En respuesta a ihar_7298764
Ojala haya suerte
Siento no poder ayudarte porque estoy igual que tu, la espero (o mejor dicho no la espero) para el 08/05 y a principios de esta semana tuve dolor de pechos muy fuerte, aunque raro, normalmente empieza a dolerme por los costados y esta vez esta mas centrado. Me he tomado la temperatura directamente y no baja de 37.5. He visto raro que normalmente yo tengo mucho flujo y este mes apenas he tenido, los dias de mas flujo era mas liquido de lo normal y al dia siguiente de la supuesta ovulacion espeso y blanco, a dia de hoy estoy sin apenas flujo y deseando que llegue el dia 8 ... te deseo mucha suerte!
Como sigues?
Como sigues? Yo estoy igual los pechos parece que me van a estallar!! Por la noche cuando me quito el sugetador es increible el dolor! De vez en cuando me dan dolorcillos de barriga como la regla pero muy flojitos, y el flujo..no tengo y si tengo no lo noto ni al limpiarme ni en las braguitas nose eso no es algo que me extrañe de otros meses..lo de la temperatura ni odea no se como va eso? Nunca lo he echo! Bueno espero que tengamos suerte!! Jejeje