Te cuento
Mi primer embarazo hace casi 7 años fiv-icsi congelados reposo casi absoluto los 14 dias,mi hijo tiene 6 años.Transfer abril 2007 fiv-icsi congelados dgp reposo otra vez por que me havia funcionado bien,negativo.Transfer octubre 2007 fiv-icsi congelados dgp despues de la transfer me fui a comer al lado de la clinica con mi marido,viage de vuelta 2h30 de coche llegar a casa al sofa mientras mi marido recogia al niño en el cole,cuando llegaron,baño cena acostarlo,al dia siguienta a orimera hora coger el coche ir a pincharme,a comprar etc vida normal (sin cargar pesos ) pero normal, positivo mi niña tiene 10 meses.
Problema de mi marido,pocos lentos y feos por diferencia genetica en el cromosoma 16 por esola dgp .Noviembre del 2008 dejo de amamantar a mi niña,me viene el periodo diciembre y enero.Vuelvo de vacaciones de navidad y nos ponemos a hacer cambios de habitaciones en casa,cargo muebles por la escalera arriba y abajo,no paro de limpiar armarios,suelos, muebles,cristales etc.... 4 dias antes de la regla sintomas de embarazo,a 3 dias pipitest positivo,a un dia de la regla beta de 380,la regla no viene a 5 dias de falta me repito la beta 6050 dos dias despues eco, MELLIZOS DE EMBARAZO NATURAL y solo me falto hacer el pino y tirarme en paracaidas,ahora ya estoy de 16 semanas y mis chiquitines estan perfectos.
Con todo esto te quiero decir,que no importa lo que hagas,hazlo por que quieres,lo que te haga sentir agusto y tranquila.
Sobretodo distraerte y cuidarte como si estuvieras embarazada por si acaso (ni hagas el pino puente,ni submarinismo jejeje)
por lo de la alimentacion come sano y bien,no te prohibas nada si te apetece (menos el licor claro) y se feliz,muy feliz.
Cuidate mucho y que tengas como minimo la misma suerte que yo.
Meri +mellis (16+1)