Foro / Maternidad

12 días post transfer, beta 309

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 13:40
L
liu_5692595
14/7/08 a las 18:53

cómo lo véis? Es que no he podido hablar con el médico y me va a dar un soponcio. Por Dios, qué agonía!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nacha_6395237
14/7/08 a las 19:20

Estás embarazada
Enhorabuena

S
sheila_6322661
14/7/08 a las 23:30

Enhorabuena blanquita
De que te preocupas?es pero que muy buena beta que estas embarazadisima chiquilla un besote muy grande mami.Ahh una pregunta,creo que eres de sevilla verdad,a ver si me puedes decir donde te han hecho tu fiv es que estoi pensando en cambiarme de clinica bueno ojala que me contestes gracias blanquita.

I
ianire_5919902
14/7/08 a las 23:34

Positivo
Ahora a cuidarse por los proximos 9 meses. Felicidades!!!!!

D
duaa_7886595
14/7/08 a las 23:37

Enhorabuenaaaaaaaaaa
que bien¡¡¡¡¡¡,me alegro muchisimo y ademas a la primera no??
cuidate mucho y a disfrutar.
un besote

L
liu_5692595
15/7/08 a las 11:15

Ay gracias
por fin hable ayer con el gine, pero necesito oirlo continuamente....
lily, cariño, a la primera, te lo crees? porque yo no....
besos chicas, espero seguir dando buenas noticias el viernes, que la tengo que repetir por el pequeño manchado que tuve ayer.

S
suyapa_9135040
15/7/08 a las 12:18

Enhorabuena
Que alegría, yo empiezo con anticonceptivos pronto, en que clinica de Sevilla has llevado el tratamiento?
Gracias por contar tu experiencia nos da animos a todas

Mucha suerte y animos

Rosa

A
an0N_563581399z
15/7/08 a las 12:24

Felicidades guapa¡¡¡¡
Me alegro mucho por ti, de verdad, y me da muchos ánimos saber que ha sido a la primera.
Me gustaría si no es molestia que me contaras un poco mas de tu caso y de como ha ido el proceso de tu fiv, ya que yo estoy ya con las banderillas para mi primera fiv icsi.
espero noticias tuyas, un beso

L
liu_5692595
15/7/08 a las 13:30
En respuesta a suyapa_9135040

Enhorabuena
Que alegría, yo empiezo con anticonceptivos pronto, en que clinica de Sevilla has llevado el tratamiento?
Gracias por contar tu experiencia nos da animos a todas

Mucha suerte y animos

Rosa

Me lo he hecho en civte
y te aseguro que no ha sido un camino facil. Claro, yo pensaba que esto era llegar, pinchar y embarazar....y resulta que no. He pasado por dos cancelaciones por baja respuesta, he tenido folis retenidos, he tomado antibabys para eliminarlos...vamos, un poema. Y al final con 7 ampollas de HMG diarias (una pasada para no tener yo nada, tengo la FSH y la LH estupendas para mis 32 años) pues solo sacaron 7 folis. Y fecundaron 3, qeu son pocos. Pero me los tranfirieron con muchas esperanzas, dijo el gine que era muy buenos, y mira, aquí hay alguno...
el reposo lo he hecho los 13 días sin moverme más que al baño, pero de tranquilidad nada de nada, mi cabeza no ha dejado de pensar en el negativo ni un segundo....y he tenido casi desde el principio dolores de regla. pero no parecidos a la regla, no. eran de regla auténtica...jajajaja.
suerte, muchísima suerte.

I
inna_5748144
15/7/08 a las 13:40

Enhorabuena!!!
Estás embarazadísima!!!!!! Que suerte!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest