosidad, de hecho muchas pulmonias se producesn xq no se arranca la mucosidad. Pero ya ves, de entrada el pediatra q es el q debería alarmarte, no lo hace. Eso si, comenta en la guarde lo den antibiotico, xq en la mia si ellas se lo han de administrar, necesitan q le adjuntes con el medicamento la receta del pediatra, xq son normas q les impone sanidad. Otra opción es llevarlo solo mañanas o tardes, en fin.., eso tu misma, xq a veces no es facil acertar con lo q les va mejor.

Un besote y q se mejore ok!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest