Foro / Maternidad

13 días de retraso y tests negativos!!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 8:19
A
an0N_906741199z
5/9/07 a las 16:41

Hola a todas,

Tengo 36 años y llevo siete meses intentando quedarme embarazada de forma natural. Esta es la primera vez en todo que tengo este desarreglo, mi metodo de anticonceptivo hasta estos siete meses era el condón. Los test de orina me salen negativos, hoy mismo he realizado uno al mediodía. Y al 6 día de retraso me hice un test de sangre...también negativo.


La sensación general es de premestruacción, depresiva por días, tripa hinchada y con malestar en los ovarios sobre todo de madrugada. Creo que no me siento estresada pero debo estarlo si al final acabo metiendome en un foro y escribiendo esto, no??

Total que según las personas la hormona hcg tarda más en pronunciarse, es eso cierto??? la verdad que no quiero perder al esperanza pero tal vez esto no sea positivo si es sólo un desarreglo que no tengo desde mi pubertad...

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda

Ver también

A
arian_5400981
5/9/07 a las 18:41

Tranquila
te cuento que tengo 37 años, y dos sños intentando despues de una perdida, la semana pasada empece con sintomas de regla y no llego, me realice prueba casera y positivo, al realizar la beta negativa, acudi al gine y 4 semanas de embarazo, error en los estudios de laboratorio, te sugiero acudas al gine lo mas pronto es muy importante a la edad nuestra.

A
an0N_906741199z
6/9/07 a las 9:48
En respuesta a arian_5400981

Tranquila
te cuento que tengo 37 años, y dos sños intentando despues de una perdida, la semana pasada empece con sintomas de regla y no llego, me realice prueba casera y positivo, al realizar la beta negativa, acudi al gine y 4 semanas de embarazo, error en los estudios de laboratorio, te sugiero acudas al gine lo mas pronto es muy importante a la edad nuestra.

Gracias por los ánimos y enhorabuena