Foro / Maternidad

15 dias de retraso y 4 negativos?????

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 11:01
Y
yineth_7962523
24/10/07 a las 22:55

Hola chicas,

Yo ya no se si esto es normal... como dice el asunto llevo 15 días de retraso y ya llevo 4 tests de orina (incluso hoy me lo ha hecho la ginecologa)y salen negativos... y esta warry sigue sin bajar, si hay un bb sigue sin manifestarse... a alguien le ha pasado? Yo llevaba buscando desde enero, y na de na, ahora me acabo de cambiar de trabajo por uno que está super bien, me compro una moto y a lo mejor cuando he bajado la guardia... pues ala!!!
puede ser un siiii????

gracias!

Ver también

A
an0N_798901499z
25/10/07 a las 10:54

Hola guapa
yo llevo 9 dias de retraso y igual,los test - esto es de locos,a ti lo mismo se te ha retrasado por el cambio de trabajo no se , ojalá sea un +, te has hecho un analisis de sangre??? mucha suerte un beso.

H
huihui_8299056
25/10/07 a las 10:58
En respuesta a an0N_798901499z

Hola guapa
yo llevo 9 dias de retraso y igual,los test - esto es de locos,a ti lo mismo se te ha retrasado por el cambio de trabajo no se , ojalá sea un +, te has hecho un analisis de sangre??? mucha suerte un beso.

Yo en agosto
hola, yo en agosto estuve asi,la tuve a principios de julio y luego ya no vino hasta finales de agosto. Todos los test hechos me dieron negativos. ¿porque? pues vete tu a a saber....en septiembre me vino un poco mas corta y en octubre normal....

R
raouia_8443431
25/10/07 a las 11:01

Eres iregular?
por ke si eres irregular lo mismo es de eso hazte de todos modos uno de sangre, suerte wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir