Foro / Maternidad

Dolor de ovarios, to negativo????

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 16:51
A
aizane_5772595
28/3/07 a las 10:56

Pues eso.... que están empezando a dolerme los ovarios, tengo más flujo, pero el test de ovulación me da negativo, ni una mísera sombra....
Uf, me estoy agobiando! Será posible que con todos esos síntomas no ovule??????

Ver también

J
jenny_9563789
28/3/07 a las 20:10

Por
LO QUE YO HE LEIDO EN ESTE FORO (QUE NO SOY NINGUNA EXPERTA)CUANDO TIENES CLARA DE HUEVO (MAS FLUJO) TARDAS SOBRE 1 O 2 DIAS EN OVULAR O SEA QUE ES POSIBLE QUE MAÑANA O PASADO TE SALGA EL TEST+. COMO LOS BICHINES VIVEN MAS QUE EL OVULO TE ACONSEJO QUE SI PUEDES DEBEREES ENTRE HOY MAÑANA Y PASADO CADA 12H QUE ASI SEGURO QUE NO SE TE ESCAPA.
MUCHISIMA SUERTE.

A
aizane_5772595
30/3/07 a las 9:51
En respuesta a jenny_9563789

Por
LO QUE YO HE LEIDO EN ESTE FORO (QUE NO SOY NINGUNA EXPERTA)CUANDO TIENES CLARA DE HUEVO (MAS FLUJO) TARDAS SOBRE 1 O 2 DIAS EN OVULAR O SEA QUE ES POSIBLE QUE MAÑANA O PASADO TE SALGA EL TEST+. COMO LOS BICHINES VIVEN MAS QUE EL OVULO TE ACONSEJO QUE SI PUEDES DEBEREES ENTRE HOY MAÑANA Y PASADO CADA 12H QUE ASI SEGURO QUE NO SE TE ESCAPA.
MUCHISIMA SUERTE.

Muchas gracias
Bueno, a ver qué pasa hoy con el dichoso TO porque me están empezando a doler los ovarios en firme...
Suerte también para tí!

Y
yumara_7828404
3/4/07 a las 12:39

Hola una preguntita
vi q preguntabas por el test de ovulación q te daba negativo y tenias dolor de ovarios,yo me cogo las tempes y me ha subido y tempo dolor de ovarios,pero no sé si el dolor es si es ovulado ya o estoy apunto de ovular,si me puedes decir si ovulastes los dias q tenias ese dolor me seria de ayuda para hacerme yo una idea q estoy ovulando,gracias un saludo.

A
aizane_5772595
3/4/07 a las 16:51
En respuesta a yumara_7828404

Hola una preguntita
vi q preguntabas por el test de ovulación q te daba negativo y tenias dolor de ovarios,yo me cogo las tempes y me ha subido y tempo dolor de ovarios,pero no sé si el dolor es si es ovulado ya o estoy apunto de ovular,si me puedes decir si ovulastes los dias q tenias ese dolor me seria de ayuda para hacerme yo una idea q estoy ovulando,gracias un saludo.

Te contesto
Al final, el sábado me dió positivo claramente y me dolieron mucho más los ovarios (el dolor normal de todos los meses cuando ovulo). Menos mal, porque andaba muy rayada con el tema.
Ahora solo falta que hayamos tenido puntería

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook