Foro / Maternidad

14 meses y de pronto fobia a la cuna!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 12:10
A
an0N_858762699z
30/9/08 a las 15:37

eso me pasa, luis de siempre se duerme despues de cenar en el carro viendo la tele y a las 9 lo llevaba a la cuna donde ya no se despertaba hasta las 8 de la mañna y de pronto desde hace 4 noches (ha estado malito pero ya esta muy bien) antes de tocar la cuna en cuanto nota que lo vas a acostar empieza a chillar como si lo mataras, y ya solo quiere brazo y brazo cuando lleva 1 hora al brazo te pide carro y ahi duerme toda la noche tan feliz pero si intento ponerlo en la cuna lia la de dios y otra vez al brazo y a volver a empezar ¿por que???????????????

Ver también

A
an0N_858762699z
30/9/08 a las 19:09

no le ha pasado a nadie?

M
mikela_9747799
1/10/08 a las 11:04

Yo estoy mas o menos como tu
mi hija que tiene 15 meses tambien se duerme en el carro , intentar dormirla en la cuna es desesperante, nunca puedo asi que se duerme en el carro , y luego la paso ala cuna , pero es a cada rato a gritar y me toca sacarla y ponerla en el carro , assi que hay noches que duerme toda la noche en el carro , yo tampoco se como hacer para que se acostumbre , y mas ahora que estoy buscando otro bebe m dime tu como hare yo con dos por la noche si ella no se acostumbra

S
sarahi_7277866
1/10/08 a las 11:54

Hola
respecto a vuestro problema,a mi me paso eso mismo y llegue a la conclusion de que como ya estaba dando sus primeros pasos la cuna era como una carcel y la pase a la cama,eso si al principio me quedaba un ratito con ella y despues ya se dormia sola.tambien deciros q alguna vez se ha caido de ella y le he puesto unos cojines en el suelo aparte de las barreras de proteccion,lo mejor de todo esque por la mañana t biene a despertar y se mete con nosotros en la cama.espero haveros ayudado.
Monica y Lidia 20 meses

K
khady_6954080
1/10/08 a las 12:10

A mi me pasó y me funcionó lo
de pasarle a la cama que te han dicho... eso sí con un montón de cojines también por si se caía...
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir