Foro / Maternidad

14 semanas y crecimiento de barriga ¡¡¡¡

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 21:10
M
mirari_5954710
20/10/08 a las 9:17

Buenos dias a todas, como habeis apsado el fin de semana?

Tan solo quería comentaros lo que me ocurre desde hace unos dias, como algo anecdotico.
Desde el miercoles pasado más o menos, la barriga ha comenzado a inflarse de una manera increible,jejejeje.
Por las mañanas no mucho, pero los por las tardes-noches, es algo increible, incluso llego a sentirme incomoda, porque aunque no haya comido nada, siento como si me hubiera pegado un atracón de comida y no hiciera bien la digestión, ¿me entendeis?, además, todavia no se ve como una barriguita de embarazada, si no más bien como una barriguita cervecera, jejejejeje, y no queda muy bien que digamos.
Por el tema de la ropa, me sigo poniendo mi ropa, aunque hay algunos vaqueros, sobre todo los que son mas altos de cintura, que por la mañana me los pongo sin problemas pero a partir de la 13:00 tengo que comenzar a desabrochar el botón, y si ya estoy sentada, apaga y vamonos, jejejeej.

Con el tema del peso, sigo pesando lo mismo, perdí los dos kilos y no he vuelto a coger ni un gramo.

Tan solo quería comentaros mi nuevo sintoma de embaraza y ver si alguna se encontraba en la misma situación que yo.

Cristina 14+1

Ver también

A
asisa_8414387
20/10/08 a las 11:34

Barriguita
yo tambien estoy d 14 semanas y estoy como tu no tengo barriga x la mañana pero x la noche es mas grande lo unico k yo e cogido un kilo, pero bueno ya m los kitare, este es mi segundo embarazo en el primero m engorde 22 kilos osea k este es totalmente diferent. Con el primero estando d 2 meses ya utilizaba ropa d premama y con este pues como tu sigo con mi ropa . bueno espero k t vaya todo muy bien, yo estoy todavia con mis nauseas. BESITOS

T
tirsa_8497318
20/10/08 a las 14:01

Normal
yo tuve que comprar ropa premamá desde las 12 semanas, porque me pasaba lo mismo con la tripa y me agobiaba que me apretaran los pantalones. La verdad es que he tenido tripa desde los 3 meses y al final acabé con un barrigón de impresión. No te preocupes y disfuta. Un beso.

B
bibian_8148444
15/2/11 a las 21:10

14 + 2
Hola! yo estoy del mismo tiempo que tu y me pasa lo mismo; a medida que avanza el dia, me voy notando mas hinchada.
pero no se.. no le doy importancia... lo veo normal. Es mas, me gusta que se me vaya notando algo de tripita jaja, porque la verdad que, quien no sabe que estoy embarazada, no se da cuenta a simple vista, y yo ya tengo ganas de presumir de barriga jajaja.

Un besito y mucha suerte para todas con vuestras barrigas y vuestros bebés

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir