Foro / Maternidad

15 semanas embarazo y 2 kg menos

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 11:38
S
sol_6199581
6/6/16 a las 13:42

Hola chicas! estoy de 14+ 5 y la verdad es que me encuentro genial! Pero quería preguntaros a vosotras como vais de peso. Hasta ahora he comido de todo y no he tenido ni nauseas ni vómitos, y los controles hasta el momento todo esta correcto, pero el peso no sube! de hecho, he bajado 2 kg! la comadrona no le dio importancia pero dijo que ahora ya debería empezar a subir de peso... tampoco se me ve nada de barriga, estoy plana! Empecé el embarazo con 54kg y ahora estoy con 52kg y mido 1,64, también es verdad que llevaba 10 años tomando unas anticonceptivas bastante fuertes que yo creo que al dejarlas me han desinchado mucho! besitosss

Ver también

L
lixin_6203941
8/6/16 a las 13:41

Holaaa
yo ya tengo mi bebé de dos meses pero...a mi me paso como a ti ...pero al final cogí un poco de peso 6 kilos en total en embarazo...pero al principio perdí.no te preocupes y disfruta tu barriguita

R
rosa_6531880
8/6/16 a las 20:31

Normal
Con mi niño mayor y ahora con mi niña perdi peso en todo el embarazo, y con mi 2o niño solo subi 5 kilos en todo el embarazo, mientras tu bb tenga un peso y medidas acorde a las semanas que tienes no hay de que preocuparse, ademas cuando se gana mas peso es en las ultimas semanas, aun tienes poco, disfrutalo y aprovecha para descansar y hacer las compras que necesites porque algunas veces al final del embarazo se puede dificultar un poco y te cansas pronto, cuidate y felicidades por tu embarazo

A
an0N_726493499z
9/6/16 a las 1:41

Eres muy baja de estatura, pero lo que te pasa es normal
Con 14 semanas lo normal es que no se note el embarazo, como ya te ha dicho la matrona.

S
sol_6199581
19/7/16 a las 11:38

HOLA CHICAS! como vais? de vacaciones ya? yo ya estoy de 21 semanas y sigo igual, me encuentro fenomenal y de los 2 kg que perdí he recuperado solo uno, ayer hice la eco morfológica y salió también todo bién nos llebamos una sorpresa ya que hasta ahora siempre nos habían dicho niño y ayer nos dijeron niña, jajaja ahora no sabemos que pensar... peso unos 350gr ¿Como estais vosotras? ¿niño, niña? ¿Habeis cogido peso vosotras? Ahora ya se me nota un poco la barriguilla si voy con ropa arrapada o con biquini, también ha costado lo suyo que saliera!! saludos a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir