Foro / Maternidad

Consejos post-transfer hasta la beta?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las :57
J
janin_8533799
28/4/09 a las 10:00

Hola chicas,
ayer tuve transfer de 3 embriones y parece que todo fue bien...así que hoy es mi primer dia de betaesperante. Las que habeis pasado por esto...teneis algún consejito o recomendacion? hay algun tipo de alimento o similar que vaya bien y pueda ayudar a la implantación? he leido por ejemplo que tomar acuarius va bien.,.. No se, lo que sea...Algo que hayais oido o os hayan contado o hayais experimentado...
Veo que la espera se me va a hacer eterna.
Besos

Ver también

H
hassna_8103120
28/4/09 a las 10:18

Hola guapa!!!!!
Mi transfer fue el domingo, asi que hoy es mi 2 dia de betaespera, tambien me pusieron 3 embriones, asi que nos haremos compañia jejeje porque como tu dices se hace eternaaaaaa.
Es mi segunda FIV y la otra vez me la tire en cama por lo menos 5 dias y luego vida tranquila y fue negativo.
Asi que esta vez solo estuve en cama el dia de la transfer, y ayer y hoy no he salido de casa pero doy paseitos por el piso, salgo a la terraza a tomar el sol, reposo relativo y mañana vida normal.
Mucha suerteeeee

S
sehar_6374993
28/4/09 a las 10:38

Hola!!!
En mi primera transfer hice reposo normal,no me quedé, en la segunda igual tampoco que quedé, y en la tercera le pregunté al médico y me dijo que los 3 primeros días son los mas
importantes,así que el día de la transfer empezé a leerme el libro "Los pilares de la Tierra" y luego hice mucho reposo,tanto que me lei el libro en una semana,en ese intento me quedé
embarazada, también me pusierón 3 y me quedé de uno,ahora mi niño tiene 6 meses.Lo del reposo es relativo.Espero que tengas mucha suerte y la beta se positiva.
Besos.

L
lidiia_8540426
28/4/09 a las 12:37

Aquarius
Mira, no se porque, pero recuerdo que me comentaron tomar Aquarius porque no se que de los minerales.... pero un consejo personal... entretente!!!! distraete!!!! compra, limpia, contabiliza... haz lo que quieras, pero que estes distraida!!! ojo pero siempre siendo consciente de que seguramente estas embarazada, asi que tampoco hagas locuras!!!

Un besazo y suerte suerte suerte!!!!

Mani!!!

J
janin_8533799
28/4/09 a las 15:38

Gracias
Muchas gracias a todas...
Pues si, la verdad es que lo que parece mas discutible es si hacer reposo o no, verdad?
Bueno, me lo intentaré tomar con calma. Tambien es mi segunda FIV pero en la primera no llegué a la transfer porque solo fecundó un embrion y no se dividió.
Malipucka, pues si, vamos casi a la par...Espero que todo nos salga bien. Nos vamos contando, vale?
Besos

V
virgen_7032364
28/4/09 a las 19:22

Hola!!!!!!!
pues vamos a la parrrr!!!,aller me hicieron transfer y tambien fueron 3embris.
para mi es la 3 icsi ,la 1 negativa y la 2 un ectopico.
pues si el acuarius es muy bueno por que dicen que ayuda a la recuperacion del utero y los ovarios por haber trabajado tanto,y lo del reposo es relativo ,por que no es bueno estar tumbada todo el dia por que la sangre tiene que circular bien por todo el cuerpo y si no te mueves puues no riega igual.
tambien tienes que mantener el cuerpo a la misma temperatura por que si por ejemplo los pies se quedan frios toda la sangre iria a los pies,y lo que es combeniente es que siempre circule por el utero,por eso dicen que se den paseos cortos paraa que circule bien la sangre,es que eso es muy importante ,por eso a algunas de nosotras nos mandan adiro.
tambien tienes que evitar la cafeina,y sobre todo y lo mas importante es no comerte la cabeza.
espero haberte alludado.
besines y haber si tenemos suerte

G
goiatz_8138851
28/4/09 a las 19:59

Te contaré mi experiencia...
Mi último tratamiento fue hace exactamente 5 años.
Me implantaron 3 embriones el 21 de abril de 2004.
Entonces (ahora no se si seguirá funcionando igula) en la ss te dejaban un ratín de reposo y luego te mandaban para casa a hacer vida completamente normal.
Es más, una chica que conincidió conmigo trabajaba en la limpieza en una fábrica y la dijeron que podía irse a trabajar!!

El caso es que yo no estaba muy convencida de que fuese a funcionar y no hice reposo.
De hecho nos marchamos de viaje al día siguiente o así y me di palizones a caminar que no veáis.
Eso que no me encontraba nada bien. Estaba con bastante molestia, incluso dolor, en la barriga por lo que luego supe que era una "ligera" hiperestimulación. (vamos que mi gine dijo que tenía los ovarios que parecían melocotones).
El caso es que el 3 de mayo me encontraba rara y me hice un test... y dio positivo!!!!

De ese positivo quedó lo que hoy son toda mi vida. Dos niñas y un niño de cuatro años y medio que quisieron salir de la tripa demasiado pronto.. pero eso, es otra historia.

Con todo esto te quiero decir que, puedes reposar, tomar acuarios o hacer el pino. Cualquier cosa que creas oportuna y que no te haga daño, pero lo más importante es que trates de "desconectar" un poco.
Que estés lo más tranquila posible y esperes a que la naturaleza haga su trabajo.
Tu cuerpo sabe bien cuando es el momento oportuno. Claro está que no suele conincidir con nuestras ganas de ser mamás, pero no hay mas que hacer que esperar ese momento.

Os deseo toda la suerte del mundo, como yo la tuve.

Un beso.

Esther
www.trillizos.net

A
an0N_841151899z
28/4/09 a las 20:04

Otro consejito...
A mi ayer me transfirieron 2 embrionesy yo a demas de lo que ya te han recomendado estoy totalmente confiada y actuo y me siento como si ya estuviera embarazada: les "veo", les hablo y les toco. Es decir a pesar del hichazon (tremendo), vivo el momento presente con ilusion... (lo que pueda pasar, va a pasar, y desperdicar el momento presente, que es lo único que tenemos, es tonteria...)
Besitoss, Suerte y aqui estoy para lo que querais...

C
ceila_8445406
28/4/09 a las 22:16

Te cuento
Mi primer embarazo hace casi 7 años fiv-icsi congelados reposo casi absoluto los 14 dias,mi hijo tiene 6 años.Transfer abril 2007 fiv-icsi congelados dgp reposo otra vez por que me havia funcionado bien,negativo.Transfer octubre 2007 fiv-icsi congelados dgp despues de la transfer me fui a comer al lado de la clinica con mi marido,viage de vuelta 2h30 de coche llegar a casa al sofa mientras mi marido recogia al niño en el cole,cuando llegaron,baño cena acostarlo,al dia siguienta a orimera hora coger el coche ir a pincharme,a comprar etc vida normal (sin cargar pesos ) pero normal, positivo mi niña tiene 10 meses.
Problema de mi marido,pocos lentos y feos por diferencia genetica en el cromosoma 16 por esola dgp .Noviembre del 2008 dejo de amamantar a mi niña,me viene el periodo diciembre y enero.Vuelvo de vacaciones de navidad y nos ponemos a hacer cambios de habitaciones en casa,cargo muebles por la escalera arriba y abajo,no paro de limpiar armarios,suelos, muebles,cristales etc.... 4 dias antes de la regla sintomas de embarazo,a 3 dias pipitest positivo,a un dia de la regla beta de 380,la regla no viene a 5 dias de falta me repito la beta 6050 dos dias despues eco, MELLIZOS DE EMBARAZO NATURAL y solo me falto hacer el pino y tirarme en paracaidas,ahora ya estoy de 16 semanas y mis chiquitines estan perfectos.
Con todo esto te quiero decir,que no importa lo que hagas,hazlo por que quieres,lo que te haga sentir agusto y tranquila.
Sobretodo distraerte y cuidarte como si estuvieras embarazada por si acaso (ni hagas el pino puente,ni submarinismo jejeje)
por lo de la alimentacion come sano y bien,no te prohibas nada si te apetece (menos el licor claro) y se feliz,muy feliz.
Cuidate mucho y que tengas como minimo la misma suerte que yo.
Meri +mellis (16+1)

A
audrey_7953317
30/4/09 a las :57

Vive
yo, en mis primeras fiv estube sentadita, haciendo reposo,aguantandome la barriga hasta cuando iba a hacer pis......... resultado 0, nada, negativo
Asi que en la ultima..... decidi seguir con mi vida , teniendo un poquito de cuidado, pero nada mas.
De hecho a mi me hicieron la transferencia un 17 de marzo en la Fe (Valencia) para mas señas en fallas. Pues el 17 y el 18 hice un poquito de reposo, pero el dia 19 por la mañana me fui a ver fallas (mascletás no) y cuando volvi a mi casa, quedé con mis amigos, sali a dar paseos a ver pisos con un amigo que se queria comprar uno..... y aqui está mi niña, preciosa, con 4 añitos ya.
asi que mi consejo es que no te encierres pensando en cuidar a tu bebe, ya le cuidaras luego, ahora cuidate tu y por experiencia propia te aconsejo que salgas, te distraigas e intentes hacer tu vida lo maximo posible.
De todos modos, cuidate mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir