Foro / Maternidad

flujo rosa a los 13 dias de retraso

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 4:55
F
fanka_7033396
16/7/18 a las 23:44

hola, tengo 20 años estuve planificando con inyeccion mensual durante un año, deje de usarla en 21 diciembre de 2017 fue la ultima que use, desde entonces mis ciclos se descontrolaron ahora tengo 7 meses casi sin usarla, mi pareja y yo no usamos proteccion cuando tenemos relaciones, mi periodo debia llegar el dia 30 de junio de 2018 lo cual no llego, el dia 13 de julio de 2018 manche rosa y asi todo el dia y el siguiente ( 14 de julio) se me quito, ya no eh manchado solo tengo flujo blanco y me han dicho que por las inyecciones podria quedar esteril, tuve antojos, mareos mucho sueño y algo blanco me salia de los pechos como leche, no se si sea psicologico, podria ser un manchado de implantacion ayudaaa por favor!!

Ver también

L
leia_7343069
17/7/18 a las 4:03

Por empezar por ahora de las tetas no te tiene que salir nada, mas adelante ira cambiando de color... hasta que se prepare para tener leche. No te hiciste un test? espero que tengas tu ansiado ++++ comenta si te lo hiciste ya!!!

F
fanka_7033396
17/7/18 a las 4:55

felicidadeessss!!! yo creo que ya es un positivo seguro y si me hice uno a los 5 dias de retraso pero salio negativo, el miercoles me hare otro espero que si

F
fanka_7033396
17/7/18 a las 4:55
En respuesta a leia_7343069

Por empezar por ahora de las tetas no te tiene que salir nada, mas adelante ira cambiando de color... hasta que se prepare para tener leche. No te hiciste un test? espero que tengas tu ansiado ++++ comenta si te lo hiciste ya!!!

me hice un test a los 5 dias de retraso pero salio negativo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook