Foro / Maternidad

13 febrero 2016

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 21:04
R
roaa_5616995
4/7/15 a las 19:50

hola soy nueva aqui, y mama primeriza tambien, mi ultima regla fue el 6/mayo , ahorita nose cuantas semanas exactamente tengo, pero estoy muy feliz aun no tengo ningun sintoma , nomas puro sueño y me hice una eco y sale como late el corazon de mi bebe , ya quiero saber qe es, tengo muchas dudaas!!

Ver también

G
ghaita_5993495
17/7/15 a las 19:05

Me uno
Hola!!! Sere mami nuevamente en febrero 2016 de mi segundo bebe... Mi ultima regla fue el 4 de mayo me dicen que lo tendre el 8 de febrero... En fin segun esto estoy en la semana 10 supongo que estaras similar a mi... Solo que me planteo muchas dudas por que a pesar de ser el segundo embarazo es diferente y solo e tenido nauseas nada de vomitos... Me da mucha hambre... Y voy muuuucho al bano minimo 4 veces durante la noche... Pero anoche que me levante al bano estaba dormida del lado derecho y me toque la panza me dolia el lado derecho. Alado del hombligo me dolia como si tubiera un moreton pero despues de unos minutos desaparecio... Sera el bebe??? Y un dia anterior me desperte mi panza estaba vacia pero en el mismo lado estaba abultadito... Eske lo e sentido mucho pero aveces pienso que es mi imaginacion de ke ya lo quiero sentir...

X
xenxo_9624345
28/7/15 a las :17

Primeriza.
Hola ami me dieron para el 8 de febrero y soy prumeriza y ya quiero saber q es y verloooooo. Bueno suerteeee.

N
nouria_6361445
28/7/15 a las 15:43

Yo tambien soy para febrero,aunq stoy muy angustiada
Hola,deciros q stoy de 13 semanas pero enla eco dlas 12 me detectaron enel doble screneer alto riesgo...me a salido riesgo de 1/49...y me echo la prueba d sangre llamada test harmony es cara pero fiable y no perjudica al bebe...me dan ls resultados en 9 dias y estams q no vivimos...es mi segundo bebe y a sido muy deseado y somos muy jovenes 26 años...alguien con el mismo problema?

N
nelva_9712932
4/10/15 a las 21:04

Febrero 2016
Hola yo tengo fecha para el 13 de febrero también!!! el miércoles tengo ecografía y ojala se deje verrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest