En respuesta a merete_5694987
Hola
Hola. Yo llevo año y medio buscando y por mi experencia te puedo decir que ese dolor puede ser el dolor de ovulacion. Yo antes de buscarlas el bebe no me fijaba en ningun cambio en mi utero. Pero con el.tiempo sabia cuando ovula a por los dolores de vinete parecidos a los de regla que duran mas o menos una semana. Luego en unos dias me bajaba la regla. Animo y suerte. No te agobies. Que la mente hace mucho. Yo me obsesione los primeros meses y creo que por eso ne me he quedado. Leia siempre tonterias en internet. Mi consejo: deja toda information , no pienses cuando ovules, has deberes cada 2 dias y a esperar . Besos
Gracias pauly
Muchas gracias paulyblondi.
La verdad que te llevas una desilusion tremenda,y lo peor es que piensas y ahora otra vez a esperar un mes entero????supongo a q medida q pasan los meses y ves q no ,te vas acostumbrando a tener paciencia,pero los primeros te crees q te vas a quedar enseguida,que injusta es la vida ...luego hay gente que ni los busca y se quedan y no lo quieren,sigamos intentandolo,muchas gracias por tus palabras