Foro / Maternidad

13 días de retraso y tests negativos!!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 8:19
A
an0N_906741199z
5/9/07 a las 16:41

Hola a todas,

Tengo 36 años y llevo siete meses intentando quedarme embarazada de forma natural. Esta es la primera vez en todo que tengo este desarreglo, mi metodo de anticonceptivo hasta estos siete meses era el condón. Los test de orina me salen negativos, hoy mismo he realizado uno al mediodía. Y al 6 día de retraso me hice un test de sangre...también negativo.


La sensación general es de premestruacción, depresiva por días, tripa hinchada y con malestar en los ovarios sobre todo de madrugada. Creo que no me siento estresada pero debo estarlo si al final acabo metiendome en un foro y escribiendo esto, no??

Total que según las personas la hormona hcg tarda más en pronunciarse, es eso cierto??? la verdad que no quiero perder al esperanza pero tal vez esto no sea positivo si es sólo un desarreglo que no tengo desde mi pubertad...

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda

Ver también

A
arian_5400981
5/9/07 a las 18:41

Tranquila
te cuento que tengo 37 años, y dos sños intentando despues de una perdida, la semana pasada empece con sintomas de regla y no llego, me realice prueba casera y positivo, al realizar la beta negativa, acudi al gine y 4 semanas de embarazo, error en los estudios de laboratorio, te sugiero acudas al gine lo mas pronto es muy importante a la edad nuestra.

A
an0N_906741199z
6/9/07 a las 9:48
En respuesta a arian_5400981

Tranquila
te cuento que tengo 37 años, y dos sños intentando despues de una perdida, la semana pasada empece con sintomas de regla y no llego, me realice prueba casera y positivo, al realizar la beta negativa, acudi al gine y 4 semanas de embarazo, error en los estudios de laboratorio, te sugiero acudas al gine lo mas pronto es muy importante a la edad nuestra.

Gracias por los ánimos y enhorabuena
Eso es lo que voy a hacer. Voy a esperar este fin de semana y hoy mismo cojo cita para la semana que viene en el gine. Veremos!!! te mantendré informada!!!

E
enith_5394255
27/9/07 a las 18:08

Me uno al club
Hola! Cómo quedó tu tema? .Leyendo en el foro veo que no soy la única. Tengo 35 años y llevo dos años intentando quedarme embarazada y nada de de nada. Tengo reglas afortunadamente superpuntales, cada 26 días como un reloj. Pues bien, este mes, por primera vez en mi vida, llevo 10 días de retraso, 2 negativos en pruebas de embarazo caseras, síntomas reglosos durante 15 y subiéndome por las paredes. Me he hecho una prueba de embarazo por sangre y el viernes me dan el resultado. Si es negativo, ¿cuanto tiempo se suele esperar antes de ir al ginecólogo?.
Es injusto que tu cuerpo te trate así cuando tienes tantas ganas de tener un nene
Besos

L
leire_8691650
2/10/07 a las 11:46

Hola
yo tengo 41 años y tambien estoy buscando bb, llevo dos fiv negativo, el ultimo me lo hice para principios de agosto y luego me vino la mestruacion muy bien, soy muy regular, pero ahora que la esperaba para el 25 de septiembre otra vez la mestruacion no ha venido, es raro, 7 dias de retraso, porque es muy puntual a pesar de todos los tratamientos que he llevado.

Me he hecho pruebas de orina y negativo, hoy tengo cita con medico cabecera para que me mande beta o me comprare predictor a ver que tal.
suerte para todas

I
ilda_6868631
19/12/07 a las :10
En respuesta a an0N_906741199z

Gracias por los ánimos y enhorabuena
Eso es lo que voy a hacer. Voy a esperar este fin de semana y hoy mismo cojo cita para la semana que viene en el gine. Veremos!!! te mantendré informada!!!

Os cuento mi caso
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro, pero os leo desde hace unos dos meses.

Me gustaría que alguien opinara sobre lo que me pasa, se lo agradecería, estoy hecha un lio...

Estoy intentando quedarme embarazada desde hace unos 5 meses, desde siempre he tenido reglas irregulares, pero desde hace un año y medio, se han regulado algo, normalmente me suele bajar entre los 30 y 35 días.

Bien, este mes esperaba la "warry" sobre el 10 o 12 de Diciembre, creí haber ovulado entre los días 24 y 28 de Noviembre (hice deberes), pero cual es mi sorpresa que el día 2 de Diciembre por la noche mancho un poco marrón, y el día 3 tengo una especie de regla rojo oscuro, y más escasa de lo normal, el día cuatro sólo manché marrón. Lo raro es que no tuve dolor alguno,raro en mí, pues mis reglas son dolorosísimas, tampoco tuve el síndrome premestrual, que lo sufro todos los meses, y lo más raro, si fue regla, se me adelantó una semana aprox. Otra cosa rarísima es que mi temperatura empezó a subir hasta 37 después de manchar estos días.

Bueno un lio, me he hecho un test de embarazo hoy mismo, salió negativo, pero es que me duelen los pechos, los tengo algo tensos, también me duele el vientre como cuando me va a bajar "la asquerosilla",y tengo un hambre que me como las piedras, no sé que pensar, a lo mejor son cosas mías, como tengo tantas ganas de quedarme embarazada..., pero me da que puedo estar...

Por favor, dadme vuestra opinión, gracias por leerme quién lo haya hecho, por ser la primera vez me he extendido bastante, lo siento si me he puesto pesada.

Y
yijing_8323161
12/3/09 a las 8:19
En respuesta a ilda_6868631

Os cuento mi caso
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro, pero os leo desde hace unos dos meses.

Me gustaría que alguien opinara sobre lo que me pasa, se lo agradecería, estoy hecha un lio...

Estoy intentando quedarme embarazada desde hace unos 5 meses, desde siempre he tenido reglas irregulares, pero desde hace un año y medio, se han regulado algo, normalmente me suele bajar entre los 30 y 35 días.

Bien, este mes esperaba la "warry" sobre el 10 o 12 de Diciembre, creí haber ovulado entre los días 24 y 28 de Noviembre (hice deberes), pero cual es mi sorpresa que el día 2 de Diciembre por la noche mancho un poco marrón, y el día 3 tengo una especie de regla rojo oscuro, y más escasa de lo normal, el día cuatro sólo manché marrón. Lo raro es que no tuve dolor alguno,raro en mí, pues mis reglas son dolorosísimas, tampoco tuve el síndrome premestrual, que lo sufro todos los meses, y lo más raro, si fue regla, se me adelantó una semana aprox. Otra cosa rarísima es que mi temperatura empezó a subir hasta 37 después de manchar estos días.

Bueno un lio, me he hecho un test de embarazo hoy mismo, salió negativo, pero es que me duelen los pechos, los tengo algo tensos, también me duele el vientre como cuando me va a bajar "la asquerosilla",y tengo un hambre que me como las piedras, no sé que pensar, a lo mejor son cosas mías, como tengo tantas ganas de quedarme embarazada..., pero me da que puedo estar...

Por favor, dadme vuestra opinión, gracias por leerme quién lo haya hecho, por ser la primera vez me he extendido bastante, lo siento si me he puesto pesada.

Para miranda2008
Hola miranda....
Estoy algo preocupada porque a mi este mes me ha ocurrido lo mismo que a ti... la regla rarilla .. pero exactamente igual...
es más... yo tambien me he hecho un test y me sale negativo...
Q te pasó al final a ti?
Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir