Foro / Maternidad

Opiniones porfa!! sintomas, tan pronto??

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 16:35
K
khamis_743972
26/4/14 a las 23:59

Hola, Queria preguntaros algo..nrmalmenteamime duelen los pechos una semana antes de bajar la warry empieza poco y va en aumento hasta que faltan 2 dias que paree que vayan a estallar, bien, este mes he echo los deveres como devia jeje y bueno me han empezado a doler MUCHO a mitad de mes!? Me parece raroo y tambien me dan depende del movimiento que hago como tirones en la parte del ombligo y los ovarios nose algo muy raro, no? Mas que nada porque es muy pronto..aun faltan 12 dias para que me baje!! Que creeis??

Ver también

I
ihar_7298764
27/4/14 a las 12:44

Ojala haya suerte
Siento no poder ayudarte porque estoy igual que tu, la espero (o mejor dicho no la espero) para el 08/05 y a principios de esta semana tuve dolor de pechos muy fuerte, aunque raro, normalmente empieza a dolerme por los costados y esta vez esta mas centrado. Me he tomado la temperatura directamente y no baja de 37.5. He visto raro que normalmente yo tengo mucho flujo y este mes apenas he tenido, los dias de mas flujo era mas liquido de lo normal y al dia siguiente de la supuesta ovulacion espeso y blanco, a dia de hoy estoy sin apenas flujo y deseando que llegue el dia 8 ... te deseo mucha suerte!

K
khamis_743972
27/4/14 a las 14:27
En respuesta a ihar_7298764

Ojala haya suerte
Siento no poder ayudarte porque estoy igual que tu, la espero (o mejor dicho no la espero) para el 08/05 y a principios de esta semana tuve dolor de pechos muy fuerte, aunque raro, normalmente empieza a dolerme por los costados y esta vez esta mas centrado. Me he tomado la temperatura directamente y no baja de 37.5. He visto raro que normalmente yo tengo mucho flujo y este mes apenas he tenido, los dias de mas flujo era mas liquido de lo normal y al dia siguiente de la supuesta ovulacion espeso y blanco, a dia de hoy estoy sin apenas flujo y deseando que llegue el dia 8 ... te deseo mucha suerte!

Suerte
Suerte para ti tambien!! Yo tambien "no" la espero para el 8/5. Pues a esperar un poquito! Ya nos vamos contando

K
khamis_743972
28/4/14 a las 12:27
En respuesta a ihar_7298764

Ojala haya suerte
Siento no poder ayudarte porque estoy igual que tu, la espero (o mejor dicho no la espero) para el 08/05 y a principios de esta semana tuve dolor de pechos muy fuerte, aunque raro, normalmente empieza a dolerme por los costados y esta vez esta mas centrado. Me he tomado la temperatura directamente y no baja de 37.5. He visto raro que normalmente yo tengo mucho flujo y este mes apenas he tenido, los dias de mas flujo era mas liquido de lo normal y al dia siguiente de la supuesta ovulacion espeso y blanco, a dia de hoy estoy sin apenas flujo y deseando que llegue el dia 8 ... te deseo mucha suerte!

Como sigues?
Como sigues? Yo estoy igual los pechos parece que me van a estallar!! Por la noche cuando me quito el sugetador es increible el dolor! De vez en cuando me dan dolorcillos de barriga como la regla pero muy flojitos, y el flujo..no tengo y si tengo no lo noto ni al limpiarme ni en las braguitas nose eso no es algo que me extrañe de otros meses..lo de la temperatura ni odea no se como va eso? Nunca lo he echo! Bueno espero que tengamos suerte!! Jejeje

K
khamis_743972
9/5/14 a las 16:35
En respuesta a ihar_7298764

Ojala haya suerte
Siento no poder ayudarte porque estoy igual que tu, la espero (o mejor dicho no la espero) para el 08/05 y a principios de esta semana tuve dolor de pechos muy fuerte, aunque raro, normalmente empieza a dolerme por los costados y esta vez esta mas centrado. Me he tomado la temperatura directamente y no baja de 37.5. He visto raro que normalmente yo tengo mucho flujo y este mes apenas he tenido, los dias de mas flujo era mas liquido de lo normal y al dia siguiente de la supuesta ovulacion espeso y blanco, a dia de hoy estoy sin apenas flujo y deseando que llegue el dia 8 ... te deseo mucha suerte!

Estabas?
Alfinal estas embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook