Foro / Maternidad

ayuda, es normal???15 de retraso, creo que tuve sangrado implantación xo ahora manchando 1 poco

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 15:14
S
suely_6116338
17/6/09 a las 18:11

hola chicas,
escribí ayer o antesdeayer contando que llevo entorno a 15 días de retraso y tengo bastantes síntomas, el pecho inflamadísmo sobre todo pezones, piernas cansadas, hago mucho pis....
Cuando me tocaba la regla tuve un flujo rosado o así que me duro 2 días y nada +.
Me hice tests y nada pero el viernes quería hacerme uno de sangre pero ahora estoy confundida pues he ido al aseo y al limpiarme he manchado un pokillo, así rosado tb. no rojo como cuando es regla...no sé qué pensar, es normal o es que me va a bajar la regla?????tenía muchas esperanzas.....
alguna puede aconsejarme que puede ser, es normal manchar un poco aunque estés embarazada
besitos flores

Ver también

M
munia_5772990
17/6/09 a las 18:49

igual que tu
a mi el dia que me tocaba la regla el 16 me vino unas gotas por la mañana marron y luego rosita y ya,toda la tarde nada de nada hasta esta mañana que manche otravez un poco rosita y todo el dia nada.me hize hoy un test de embarazo y negativo.
me da una una rabia porque si es negativo que baje la maltida y no me deje esperar tanto.yo tambien me quiero hacer un test de sangre pero no se donde se hace y como.y eres de ESPAÑA pues cuentamelo.besito

S
suely_6116338
17/6/09 a las 22:55

Espero que sean sólo pérdidas
gracias lunamarga,
espero que sean pequeñas pérdidas porque después de más de 15 días de retraso ya me había ilusionado...ya os contaré.
muaks

S
suely_6116338
23/6/09 a las 12:32
En respuesta a suely_6116338

Espero que sean sólo pérdidas
gracias lunamarga,
espero que sean pequeñas pérdidas porque después de más de 15 días de retraso ya me había ilusionado...ya os contaré.
muaks

Ha sido la regla o son pérdidas??sigo teniendo algunos síntomas
hola chicas,
a ver si alguna conocéis algún caso parecido o os ha pasado a vosotras...
después de + de 15 días de retraso, síntomas y tests negativos tuve unas pérdidas parecido a la regla pero no...fue sólo 1 día!! y era una mezcla de flujo rosa y luego a ratos parecía la regla pero con un rojo distinto, como más vivo y sin coágulos..no sé nunca me había pasado pero al ver aquello pensé que era la regla, lo que pasa es que sigo cansada y aunque un poco menos tengo la tripa hinchada y el pecho/los pezones también...no sé si esperar a la siguiente regla o qué; no soy del todo regular pero siempre entre 28-32 días...esta vez 48 días!!!! y cuando me tocaba la regla (a los 28 días) tuve un pequeño flujo un par de días así como marrón claro/rosa...creo que esperaré pero estoy intranquila...
gracias y besos

F
fozia_8013394
23/6/09 a las 15:14
En respuesta a suely_6116338

Ha sido la regla o son pérdidas??sigo teniendo algunos síntomas
hola chicas,
a ver si alguna conocéis algún caso parecido o os ha pasado a vosotras...
después de + de 15 días de retraso, síntomas y tests negativos tuve unas pérdidas parecido a la regla pero no...fue sólo 1 día!! y era una mezcla de flujo rosa y luego a ratos parecía la regla pero con un rojo distinto, como más vivo y sin coágulos..no sé nunca me había pasado pero al ver aquello pensé que era la regla, lo que pasa es que sigo cansada y aunque un poco menos tengo la tripa hinchada y el pecho/los pezones también...no sé si esperar a la siguiente regla o qué; no soy del todo regular pero siempre entre 28-32 días...esta vez 48 días!!!! y cuando me tocaba la regla (a los 28 días) tuve un pequeño flujo un par de días así como marrón claro/rosa...creo que esperaré pero estoy intranquila...
gracias y besos


a mi me paso algo parecido.el dia de mi regla manche marron durante 3 dias.me quede mosca y me hize tres test con intervalos de 3 dias.osea me hacia uno y pasaban 3 dias y otro.y todos negativos.yo lo unico q tengo es el pecho un pocohinchado pero no se voy a esperar a q me venga la regla si viene....me toca para el fin de semana del 12 o 13 a ver q pasa.fui al medico y me dijo q estubiera tranquila q esperara a la siguiente regla q si volvia a pasarme eso q volviera.asi q nose!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir