Foro / Maternidad

Icsi 12 dias post transfer

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 19:31
R
rokaya_3435419
26/11/18 a las 17:51

Hola Chicas he leido varios comentario hace dias y recien hoy 12 dias post transfer de 2 embriones me animo a escribir. Les cuento mi experiencia. Los primeros 5 dias tuve dolores de tetis y pinchacitos en el utero luego "nada" hasta hoy q tuve un calambre terrible en los ovarios como cuando te esta x venir la regla... me puse muy triste estoy a 2 dias de la beta. Alguna le ha pasado? 

Ver también

S
stoyka_6312201
26/11/18 a las 17:54
En respuesta a rokaya_3435419

Hola Chicas he leido varios comentario hace dias y recien hoy 12 dias post transfer de 2 embriones me animo a escribir. Les cuento mi experiencia. Los primeros 5 dias tuve dolores de tetis y pinchacitos en el utero luego "nada" hasta hoy q tuve un calambre terrible en los ovarios como cuando te esta x venir la regla... me puse muy triste estoy a 2 dias de la beta. Alguna le ha pasado? 

user quizá ya estas en plazo de hacerte una prueba de embarazo¡¡ Mucha suerte¡¡¡

D
dreamdeliver
26/11/18 a las 17:55
En respuesta a rokaya_3435419

Hola Chicas he leido varios comentario hace dias y recien hoy 12 dias post transfer de 2 embriones me animo a escribir. Les cuento mi experiencia. Los primeros 5 dias tuve dolores de tetis y pinchacitos en el utero luego "nada" hasta hoy q tuve un calambre terrible en los ovarios como cuando te esta x venir la regla... me puse muy triste estoy a 2 dias de la beta. Alguna le ha pasado? 

Mientras no baje la regla hay esperanza, los síntomas pre-mensutrales suelen ser muy similares a los de implantación. ¿Cuándo te hacen la prueba de embarazo? En mi primera transfer de 2 embriones de 3 días me la hicieron a día 12. Suerte! 

R
rokaya_3435419
26/11/18 a las 19:31
En respuesta a dreamdeliver

Mientras no baje la regla hay esperanza, los síntomas pre-mensutrales suelen ser muy similares a los de implantación. ¿Cuándo te hacen la prueba de embarazo? En mi primera transfer de 2 embriones de 3 días me la hicieron a día 12. Suerte! 

En dos dias me toca hacerme la Beta! Cada vez mas fuerte los dolores de ovario 😞. Gracias chicas x sus msjs

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir