Foro / Maternidad

Me puedo teñir mi pelo con una tintura con amoniaco ?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 16:25
N
nuo_712259
2/4/09 a las 15:44

Hola chicas
Necesito de sus consejos, podre teñir mi pelo con una tintura con amoniaco....
alguien sabe que recomiendan los doctores...
Cariños
Carol

Ver también

R
raissa_9887771
2/4/09 a las 15:48

Yo lo hago
Hay quien dice que si y hay quien dice que no, yo lo que hago en que me hago las mechas a un par de milimetros de cuero cabelludo asi el amoniaco o el tinte no tocan la raiz, un saludo!

Lucía 35+1

N
nuo_712259
2/4/09 a las 15:53

Me puedo teñir mi pelo con una tintura con amoniaco ?"
mi problema es que tengo muchos pelitos blancos y si usara alguna titura sin amonico no me las cubre....
help help....

A
an0N_702492699z
2/4/09 a las 15:59

Hola carolsama!
Mira yo soy castaña y me hago mechas mas rubias, desde que estoy embarazada me he teñido dos veces y mi peke esta perfectamente, y eso que el tinte de las mechas es decolorante y es de los mas fuertes... Lo unico que noté esta ultima vez es que estaba mas sensible con el cuero cabelludo, me dolia mas kuando me desenredaban el pelo, etc...
Tuve una amiga embarazada de gemelos y se teñia kolor rojo fuego, mi kuñada embarazada tb se teñia, no se y todas tienen unos nenes preciosos y sanisimos.

Haver si hicieramos caso a todo lo que dicen que es malo, no podriamos hacer nada mientras estubieramos embarazadas, casi nos tendrian que regalar una urna el primer dia que vieran que estamos embarazadas para que no nos pasara nada!

Tu ponte guapa y no te preokupes.


Jessi & Peke 16+1

J
jin_6532224
2/4/09 a las 16:25

Yo te aconsejo
Hola, yo he estudiado peluqueria a parte pregunte a mi matrona y ahora yo te comento

Si te quieres teñir con un tinte que contenga amoniaco te aconsejo que lo hagas a partir de los 3 meses y no antes,
En la cabeza tenemos muchisimos vasos sanguineos y terminaciones nerviosas y es una parte del cuerpo donde mas se absorben los productos que nos echemos.

El tema de teñirnos despues del primer trimestre es por que antes el bebe ("feto") esta en plena formacion y hay que tener en cuenta que nuestra sangre y organismo es el que lo alimenta entonces si nos teñimos con un tinte que contiene amoniaco el bebe se va a alimentar con ello...

Aver que no pasa nada por que lo hagas, no quiere decir que el bebe salga malo o con malformaciones ni nada de nada, pero si puedes evitarlo, evitalo
en el primer trimestre si quieres cubrirte canas hazlo con un tinte sin amoniaco para salir del paso (pregunta en farmacias) y despues de los 3 primeros meses hazlo con tu tinte habitual.....
(yo es lo que he echo en mis dos embarazos)

Helen + Natalia 22 meses + Carla 35+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir