Foro / Maternidad

Beta de 37 el día 12 post transfer. necesito vuestro consejo

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 9:55
A
an0N_631201499z
7/8/10 a las 13:21

Hola a todas,

Necesito vuestra ayuda, una vez mas, para poder interpretar el resultado de mi beta.

Desde ayer a mediodía (dia 11) empecé a manchar un liquido marroncito, pequeña cantidad. La cuestión es que me asusté un poco y hoy me he ido a hacer la beta. El resultado es de 37 y en la clínica dicen que no pueden decirme nada hasta que no vean el resultado del próximo lunes y ver cómo ha evolucionado.

Después he hecho un test de orina y me dice EMBARAZADA 1-2. Ya casi no estoy manchando...

Hay alguien que haya tenido un caso parecido al mío y haya resultado en un embarazo completamente normal?? He consultado y parece que bioquímico sería un valor inferior a 25...

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda

Ver también

Z
zara_9044089
7/8/10 a las 14:18

Hola quapa
te envio mi mensajito para animarte.
sobre todo tranquila i piensa que de momento estas EMBARAZADA.
hace mas de dos años tube una beta de 32, 4 dias mas tarde era 365 y ahora tiene 17 meses se llama Alex,la vida de mi corazon. La primera beta fue a los 11 dias postransfer o a los 12 no acuerdo muy bien,y la segunda como te he dicho 4 dias mas tarde.
Asi que animate y mucha suerte!!!

A
an0N_631201499z
7/8/10 a las 14:54
En respuesta a zara_9044089

Hola quapa
te envio mi mensajito para animarte.
sobre todo tranquila i piensa que de momento estas EMBARAZADA.
hace mas de dos años tube una beta de 32, 4 dias mas tarde era 365 y ahora tiene 17 meses se llama Alex,la vida de mi corazon. La primera beta fue a los 11 dias postransfer o a los 12 no acuerdo muy bien,y la segunda como te he dicho 4 dias mas tarde.
Asi que animate y mucha suerte!!!

Muchas gracias rado!!
Te agradezco mucho tu respuesta, ahora estoy bastante tranquila y confiando en que todo va a salir bien... aunque el rato en la clínica ha sido bastante desesperante!!

¿Recuerdas si hiciste reposo absoluto hasta la siguiente beta? Quizá si tú no manchaste no fue necesario, no?

Besos

Z
zara_9044089
7/8/10 a las 15:30
En respuesta a an0N_631201499z

Muchas gracias rado!!
Te agradezco mucho tu respuesta, ahora estoy bastante tranquila y confiando en que todo va a salir bien... aunque el rato en la clínica ha sido bastante desesperante!!

¿Recuerdas si hiciste reposo absoluto hasta la siguiente beta? Quizá si tú no manchaste no fue necesario, no?

Besos

Hola
espero que estes mejor!
no manchaba nada,pero hice resposo relativo y estaba de baja.
Si tu manchas,te aconsejo reposo. Tengo una amiga que manchaba desde la setmana 6 del embarazo hasta la semana 16 y ahora esta fenomenal,espera dos niñas.
tranquila que todo llega. Yo estoy en beta espera, y ya estoy dezesperada . Pensaba que nunca mas volveria a hacer otra fiv, i mira aqui estoy hasta los nervios en el foro. tengo muchas molestias,tipo regla desde hace dos dias,pero con Alex el reposo es dificil. Que sea, lo que tiene que ser,por experiencia se que todoooooooooooooooooooo es suerte!

A
an0N_599958199z
7/8/10 a las 20:52

Hola oriente
Hola, te escribo para darte un poco de ánimo!!, he leído algunos de tus posts, ya que al ver este me llevaba a anteriores, mi situación es bastante parecida a la tuya, el tiempo buscando bebé, la impaciencia, el problema no grave de los bichines de mi marido y su opinión de intentarlo de forma natural...
Tras un aborto con legrado a las 9 semanas en 2009, yo he tenido desde mayo dos bioquímicos, el primero por IA y el segundo natural, en éste último no sé los valores, pero comentarte que en el primero, me hicieron la prueba a los 15 días de la inseminación, el resultado era dudoso (no me dieron valores), a los 18 días seguía dudoso y a los 20 mi beta era mayor de 25 y ya me dijeron que era muy baja a los 22 días era de 18. Creo que tu valor es alto y en cuanto pasen unos días subirá, creo que se tiene que +o- ir duplicando de un día para otro al menos las primeras semanas de embarazo.
Muchas suerte y tranquilidad, yo soy muy nerviosa y estoy convencida de que el estado de ánimo afecta a estas cosas.
ÁNIMO!

A
an0N_631201499z
9/8/10 a las 9:52
En respuesta a an0N_599958199z

Hola oriente
Hola, te escribo para darte un poco de ánimo!!, he leído algunos de tus posts, ya que al ver este me llevaba a anteriores, mi situación es bastante parecida a la tuya, el tiempo buscando bebé, la impaciencia, el problema no grave de los bichines de mi marido y su opinión de intentarlo de forma natural...
Tras un aborto con legrado a las 9 semanas en 2009, yo he tenido desde mayo dos bioquímicos, el primero por IA y el segundo natural, en éste último no sé los valores, pero comentarte que en el primero, me hicieron la prueba a los 15 días de la inseminación, el resultado era dudoso (no me dieron valores), a los 18 días seguía dudoso y a los 20 mi beta era mayor de 25 y ya me dijeron que era muy baja a los 22 días era de 18. Creo que tu valor es alto y en cuanto pasen unos días subirá, creo que se tiene que +o- ir duplicando de un día para otro al menos las primeras semanas de embarazo.
Muchas suerte y tranquilidad, yo soy muy nerviosa y estoy convencida de que el estado de ánimo afecta a estas cosas.
ÁNIMO!

Muchas gracias cucare!!
De verdad que cada vez que alguien me dice que mi beta a dia 12 es suficientemente alta, es como una inyección de energía para aguantar hasta repetir la prueba con mucho mas ánimo!! He conseguido estar todo el fin de semana haciendo reposo y hoy sigo, no he ido al trabajo, y estoy animada y espantando al mal rollo por que, como bien dices, estoy convencida de que el estado de ánimo es muy importante.

Hoy no lo sabré hasta esta tarde, tengo consulta con el gine a las 19.30 y la beta me la repetiré una horita antes. Espero contaros que todo ha ido bien y que me dan buenas noticias de que todo va a ir bien.

Te deseo lo mejor y que tu búsqueda tenga su fin lo antes posible, de todo corazón.

GRACIAS

A
an0N_631201499z
9/8/10 a las 9:55
En respuesta a zara_9044089

Hola
espero que estes mejor!
no manchaba nada,pero hice resposo relativo y estaba de baja.
Si tu manchas,te aconsejo reposo. Tengo una amiga que manchaba desde la setmana 6 del embarazo hasta la semana 16 y ahora esta fenomenal,espera dos niñas.
tranquila que todo llega. Yo estoy en beta espera, y ya estoy dezesperada . Pensaba que nunca mas volveria a hacer otra fiv, i mira aqui estoy hasta los nervios en el foro. tengo muchas molestias,tipo regla desde hace dos dias,pero con Alex el reposo es dificil. Que sea, lo que tiene que ser,por experiencia se que todoooooooooooooooooooo es suerte!

Hola rado!!
Muchas gracias por tus ánimos... espero que esa betaespera termine fenomenal y también que me cuentes qué tal sigues... entiendo que con un peque es complicado lo de hacer reposo, sobre todo intenta no tener que cogerle en brazos, por lo demás, con estar tranquila seguro que es suficiente.

Mucha suerte y que tu beta sea un enorme POSITIVO!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir