Foro / Maternidad

Hasta 15 dias de retraso un test negativo no es del todo fiable??

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 9:34
A
antima_6319021
1/2/06 a las 21:47

Pues eso me ha dicho hoy mi médico de cabecera.
Me tiene que recetar un antibiótico que debería ser fuerte para que me hiciera algo pero no puede hasta que no confirme si estoy embarazada.
Me bajó la regla el 31/12. Mis ciclos son largos: 31-33 días mas o menos.
Me hice ayer que rea 31 un test que salió negativo.
Se lo dije al médico para qe me mandara el antibiotico y me dijo que hasta los 15 días de retraso un negativo no era valorable, y menos con ciclos que no son regulares.

Qué me decís?? Yo la verdad es que ya no tengo esperanzas.

Os ha pasado un test negativo cuando con algun dia rde retraso que luego fuera positivo?

Gracias y besos a todas
Eva

Ver también

A
antima_6319021
1/2/06 a las 22:08

Gracias, guapa
Hombre, sentir,... yo tengo el pecho hinchado, me duele un poco, algún pinchacillo por los ovarios, pero nada especial que no pueda pasar por síntoma de regla. De todas formas me anima oir que pasan cosas así. Aunque menudo follón, jeje
Un beso
Smuasssssssssss
eva

N
nabiha_7838310
2/2/06 a las 9:34

Nunca se sabe
nunca se sabe, puede que te de negativo y estes embarazada pero lo mas normal es que despues de 15 dias de retraso si te sale el test negativo es por que no estas y es un simple retraso, te lo digo por esperiencia, a mi un mes se me llego a retrasas la regla hasta 3 semanas, me hice por lo menos cinco test y claro todos negativos, fui al medico y me dijo que podia ser eso un simple retraso que no me preocupara y me relajara que se llegaba a la segunda falta sin venir que ya me harian algunas pruebas,.
a si es que no se si este sera tu mismo caso de todos modos no te obsesiones con el tema que que tendra que ser sera.
un besito

laura + cosita
5+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir