Foro / Maternidad

12 semanas y no se me van los vómitos!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 16:28
D
dongju_5653102
17/5/10 a las 12:49

estoy desesperada, estoy de 12 semanas y todavía tengo náuseas y vómitos.

La semana pasada estuve muy bien, pero esta semana de nuevo han vuelto, no he dejado de tomar caribán, por favor, decidme algo.... estoy desesperada.

Ver también

M
marcia_6950334
17/5/10 a las 13:08

A mi se me fueron un poco más tarde
Por si te sirve de algo, yo esperaba ansiosa las 12 semanas para que desaparecieran, pero no es una regla fija. A mi a partir de la semana 14 empezaron a desaparecerme, pero no de golpe, poco a poco, hasta que un día no vomité más. Ten paciencia, que seguro que mejorarás pronto.

E
emily_9366232
17/5/10 a las 13:16

Hola
siento decirte q mañana hago 39 semanas y aun vomito alguna q otra vez y toda la comida me sienta fatal. en mi primer embarazo me paso igual. no es lo normal pero ocurre.

O
odalys_5999606
17/5/10 a las 15:48

Cada embarazo es un mundo...
mi prima ha dado a luz hace una semana... y tuvo nauseas y vómitos hasta el último día... así cualquiera repite!
a mi por el contrario estuve hasta el tercer mes... ahora tengo unos ardores que me muero...pero mejor eso....no me quejo... en el primer embarazo estuve hasta el sexto mes con vomitos e incluso llegué a estar ingresada porqué vomitaba sangre y me deshidraté.
besitos linda! y ánimos! menos mal que es por una buena causa!

N
noran_5368546
17/5/10 a las 16:28

Casi tengo 13
Hola!


Yo casi tengo 13 semanas de embarazo y vomitaba Todo lo q comia pero siempre tome mucha agua y despues de vomitar comia otra vez y mucha agua, pero hace 2 dias mi gine me receto unas pastillas q se llaman ONDANSETRON ODT 8 MG y me la tomo antes de comer y funciona y de vomitar 5 veces hoy solo vomito 1 o 2 al dia.

SALUDOSXxXx

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir