Foro / Maternidad

14 meses!!!y dicen que si te relajas...como se hace eso

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 9:29
A
ankara_9542781
17/8/10 a las 18:50

Hola!!! Soy nueva en el foro, siempre os he leido para consultar sintomas, calculos...en fin un sin fin de dudas que te surgen mas a mes e la amarga busqueda de u bebe!!!
Hoy me he decidido a escribir. Hoy es mi 14 mes buscando embarazo, tengo 31 y creo que como no venga este mes voy a plantearme Reproduccion asistida. Me queda una semana para que me venga la regla y ya estoy paranioca...que si dolor de rinones, que si el pecho no se me ha hinchado, tengo fatiga o no, tengo sueno o no...
Entiendo que esto no ayuda pero no se como lograrlo.
Bueno ya escribire en otro ratillo.
Un saludo.

Ver también

R
ruht_5429140
19/8/10 a las 9:18

Hola, lola,
Sí, ya... pues anda que no me dijeron a mí que me relajara... que no me obsesionara... y ahora pienso que tenía que haberme preocupado más...
Yo llevo "buscando"... creo que 20 meses!!... y claro, tenemos problemas y no podemos quedarnos... Por fa, coméntale al médico, ya!!
La primera vez que fui al médico de cabecera llevaba 1 año sin éxito y me dijo que 1 año era la media para quedarse... que me relajara y tuviera relaciones con mi marido (a lo mejor pensaba que lo hacíamos telepáticamente)...
Bueno, a los 14 meses (y porque me fui un sábado a la de guardía) me mandaron cita con el ginecólogo... 15 meses... el ginecólogo volante a Fertilidad... 17 meses... cita en Fertilidad, nos mandan pruebas... 18 meses... resultados: mi marido pocos espermatozoides y lentos... directamente a FIV... 2 años de lista de espera!!
Siento si te desmoralizo, pero empezar a miraros...

Suerte!!

Y
yuping_8342131
19/8/10 a las 9:29

Sin obsesionarse....
Hola!yo también llevo 15 meses buscando y nada de nada. U par de amigas qempezaron mas tarde qyo pq les entro el gusanillo conmigo, ya están las dos embarazadas, y la verdad es q es un poco frustrante.....me queda una semana para la regla y yo tb me noto los sintomas por todos lados, yo tb creo q me vuelovo paranoica por momentos. En octubre voy a hacerme las pruebas, aver q me dicen... :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook