Foro / Maternidad

Vomito y pildora en segunda semana

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 23:14
A
amuy_5b4fd8z
1/2/07 a las 19:09

hola chicas, tengo una duda. A ver si me podeis ayudar. Estoy con la gripe, y ayer poco después (a las 2 horas) de tomarme la píldora(suavuret) vomité. Estoy en la segunda semana, y siguiendo instrucciones del prospecto me dice que me tome la pildora en cuanto me acuerde y luego me tome la píldora correspondiente al día, aunque signifique tomarme dos en un día.
Estoy con mi primer blister y he tenido relaciones con precauciones ¿Que hago? ¿ me tomo la píldora de hoy y sigo hasta el final del blister con precauciones? ¿Si esto me pasara durante la segunda caja o tercera manteniendo ya relaciones sin precauciones de barrera que podría hacer?

Gracias

Ver también

A
amuy_5b4fd8z
2/2/07 a las 10:34

Sigo con dudas
Hola,
siguiendo las instrucciones te dice q te tomes el comprimido olvidado, pero no habia comprimido, porque es el que he vomitado.. de ahí mis dudas, porque no habré tomado una pastilla de las 21... Como estoy en la segunda semana, me tomé la correspondiente al del jueves, pero la del miercoles fue la que vomité...
Sigo teniendo dudas, aunque creo que no pasa nada y lo normal es seguir tomando la caja entera con precacuiones...
Ayuda!!
Gracias por responder

M
meixia_5425281
22/3/11 a las 23:14

A mi m a pasado algo parecido y no se que hacer
vomite antes de las dos horas pero como no sabia que hacer no hice nada y aora dos semanas despues me estoy comiendo la cabeza.. k tengo que hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook