En respuesta a anina_9865085
Una historia para que te animes
Lei tu mensaje y me quede en shock, como bien dices no cabe duda de que hay doctores que no tienen ni tantitos sentimientos, la verdad es que yo de mi medico no tengo niguna duda, siempre se porto muy etico y me hablo con la verdad, incluso cuando quise adelantarme algun tratamiento me decia, todo a su tiempo, primero hacemos los intentos que tenemos aqui y si no pasamos al siguiente metodo y ya te expliare todo. Bueno yo tengo 36 años y soy baja respondedora de 4 FIV completas tuve positivos en tres, asi que eso no es motivo para que pienses que no puedes tener positivos, en mi primera FIV me tuvieron que cancelar la transfer porque de 5 ovulos ninguno llego a embri, en la segunda 5 folis 3 embris y positivo bioquimico, siguiente intento 5 folis 3 embris positivo de 9 semanas, y la siguiente 4 folis 3 embris y negativo, pues te cuento que yo veia las cosas cada vez peor, pero lo intentamos una vez mas, dos folis, llego a revision y uno de ellos ya estaba muy maduro asi que solo un foli bueno, un embri y un positivo de 20 semanas en este momento, animo amiga no te dejes vencer por comentarios negativos. Suerte
Gracias...
....por contar tu historia, sinceramente lo único que nos sirve es ver como otras parejas que están en una situación parecida, no han abandonado y lo han conseguido. Yo 35, problema de oligoastenoteratozoospermia, yo respondo bien, mi endometrio tras histeroscopia perfecto, 13-14mm de espesor, respondo bien y consigo embriones de calidad 2, he pasado por 1 FIV en la que me puse 2 frescos, luego 2 conges, luego el conge que quedaba no sobrevivió y ahora estoy en mi 2 ciclo completo en el día 12 y lo veo muy mal por los síntomas. Espero tener fuerzas para continuar. Seguro que tendrás un precioso bebé, me alegro mucho por ti.