Foro / Maternidad

13 dias de retraso y la beta a 10

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 16:32
J
jie_8455501
13/1/12 a las 12:19

Hola a tod@s!!! Estoy muy preocupada!!!
Pues mi menstruacion debió bajar el 30 de Diciembre, me realize un test de embarazo digital el dia 5 de Enero y me dio positivo. El dia 9 de Enero, comence a manchar como un salvaslip diario, me fui al hospital y las pruebas de orina me salen negativo el embarazo. En la eco vaginal, se ve un saquito, pero aun es pronto me dijo la gine. Para quedarme mas traquila, ayer dia 12 de Enero, me hice un analisis de sangre y hoy me han dicho que es de un valor de 10 beta.
A alguien le ha ocurrido lo mismo??? Que opinais???
El miercoles 18 de Enero, vuelvo a tener cita con la gine... le llevare mi resultado Beta.
Muchas gracias por adelantado!!!

Ver también

J
jie_8455501
13/1/12 a las 16:32

Para montse
Muchas gracias Montse, por contarme tu experiencia, la verdad que pasas una incertidumbre hasta que no sabes que es lo que esta ocurriendo??? Yo ya tengo la idea, de que he sufrido un aborto espontaneo, porque la beta la encuentro muy baja, y puede que este bajando gradualmente que es lo que sucede tras un aborto.
Me alegro mucho, que tu tan pronto te volvieras a quedar embarazada, eso es una alegria enorme, ojalá todo el alumbramiento te vaya super bien. Lo dicho, muchas gracias.

J
jie_8455501
1/2/12 a las 16:32

Al final, fue aborto
Pues si,,, al final se confirmo la sospecha... sufri un aborto espontaneo durante los 5 dias de sangrado que tuve. Al menos, no me tuvieron que practicar ningun legrado ni tomar ningun tratamiento ya que mi Rh es +. Me dijo la gine que todo estaba estupendo y nada,,, a seguir intentandolo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir