Buenos dias a todas, como habeis apsado el fin de semana?
Tan solo quería comentaros lo que me ocurre desde hace unos dias, como algo anecdotico.
Desde el miercoles pasado más o menos, la barriga ha comenzado a inflarse de una manera increible,jejejeje.
Por las mañanas no mucho, pero los por las tardes-noches, es algo increible, incluso llego a sentirme incomoda, porque aunque no haya comido nada, siento como si me hubiera pegado un atracón de comida y no hiciera bien la digestión, ¿me entendeis?, además, todavia no se ve como una barriguita de embarazada, si no más bien como una barriguita cervecera, jejejejeje, y no queda muy bien que digamos.
Por el tema de la ropa, me sigo poniendo mi ropa, aunque hay algunos vaqueros, sobre todo los que son mas altos de cintura, que por la mañana me los pongo sin problemas pero a partir de la 13:00 tengo que comenzar a desabrochar el botón, y si ya estoy sentada, apaga y vamonos, jejejeej.
Con el tema del peso, sigo pesando lo mismo, perdí los dos kilos y no he vuelto a coger ni un gramo.
Tan solo quería comentaros mi nuevo sintoma de embaraza y ver si alguna se encontraba en la misma situación que yo.
Cristina 14+1