Foro / Maternidad

14 meses y de pronto fobia a la cuna!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 12:10
A
an0N_858762699z
30/9/08 a las 15:37

eso me pasa, luis de siempre se duerme despues de cenar en el carro viendo la tele y a las 9 lo llevaba a la cuna donde ya no se despertaba hasta las 8 de la mañna y de pronto desde hace 4 noches (ha estado malito pero ya esta muy bien) antes de tocar la cuna en cuanto nota que lo vas a acostar empieza a chillar como si lo mataras, y ya solo quiere brazo y brazo cuando lleva 1 hora al brazo te pide carro y ahi duerme toda la noche tan feliz pero si intento ponerlo en la cuna lia la de dios y otra vez al brazo y a volver a empezar ¿por que???????????????

Ver también

A
an0N_858762699z
30/9/08 a las 19:09


no le ha pasado a nadie?

M
mikela_9747799
1/10/08 a las 11:04

Yo estoy mas o menos como tu
mi hija que tiene 15 meses tambien se duerme en el carro , intentar dormirla en la cuna es desesperante, nunca puedo asi que se duerme en el carro , y luego la paso ala cuna , pero es a cada rato a gritar y me toca sacarla y ponerla en el carro , assi que hay noches que duerme toda la noche en el carro , yo tampoco se como hacer para que se acostumbre , y mas ahora que estoy buscando otro bebe m dime tu como hare yo con dos por la noche si ella no se acostumbra

S
sarahi_7277866
1/10/08 a las 11:54

Hola
respecto a vuestro problema,a mi me paso eso mismo y llegue a la conclusion de que como ya estaba dando sus primeros pasos la cuna era como una carcel y la pase a la cama,eso si al principio me quedaba un ratito con ella y despues ya se dormia sola.tambien deciros q alguna vez se ha caido de ella y le he puesto unos cojines en el suelo aparte de las barreras de proteccion,lo mejor de todo esque por la mañana t biene a despertar y se mete con nosotros en la cama.espero haveros ayudado.
Monica y Lidia 20 meses

K
khady_6954080
1/10/08 a las 12:10

A mi me pasó y me funcionó lo
de pasarle a la cama que te han dicho... eso sí con un montón de cojines también por si se caía...
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir