Foro / Maternidad

14 días antes de mi periodo, un ligero manchado será posible embarazo?¡¡¡

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 10:11
R
ronal_8767912
29/8/18 a las 7:55

Hola buenos días
mi caso se trata sobre, 
tuve relaciones 10 dias antes de mi periodo y a los 10 días me bajo, tres días... ahora tuve un ligero manchado color cafe no tan oscuro 17 dias despues de mi periodo y mi periodo esta está previsto llegar en 13 dias ....mi periodo es regular me llega casa 27 o 28 días.. Será posible embarazo?
aveces siento algo en la garganta como si fuera a vomitar como también que me fuera a dar náuseas, en ocasiones se me pone agria la boca....aveces también me sabe doler la parte de los ovarios como cólicos menstruales 
espero me puedan ayudar porfa...

Ver también

J
josu_2924541
29/8/18 a las 8:03
En respuesta a ronal_8767912

Hola buenos días
mi caso se trata sobre, 
tuve relaciones 10 dias antes de mi periodo y a los 10 días me bajo, tres días... ahora tuve un ligero manchado color cafe no tan oscuro 17 dias despues de mi periodo y mi periodo esta está previsto llegar en 13 dias ....mi periodo es regular me llega casa 27 o 28 días.. Será posible embarazo?
aveces siento algo en la garganta como si fuera a vomitar como también que me fuera a dar náuseas, en ocasiones se me pone agria la boca....aveces también me sabe doler la parte de los ovarios como cólicos menstruales 
espero me puedan ayudar porfa...

Ese manchado puede ser por ovulacion. además si solo tuviste relaciones ese dia que comentas, ya te vino la regla. Si te quedas mas tranquila, Para descartar hazte un test

R
ronal_8767912
30/8/18 a las 2:02
En respuesta a josu_2924541

Ese manchado puede ser por ovulacion. además si solo tuviste relaciones ese dia que comentas, ya te vino la regla. Si te quedas mas tranquila, Para descartar hazte un test

El test, como lo hago?

R
ronal_8767912
30/8/18 a las 4:38
En respuesta a josu_2924541

Ese manchado puede ser por ovulacion. además si solo tuviste relaciones ese dia que comentas, ya te vino la regla. Si te quedas mas tranquila, Para descartar hazte un test

Además presento mucho dolor de cabeza... Pero me haré el test.. Gracias

J
josu_2924541
30/8/18 a las 10:11

De farmacia en el prospecto te lo explica todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram