En respuesta a atika_7295122
Ayuda o consejo por favor
hola, tengo 20 años, estoy con tratamiento (IMPLANON)
y por lo ke se, ese metodo impide la ovulacion, pero leyendo en un libro vi que cuando la mujer sentia orgasmo ovulaba, estoy asustada por eso, porque yo seguia menstruando hasta que tube relaciones con mi pareja, y deje de menstruar, solo tengo un sangrado leve, siertos dias, (que son el 1 de cada mes), o mas bien solo un sangrado cuando voy en la mañana la baño en la primera orina, en un tiempo, estube sintiendo nauseas con el humo del cigarro y con algunas comidas que al comerlas las vomitaba al rato y en la mañana no podia tomar leche porque igual me hacia mal...
he tenido dolores muy fuertes de ovarios en un tiempo, ya han ido disminuyendo.. me hice a los 15 dias de ya no llegarme mas la regla 4 test de embarazo comerciales de orina, y salieron los 4 positivos, pero cuando me hice 1 de sangre, salio negativo... son 4 falsos positivos o 1 falso negativo??
Bueno
Yo te aconsejaría que fueras al médico, porque si los cuatro test de orina detectaron la hormona es por algo, al igual que lo sintomas que estas teniendo..