En respuesta a jill_9897534
Hola cariño
muchas gracias por tus buenas vibraciones.
En realidad yo creo que no existe edad para ser madre. El instinto aparece y cuando lo hace no se marcha hasta que lo consigues.
Yo siempre dije que mi sueño era ser madre pero lo veía como algo relativamente lejano hasta que un día me levanté notando que me faltaba algo en la vida y que quizás ya había llegado el momento de dar el paso.
Eso te pasará y ese día sentirás que necesitas dar a luz a una vida para sentirte feliz.
En cuanto al aborto provocado... sinceramente, siempre y cuando no haya una causa justificada yo no estoy de acuerdo pero,... por suerte no me he encontrado en esa situación por lo que respeto a todo el mundo porque... tampoco sé lo que yo haría.
un beso wapa.
Bueno yo hablaba del caso de esta xica.....cada uno tendra sus motivos claro esta
pero el suyo era ke no podia usar preservativos por ke no le gustaba ke preferia hacerlo sin nada y lo se por ke su madre me lo dijo.Yo creo ke bueno hay ke saber tb la historia de cada persona antes de juzgarla pero si lo haces sin nada por ke kieres debes saber ke tarde o temprano te pasara y ella ya ha tenido tres abortos y un crio del ke no hace ningun caso, ke me parece una pasada creo ke es una irresponsable, pero no generalizo.Me da pena ke haya gente ke se muera por tenerlos y otros ke los tengan y no valoren lo ke tienen nada mas.Besos.