En respuesta a an0N_599958199z
Hola oriente
Hola, te escribo para darte un poco de ánimo!!, he leído algunos de tus posts, ya que al ver este me llevaba a anteriores, mi situación es bastante parecida a la tuya, el tiempo buscando bebé, la impaciencia, el problema no grave de los bichines de mi marido y su opinión de intentarlo de forma natural...
Tras un aborto con legrado a las 9 semanas en 2009, yo he tenido desde mayo dos bioquímicos, el primero por IA y el segundo natural, en éste último no sé los valores, pero comentarte que en el primero, me hicieron la prueba a los 15 días de la inseminación, el resultado era dudoso (no me dieron valores), a los 18 días seguía dudoso y a los 20 mi beta era mayor de 25 y ya me dijeron que era muy baja a los 22 días era de 18. Creo que tu valor es alto y en cuanto pasen unos días subirá, creo que se tiene que +o- ir duplicando de un día para otro al menos las primeras semanas de embarazo.
Muchas suerte y tranquilidad, yo soy muy nerviosa y estoy convencida de que el estado de ánimo afecta a estas cosas.
ÁNIMO!
Muchas gracias cucare!!
De verdad que cada vez que alguien me dice que mi beta a dia 12 es suficientemente alta, es como una inyección de energía para aguantar hasta repetir la prueba con mucho mas ánimo!! He conseguido estar todo el fin de semana haciendo reposo y hoy sigo, no he ido al trabajo, y estoy animada y espantando al mal rollo por que, como bien dices, estoy convencida de que el estado de ánimo es muy importante.
Hoy no lo sabré hasta esta tarde, tengo consulta con el gine a las 19.30 y la beta me la repetiré una horita antes. Espero contaros que todo ha ido bien y que me dan buenas noticias de que todo va a ir bien.
Te deseo lo mejor y que tu búsqueda tenga su fin lo antes posible, de todo corazón.
GRACIAS