En respuesta a suely_6116338
Ha sido la regla o son pérdidas??sigo teniendo algunos síntomas
hola chicas,
a ver si alguna conocéis algún caso parecido o os ha pasado a vosotras...
después de + de 15 días de retraso, síntomas y tests negativos tuve unas pérdidas parecido a la regla pero no...fue sólo 1 día!! y era una mezcla de flujo rosa y luego a ratos parecía la regla pero con un rojo distinto, como más vivo y sin coágulos..no sé nunca me había pasado pero al ver aquello pensé que era la regla, lo que pasa es que sigo cansada y aunque un poco menos tengo la tripa hinchada y el pecho/los pezones también...no sé si esperar a la siguiente regla o qué; no soy del todo regular pero siempre entre 28-32 días...esta vez 48 días!!!! y cuando me tocaba la regla (a los 28 días) tuve un pequeño flujo un par de días así como marrón claro/rosa...creo que esperaré pero estoy intranquila...
gracias y besos
a mi me paso algo parecido.el dia de mi regla manche marron durante 3 dias.me quede mosca y me hize tres test con intervalos de 3 dias.osea me hacia uno y pasaban 3 dias y otro.y todos negativos.yo lo unico q tengo es el pecho un pocohinchado pero no se voy a esperar a q me venga la regla si viene....me toca para el fin de semana del 12 o 13 a ver q pasa.fui al medico y me dijo q estubiera tranquila q esperara a la siguiente regla q si volvia a pasarme eso q volviera.asi q nose!!