Foro / Maternidad

13 semanas me puedo teñir el pelo ?

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las :13
Q
qiong_7231887
25/6/11 a las 18:58

hola chicas hoy cumplo 13 semanas pero la verdad ez que la raiz de mi pelo se ce horrible ya que lo tengo rubio pero me lo puedo teñir ? he oido que no y otras personas dicen que si pero le ara daño a mi bebe ? un beso y muchas gracias ! chicas

Ver también

A
an0N_828459299z
25/6/11 a las 19:14

A mi si me dejan
Yo tengo ya 29semanas y ya me teñido tres veces en el embarazo,pero depende de cada gine,la mia me dijo que sin problemas su contestacion fue "si porque no?mientras que no te lo esnifes"y yo sin problemas,mi peluquera lo que hace es hechar muy muy poquito de agua oxigenada y ya esta.

A
an0N_719821299z
26/6/11 a las 10:44


Tengo el mismo problema , yo me teñi despues de las 12 sem. Mas o menos, luego ya no quise, mi doc me miro con cara de... Y porque no habrias de teñirtelo? Jeje, pero esa vez que me teñi lo hize con un tinte japones que se usa como shampo y ni siquiera te dejaba esaa manchas oscuras en la cara, pero ahora ya no tengo mas plata hehe y quiero volver a mi color original (negro) pero nose si teñirmelo o esperar... Tengo 35 semanas

Q
qiong_7231887
1/7/11 a las :13

Les cuento ! gracias chicas
chicas por fin he hablado con la gine y me ha dicho que despues del cuarto mes que y que sin amoniaco el tinte que lo que afecta es el olor del tinte es como sin nos drogaramos ! gracias chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram