Foro / Maternidad

Teñir el pelo

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 21:18
A
arrate_5830892
7/3/08 a las 9:45

¿alguien se ha teñido el pelo durante el embarazo ?¿es malo? yo lo he hecho 3 veces

Ver también

X
xue_6303246
7/3/08 a las 10:19

Yo me lo he teñido ya dos veces.
yo me tire los primeros cinco meses sin teñirme por miedo, xq cada medico me decia una cosa, unos me decian que no pasaba nada, y otros que no me tiñese. tia, total, tenia unas pintas con unas canas, parecia una gitanilla, total que en el embarazo, estoy de 33 semanas, me he teñido dos veces, e igual me tiño un poco antes de dar a luz xq tia, tenemos que estar guapas.
otra cosa, tambien me decia que no me pintara las uñas y es una chorrada ni que te eches colonia, bueno yo, todos los dias me ducho, uso desodorantes y leches corporales pero no me echo perfume xq no soporto los olores de las colonias. en fin, tia, que yo creo que todo son bulos.
pero por ejemplo, te dire, que un finde mi marido me regalo irnos a un balneario para relajarnos y cuando llegue alli me dijeron q x estar embarazada no podia usar ni los baños termales ni practicamente nada de nada, salvo los masajes faciales, mascarillas, en fin, solo tratamientos de belleza en la cara. xq segun los medicos del balnerario, las aguas termales llevan yodo y no se que componentes que es malo para el bebe, por lo que siempre es mejor preguntar por si las moscas.
besitos

A
amina_8587306
7/3/08 a las 21:18

Nana
hola chacam, yo estoy embarazada de 36 semanas y me he teñido el pelo todos los meses,me he hecho la ultima eco y me han dicho que esta todo bien,el peluquero medijo que no pasaba nada,no te preocupes yo creo q no pasa nada po que el tinte no penetra en la piel.besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir