Foro / Maternidad

Tengo 13 dias de retraso ayudenme porfavor. estare embarazada?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 17:27
H
haydee_7081942
22/11/07 a las 14:36

HOLA CHICAS!!
HE TENIDO RELACIONES SIN PROTECCIÓN. MI ULTIMA REGLA FUE EL 9 DE OCTUBRE PERO SOY DEMASIADO IRREGULAR, LA WARRY ME LELGA CUANDO QUIERE, PERO NUNCA SE ME HA RETRASADO TANTO COMO AHORA, LA ULTIMA VEZ QUE SE ME RETRASO FUERON 9 DIAS. NO TENGO NINGUN SINTOMA EN ESPECIAL SOLO UN LEVE DOLOR DE PECHOS COMO CUANDO ME VA A VENIR LA WARRY Y UNO QUE OTRO PINCHAZO EN LOS OVARIOS. NECESITO SABER QUE PROBABILIDADES TENGO DE PODER ESTAR EMBARAZADA Y SI ASI FUESE PORQUE NO TENGO NINGUN SINTOMA. NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN DE VERDAD ESTOY DESESPERADA.
QUE ME ACONSEJAN?
MIL GRACIAS POR SU AYUDA.

Ver también

La respuesta más útil

I
inhar_8426800
13/2/17 a las 16:27

Hola
Me puedo hacer una prueba de embarazo de la farmacia si tengo 13 días de retraso?
mi úl!@#*! periodo fue el 10 de enero y no me volvió a bajar soy regular podría estar embarazada?
tuve relaciones km mi pareja y eyaculo dentro de mí! 
Hace una dos semana pensé k me iva a bajar xk tuve un manchado marrón km café dos días manche así 
pero no me bajo mi periodo 
tengo más sueño de lo normal 
e tenido mareos hace poco y repugnancia a ciertos alimentos me dan ganas de comer más de lo normal.!
podre estarlo 
ayudenme?

H
haydee_7081942
22/11/07 a las 14:43

Para madredejulia
COMO ASI QUE ESTAS EMBARAZADA DE 6+4 PODRIAS EXPLICARME?

Y QUE SINTOMAS SENTISTE ANTES DE SABER QUE ESTABAS EMBARAZADA.
TE DIGO LA VERDAD NO ESTOY BUSCANDO BEBE. SE QUE FUI IRRESPONSABLE AL NO CUIDARME, PERO IGUAL TENGO EL APOYO DE MI NOVIO Y SI LO ESTOY PUES TENER A MI BEBE SERA MARAVILLOSOS AUNQUE TENDRE QUE ENFRENTARME A MUCHOS.

A
annie_6750847
11/2/11 a las 7:24

Necesito ayudaa!!! :s
Olaa necesito ayuda asi esta el asunto el dia 27 de diciembre tube mi ultima regla a los 6 dias despues de qe termino tube relaciones con mi novio y eleyaculo dentro a las 4 horas tome la pastilla de emergencia a los 5 dias de averla tomado tube un sangrado y devio de averme bajado el 27 de eneroo ya qe soy muy regular pero no fue asii D: y ya tengo 13 dias de retraso :S tengo leves dolores en el abdomen tube unos mareos bien fuertes dolores de cabeza nauseas ase poquito y mis pechos me duelen se me incaron esto sera por las pastillas o por un embarazo ustedes qe creen qe sea?? :S:S

I
inhar_8426800
13/2/17 a las 16:27
Mejor respuesta

Hola
Me puedo hacer una prueba de embarazo de la farmacia si tengo 13 días de retraso?
mi úl!@#*! periodo fue el 10 de enero y no me volvió a bajar soy regular podría estar embarazada?
tuve relaciones km mi pareja y eyaculo dentro de mí! 
Hace una dos semana pensé k me iva a bajar xk tuve un manchado marrón km café dos días manche así 
pero no me bajo mi periodo 
tengo más sueño de lo normal 
e tenido mareos hace poco y repugnancia a ciertos alimentos me dan ganas de comer más de lo normal.!
podre estarlo 
ayudenme?

J
jasleidy
13/2/17 a las 16:33

Hola Melania , mi ul!@#*! periodo tambien fue cuando tu , tambien manche dos dias hara una semana por cierto estoy embarazada , yo que tu me haría una prueba de embarazo

I
inhar_8426800
13/2/17 a las 17:25
En respuesta a jasleidy

Hola Melania , mi ul!@#*! periodo tambien fue cuando tu , tambien manche dos dias hara una semana por cierto estoy embarazada , yo que tu me haría una prueba de embarazo

A cuanto tiempo se hizo la prueba de embarazo?
disculpe!
 

I
inhar_8426800
13/2/17 a las 17:27

Muchas gracias Nora 😊

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir