En respuesta a ilda_6868631
Os cuento mi caso
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro, pero os leo desde hace unos dos meses.
Me gustaría que alguien opinara sobre lo que me pasa, se lo agradecería, estoy hecha un lio...
Estoy intentando quedarme embarazada desde hace unos 5 meses, desde siempre he tenido reglas irregulares, pero desde hace un año y medio, se han regulado algo, normalmente me suele bajar entre los 30 y 35 días.
Bien, este mes esperaba la "warry" sobre el 10 o 12 de Diciembre, creí haber ovulado entre los días 24 y 28 de Noviembre (hice deberes), pero cual es mi sorpresa que el día 2 de Diciembre por la noche mancho un poco marrón, y el día 3 tengo una especie de regla rojo oscuro, y más escasa de lo normal, el día cuatro sólo manché marrón. Lo raro es que no tuve dolor alguno,raro en mí, pues mis reglas son dolorosísimas, tampoco tuve el síndrome premestrual, que lo sufro todos los meses, y lo más raro, si fue regla, se me adelantó una semana aprox. Otra cosa rarísima es que mi temperatura empezó a subir hasta 37 después de manchar estos días.
Bueno un lio, me he hecho un test de embarazo hoy mismo, salió negativo, pero es que me duelen los pechos, los tengo algo tensos, también me duele el vientre como cuando me va a bajar "la asquerosilla",y tengo un hambre que me como las piedras, no sé que pensar, a lo mejor son cosas mías, como tengo tantas ganas de quedarme embarazada..., pero me da que puedo estar...
Por favor, dadme vuestra opinión, gracias por leerme quién lo haya hecho, por ser la primera vez me he extendido bastante, lo siento si me he puesto pesada.
Para miranda2008
Hola miranda....
Estoy algo preocupada porque a mi este mes me ha ocurrido lo mismo que a ti... la regla rarilla .. pero exactamente igual...
es más... yo tambien me he hecho un test y me sale negativo...
Q te pasó al final a ti?
Gracias!